Cap.1 "Termino la escuela"
Estaba en el salon de ballet, como siempre sola, estaba vacio,por que las clases terminaron y todos fueron a empacar y planear su verano con sus amigos, yo como siempre sola bailando en el salon, mis amigos fueron a empacar me, preguntaron si no hiba con ellos pero me negue la verdad a mi no me emocionaba mucho el terminar las clases... por que yo no tenia a donde ir ... capas este verano me valla con mi prima...en definitiva me ire con ella este verano.Estaba bailando cuando...
Xxxxx:Alison, sola otra vez...-Dijo una voz simpatica y amigable era mi profesor de canto .
A:Si, ya sabes que yo siempre me quedo un rato mas bailando-Dije mirando desde el otro lado del espejo y parandome de puntitas
J:Por que no vas a empacar tus, amigos te estan esperando,anda ya sos una exelente bailarina no necesitas precticar mas-dijo
A:No lo creeo, les dije que iria al rato, que me quedaria bailando otro rato, y vos sabes que a mi no me emociona mucho eso del verano, y mas por que no tengo nada que hacer...
J:Vamos Aly, tu puedes hacer mucho este verano, mas de lo que crees-Dijo mirandome a los ojos lo mire confundida-Tu puedes cambiar tu reputacion, tu aspecto-Mi aspecto rayos siempre tienen que decir algo sobre eso, pues la verdad mi ropa y mi aspecto en si no era el mejor: No era el mejor pues, unos lentes grandes,faldas lagisimas,blusas gigantes y unos zapatos ortopedicos no era lo mas lindo y sexy que podrias encontrar.Pero mis amigos me querian a pesar de mi asepcto..-Vamos Aly solo piensalo, me voy chau-Dijo besando mi mejilla.
A:Ok chau-,Me quede pensando en todo lo que me dijo, despues de bailar un poco y pensar me fui a cambiar, Sali de mi cuarto ya con las maletas y mi bolso en la mano,estba por salir de la Uni Cuando...
Xxxxx:Hey! Nerda, adonde vas este verano?-Dijo una voz odiosa y burlona. era carolina-Adonde iras Maldita nerda-La ignore y segui mi camino, pero ella se puso frente a mi-Te estoy hablando Estupida , a mi no me ignores, no sirves para nada-Se fue con los demas no la soporto simpre me ha hecho la vida imposible...
C:Por cierto, dile a tu hermanito que ya no me interesa ya tengo novio,-Dijo eso como si a mi hermano le interesara...
A:A el ni le importas, a el no le gustan las zorras-Me miro y gruño al parecer le dolio..come
Xxxx:Hola-Dijo una voz amigable y divertida era mi gran amigo Louis, el a pesar de ser uno de los pupolares, era mi amigo.
A:Hola louis-Dije con una gran sonrisa en el rostro.
Lo:¿A dónde iras este verano?-Dijo viendo mis maletas.
A:Pues... tenia pensado ir con mi Prima luli ya sabes que ella me quiere mucho y simepre ve por mi...
Lo:Muy bien, espero que te vaya muy bien y me la saludas..
A:Okey y vs ¿A dónde iras?
Lo:Pues ire... todavia no se... emm Talvez me vaya con mi hermano ya sabes-Dijo distraido
A:A quien miras tanto Louis?-Al dirijir mi mirada donde el miraba,vi a luli mi prima en su auto, tan linda como simepre-Hey louis Aquí-El rapidamente volteo y sonrio algo nervioso y avergonzado.
Lo:Lo siento esque no me acordaba de lo linda que era tu prima
A:A no bueno Jaja ahora tu seras mi primo no?
Lo:Ojala Jajaa-Dijo divertido
A:Bueno me voy te veo cuando empiesen las clases Bye-Bese su mejilla
Lo:Bye Te extrañare- Beso mi mejilla
A: Yo igual a ti-Dije mientras subia al auto
L:Adios Louis
Lo:Adios Lu-Dijo enbobado Jaja como me hiso reir su caraIbamos en el carro hacia casa de mi prima...
L:Y Aly, no puedo creer que aceptaras mi invitacion de venir y cambiar por comleto tu look, te veras increible te lo prometo...-Dijo segura y emocionada.
A:Eso espero prima sabes que confio en ti...
L:Si, prima ahora enpesemos por ir a comprarte ropa pera tu edad y talla, algo mas sexy y linda por que sin ofender pero ese look que traes Nadamas no Eeh Jajaja-Reimos las dos
A:Oye...Dirigio el carro al plaza para comprar ropa... y comer algo...
Bueno chicas por haora nadie a estado leyendo mi novela la subi hoy y espero que a que la lea le guste...
gracias tatii
ESTÁS LEYENDO
Soy Como Soy (Zayn Malik y tu)
Teen FictionYo era una simple estudiante mas, no tenía nada en especial o eso pensaba yo, porque mis amigos me decían era una cantante excepcional, una chica muy inteligente y una excelente bailarina, yo no lo creía pero la verdad es que me encantaba bailar y c...