cap 6

1.2K 64 7
                                    


suga: kaila, nos podrias decir quienes son....ellos?

kaila: ah! claro, los gemelos son los martinez 

ivan: yo soy el gemelo 1, ivan martinez 

emilio: yo soy el gemelo 2, emilio martinez

kaila: el rubio es  cristhian, pero todos le decimos cris o rubio 

cris: hola!

kaila: el es max pero le decimos dormilon o maxi

max: hello! 

kaila: y por ultimo y no menos importante, el es tom pero le decimos el papu 

tom: que tal

bts: hola! 

kaila: bien ahora VAMONOS!! *toda la gente nos miro*

chicos: VAMOS A NUNCA JAMAS!!!! 

Los chicos se nos quedaron viendo raro pero dah! ¿que mas da? asi somos y nos tendrian que soportar, todos nosotros salimos corriendo del aeropuerto hasta los carros todos riendo descontroladamente, los chicos de bts se fueron en su camioneta menos mi hermano, antes de que dijera algo yo me monte en el piloto y sonrei con inocencia.

Mis amigos me vieron con una sonrisa de sicopata...aveces me dan miedo, pero que mas da todos somos iguales, cris se sento de copiloto ya que suga le daba miedo ir adelante por que segun el casi le da un paro al corazon (dramaticoooo) lo se! gracias conciencia, ya todos estabamos montados e ibamos asi.

Yo de piloto, cris de copiloto, max al lado de una puerta, suga al lado de max y los gemelos al lado de suga. Encendi el auto para salir del estacionamiento decentemente, cuando ya estabamos afuera del estacionamiento del aeropuerto, mire a mis amigos y todos tenian una mirada relajada pero la mirada de suga era de terror.

todos-suga: lets go baby!!!

Arranque  a toda velocidad, algunos que an estado con migo cuando yo manejo me an dicho que parezco una loca tras del volante y pues yo normal, segui manejando como loca desquiciada esquivando autos y demas, una viejo casi pasa la calle y me grita.

viejo: desquiciada loca maniatica esta loca o que???....casi me mata!!!

kaila: HABER VIEJO COMO SE ATREVE USTED A VENIRME DE HABLAR DE ESA MANERA NO VE QUE USTED ESTA EN MI CARRIL...¿¿¿SABE QUE!??? VALLA  A COMER UN BURRITO!!!

Los chicos me miraron y estallaron en carcajadas incluyendo a mi hermano, me les uni a las carcajadas y de resto del viaje fue normal (aja si claro, eso ni tu te lo crees) fue normal el viaje!! (botaste 2 potes de basura, casi le pasas por encima a un pobre gato de la  calle y ademas de eso tu) okey okey...casi normal entonces.

Despues de un rato llegamos a mi casa, nos bajamos de  la camioneta con mucho swag....ok no XD, ya todos los chicos nos estaban esperando, mire a jungkook que me miraba muy fijamente asiendo que un color carmin empezara a aparecer en mis mejillas...me habia sonrojado.

Salude a todos con un abrazo y un beso en la mejilla, cuando llegue a jungkook le iba a dar el beso en la mejilla pero el volteo la cara asiendo que se lo de en los labios, me quede sorprendida por unos momentos y me separe rapidamente, el sonrio ampliamente...lo bueno fue que nadie vio lo que paso y agradezco eso.

la hermana de sugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora