Me levante y fui a buscar a Ale, ella debía cuidarla pero la castaña no aparecía… Demonios donde se había metido Ale cuando la necesitaba,… hay estaba ella acorralada contra la pared por el bastardo, ella tenia una sonrisa… demonios ni se imaginaba los planes de Dylan, aunque algo le estaba negando con una sonrisa… autentica… pero Dylan seguirá insistiendo…
C:Zayn ven a jugar conmigo…
Z: Ahora no.
Diablos piensa, mire de nuevo a la pareja y ahora Dylan intentaba tomarla de la mano… ¿Cuál era la ex de Dylan? Aunque no creía que sirviera de mucho… vamos piensa Zayn … lo tengo…tiene que funcionar.
Z: Hey Dylan, hay una camioneta afuera y creo que es tu padre… se veía furioso el sujeto, no estoy seguro pero se parecía a tu papa es mejor que vayas a ver.-dije acercándome a el
D: ¿Estas seguro? ¿Qué haría mi papa aquí?-dijo apartándose de Aly
Z: Yo solo traigo la información y no estoy seguro pero gritaba algo de estudiar que pagaba por tu educación y no… bueno ya cumplí con decirte.
Era chisme popular que el padre de Dylan amenazo con cerrarle las cuentas si seguía de imbécil y no pasaba los cursos, golpe bajo pero en la guerra y en el… demonios yo solo estaba en mi buen acto del día y nada mas. Lo vi palidecer y luego salir caminando hacía las escaleras como un reo a escuchar su sentencia, pero cuando me gire Aly estaba con una ceja alzada y una expresión de picardía…
A: ¿Tu buena acción del día?
La sangre abandono mi rostro, sinti los labios fríos y mi piel sudorosa ¿había hablado en voz alta? No, claro que no, no estaba tan borracho… mi corazón iba a explotar y ella seguía con esa expresión…
A: Y Malik, ¿tu buena acción del día o simplemente te gustan las malas noticias?
Z: Arg no me gusta el concepto que tienes de mí
.Porque sinti tanta rabia, tenia deseos de castigarla, de reprenderla por boba, tenia ganas de agarrarla del brazo y arrastrarla lejos, encerrarla… maldición sentía una opresión en el pecho, y los ojos me ardían, me sentía impotente y extraño, como si me faltara algo, como si algo estuviera roto dentro de mi.
A: Yo… bueno lo siento, no eres un bastardo… al menos no todo el tiempo.
Y se me quedo mirándo sin expresión alguna, directo a mis ojos, sin emociones… pero sentía como si ella hubiera sacado su alma y la examinara completamente.
Z: ¿Un bastardo?
A: Si, algunas veces.Dio un paso y se tambaleo, tuve que agarrarla del brazo para que no callera, pero Aly solo se rio… carcajadas… ella siempre se reía a carcajadas de manera espontanea y me gustaba, desde la primera vez que la escuche me gusto, era sincera y no de plástico y por eso amo ese sonido…
Z: Wow se te pasaron las copas otra vez…
A: Un poco… creo que necesito espacio.
Z:Si, tal vez sea mejor que te lleve a tu habitación…
A:Podrias?
Z:Todo por una amiga…-dije sonriente…La rodee por la cintura y puse su brazo sobre mis hombros intente caminar con ella pero ella no podía…asi que decidi cargarla…la tome de la cintura y la alce…ella rodeo mi cuello con sus brazos y escondió su cara en mi pecho…tome su bolso y se lo di.Salimos de la terraza y subimos al elevador…llegamos a nuestro piso…camine hasta el fondo…llegue a la puerta de su habitación…la voltee a ver y estaba durmiendo…intente abrir la puerta pero no pude…estaba cerrada con seguro…me voltee hacia mi habitación…como pude abri la puerta…entre en mi habitación y la acoste con delicadeza en la cama…
Sali de mi dormitorio y toque la puerta del suyo…y salió Janett…despeinada y agitada…
J:QUE??-parecia molesta…
Z:Que rayos…-me asome un poco mas y vi a Harry acostado en la cama…-Ooh solo quería decirte que Aly esta en mi dormitorio esta borracha pero si quieres yo la cuido…
J:Bien…pero Malik si intentas algo…no te la acabas eeh…-dijo cerrando la puerta…Entre en mi dormitorio…y fui hacia la cama…la mire durmiendo tan linda,dulce,tierna…En que estoy pensando? No, ella es mi amiga…y me estoy ganando su amistad no puedo pensar esas cosas de ella…me sente a su lado…le quite las zapatillas y la acomode bien…la tape con una pequeña cobija y admire su rostro…su bello rostro…a quien esgañaba…ella era perfecta…siempre lo fue…ella…ella…ella me gusta… —
_______________♡_____________
Bueno primero PERDÓN soy la peor :( no voy a seguir esta novela.....
PERO UNA AMIGA LA VA A SEGUIR JAJA bueno perdón por no subir esq tengo danza todos los santos días y bueno no puedo subir siempre....besos..voten y comentes plissss.....
Las quiero.
Chauu ♡
Tati ♡
ESTÁS LEYENDO
Soy Como Soy (Zayn Malik y tu)
JugendliteraturYo era una simple estudiante mas, no tenía nada en especial o eso pensaba yo, porque mis amigos me decían era una cantante excepcional, una chica muy inteligente y una excelente bailarina, yo no lo creía pero la verdad es que me encantaba bailar y c...