”Si, pero…no, no puedo ser…ella,ella es de mis mejores amigas…o lo fue…y,siempre supe que me gustaba,siempre me gusto,no se por que lo escondi,Pasaron las horas y yo solo la veía dormir…tan hermosa,angelical,tierna,era perfecta,me gano el sueño y no supe en que momento me quede dormido…abrazado a ella…Desperte por la mañana,era sábado,mire a mi lado y ahí estaba Aly…tan hermosa como siempre,me levante y fui a prepararme un cafe estaba sentado en el sofá bebiendo mi café y oi pasos por el pasillo era Aly…que venia algo adormilada.
A:Zayn?Donde estoy?...-dijo adormilada…-por que estoy aquí? Que me hiciste?...-dijo ya algo mas despierta y alterándose…
Z:Tranquila…yo no te hice nada,es mas yo te salve de que te hicieran algo…
A:De que hablas?...No recuerdo nada Me duele la cabeza…-dijo sentándose en un sillón que estaba enfrente mio…
Z:Toma esto te quitara el dolor de cabeza…-le dije dándole la taza de café…ella la agarro y le dio un sorbo-Mira te explico…Estabamos en la fiesta después de jugar a la botella te fuiste después de un rato te vi con Dylan…estabas borracha el te emborracho, lo único que el quería era acostarse contigo…de eso yo me di cuenta…asi que lo aleje de ti diciéndole que su padre le hablaba y te lleve a otro lado entonces tu me dijiste que necesitabas espacio…asi que decidi llevarte a tu habitación…intente abrir pero tenia el seguro…asi que te traje aquí…fui otra vez a tu habitación toque y salió Janett despeinada y agitada…atrás de ella en la cama estaba acostado Harry…ya te imaginas lo que hacían…asi que le dije que tu estabas ebria y estabas en mi dormitorio…ella me amenazo con que no te hiciera nada y luego entro…al parecer estaban muy ocupados…
A:Woww-dijo sorprendida…-Janett y Harry estaban…-dijo haciendo una pausa…
Z:Si, en fin…te dormiste aquí…yo no te hice nada tranquila…y no pienso hacerlo al menos que tu lo quieras…
A:Bien,…te creeré…ahora me tengo que ir donde esta mi bolso?...-dijo buscando su pequeño bolso…
"Narra Aly"
Me levante con un dolor de cabeza horrible…me dolia todo los pies, la cabeza…el estomago…era horrible no recordaba nada de lo que paso anoche me levante poco a poco de la cama y vi que no era mi dormitorio…era….era el de Zayn????....pero que mierda hacia yo aquí…Oh mi Dios…espero y no sea lo que estoy pensando.y si me emborracho… y abuso de mi…o pero,estoy vestida,estaba muy confundida…tome mis zapatillas y me fui dezcalsa por el pequeño pasillo hacia la péqueña sala…donde estaba Zayn sentado en el sofá con una taza de café en la mano…
A:Zayn? Donde estoy? por que estoy aquí? Que me hiciste?-dije algo despierta y alterada.
Z:Tanquila yo no te hice nada.es mas.yo te salve de que te hicieran algo…
A: De que hablas?...No recuerdo nada…Me duele la cabeza…-dije sentándome en un sillón que estaba enfrente de el
Z:Toma esto…esto te quitara el dolor de cabeza…-me dijo dándome la taza de café…yo la agarre y tome un poco-Mira te explico…Estabamos en la fiesta…después de jugar a la botella te fuiste…después de un rato te vi con Dylan…estabas borracha…el te emborracho, pues lo único que el quería era acostarse contigo…de eso yo me di cuenta…asi que lo aleje de ti diciéndole que su padre le hablaba y te lleve a otro lado…entonces tu me dijiste que necesitabas espacio…asi que decidi llevarte a tu habitación…intente abrir pero tenia el seguro…asi que te traje aquí…fui otra vez a tu habitación toque y salió Janett despeinada y agitada…atrás de ella en la cama estaba acostado Harry…ya te imaginas lo que hacían…asi que le dije que tu estabas ebria y estabas en mi dormitorio…ella me amenazo con que no te hiciera nada y luego entro…al parecer estaban muy ocupados…-como de que …Ooh ya entendí…
ESTÁS LEYENDO
Soy Como Soy (Zayn Malik y tu)
Teen FictionYo era una simple estudiante mas, no tenía nada en especial o eso pensaba yo, porque mis amigos me decían era una cantante excepcional, una chica muy inteligente y una excelente bailarina, yo no lo creía pero la verdad es que me encantaba bailar y c...