Me Defendio?

253 6 1
                                    

 Fuimos a la asamblea, entre abrazada de Louis, todos nos miraban o al menos yo sentía eso, mi nuevo look llamaba la atención, no porque fuera el mejor si no porque era muy distinto o mejor dicho totalmente lo contrario a lo que era antes del verano…

Nos sentamos en medio y Caroline estaba dos bancas atrás de nosotros, me miraba con rabia y abrazaba a Zayn en mi cara, como si me importaba…pero a quien engaño claro que me importa el fue mi mejor amigo durante 13 largos años, si no fuera porque se fue durante 10 años a vivir a New York seguiríamos siendo los mejores amigos…

Comenzó la asamblea el director dio el típico discurso de bienvenida todos los años era lo mismo…

“Muy bien alumnos y alumnas esperamos que se diviertan y estudien que cumplan sus sueños y mas a hora las clases comenzaran mañana a primera hora, pueden retirarse”

Nos fuimos yo por alguna rara razón seguía abrazada de Louis y me gustaba estar asi con el hasta que…

Xxxx: Louis por que se te da por juntarte con la prole?-Dijo su voz chillona y odiosa Louis y yo volteamos y vimos a Caroline abrazada de Zayn con todo su sesguito detrás de ella…

Lo: No le hables asi sabes que solo tienes celos de ella, por que ella es mejor que tu en muchos aspectos…-Dijo defendiéndome

C:Jaaa¡ Si como no, hasta quisiera ser mejor que yo pero solo es una Nerda Arrastrada Verdad Zayn…-dijo mirando a Zayn quien no dijo nada-Verdad Zayn…-dijo ya disgustada y apretando el brazo de Zayn… 

Z: No-dijo seguro y viéndola

C: Que?-Le dijo molesta y mirándolo

Z: Que no, ella si es mejor que tu y en muchos aspectos-me sorprendió mucho lo que dijo, me defendió y Woow le contesto a Caroline…

C: La estas defendiendo?-Dijo casi gritando muy molesta 

Z: Si, así es, estoy cansado de ti, de tus ordenes y de que siempre la insultes…ya me canse-dijo molesto y soltándose de se brazo

C: Bueno solo eso quería oír ahora resulta que defiendes a la Nerda-dijo molesta-ahora estas de su lado 

Z:Si y mejor vete por que no vale la pena discutir contigo…-Aunch eso hasta a mi me dolió Zayn me estaba defendiendo no lo podía creer Caroline gruño y se fue pero antes se acerco a mí…

C: Me las pagaras estúpida-me susurro en el oído no le di importancia y me voltee Ya me iba cuando Zayn me jalo suavemente del brazo…

Z: Necesito hablar contigo…

Hola chichasss!!como andas?..

plissss comenten y le den la estrellita esaa....jaja..ok que les valla bien♡♥♡♥

Soy Como Soy (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora