Un nuevo año,un nuevo cambio

105 7 0
                                    

Llegamos,estaciono el auto y bajamos, nos dirigimos hacia las tiendas de ropa, y habia mucha ropa y toda muy linda…

A:Pero luli esta ropa es muy linda pero… cara y no creeo poder pagarla…

L:No te preocupes por eso…yo lo pagare Todo Ok?

A:No, no, como crees no puedes… es decir es mucho… y-Me imterrupio

L:Aly con mi trabajo el dinero lo tengo de sobra Si? Tu por eso no te preocupes Bien?

A:Bueno muchisimas gracias .....fea-Llegabamos a tiendas y tiendas, saliamos con bolsas y bolsas de ropa,zapatos,Accesorios y maquillaje era increible sabia que todo hiba a salir bien es es proximo año,… mi Prima Luli era increible me compraba de todo asta celular, ella es como mi gran amiga mi hermana, ella es mi unica familia, ya que a mis padres no los puedo ver, con trabajo y me mandaron a la Universidad, es que nuestra economia no era la mejor.En parte por eso todos me insultaban y me trataban asi, era eso y mi aspecto, pero ya no me importaria nada solo yo y mi vida, seria feliz sin inportar mi aspecto o nivel economico. Salimos dela plaza y nos dirigimos a casa de mi prima, era todo una mansion era increible, …Entramos a casa y mi prima me indico donde era mi habitacion,era hermosa...

K:Lista!-Dijo emocionada

A:Lista para que?-Pregunte confundida

K:Para tu gran cambio...

A:Aaah Eso… pues creeo que si-Dije insegura y nerviosa

K:Bien, entonces vamos corre.Tome mi bolso al igual que mi prima, en el carro habia una pequeña maleta…

A:Amm y esa maleta?-Dije mirando la pequeña maleta

K:Hay esta todo para la transformacion…Llegamos a un gran salon de belleza  que era lo q mas odiaba en el mundo pero bueno tiene buenas intenciones...estaba vacio, le pregunte a Luli por que y me dijo que por que lo recerbo solo para mi esa tarde, entramos y un grupo de chicas y chicos me esperaban con tijeras,pinturas, maquillaje…Me sentaron en una silla frente a un espejo y empezo todo… primero me cortaron el cabello rebajado, despues me pintaron las uñas y bla bla bla… fue un proceso largo pero valio la pena…

buenoo bellas lean y comentenn porfa!!♥♡♡♥ las adoroo

Soy Como Soy (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora