Senti como muchas respiraciones se contuvieron, oh si todos estaban mirándome a el y a mi, no lo iba a hacer, jamás en la vida lo besaría a el, nunca el, las risitas,la expectación…
N: Wow el de Janett y Dylan es historia…
C: Ya ósea por favor ninguno de los dos quiere, mejor sigamos y que la gire Lou....
A: Ósea cariño las reglas son las reglas.
H: ¡Las Reglas! Aly giro la botella nadie la obligo.
Z: Gracias primo.
C: Ven Zayn no quiere y la ranchera tampoco…
J: Lo siento Aly pero aceptaste el juego y te toco Zayn asi que ni modo, yo bese a Dylan ahora te toca a ti.
A: No, me tendría que hervir los labios por las infecciones… además ni esta jugando mejor la giro de nuevo.
H: El acepto jugar cuando se sentó asi que no busques escusas y bésalo.- ¡que lo bese! ¡que lo bese!??Mientras todos discutían Malik me miraba con media sonrisa “Ahora te toca a ti” su ceja se alzo en una mueca de desafío, y solo para fastidiarme me enseño los dientes en una sonrisa, pero hay no terminaba el estu-pido humedeció sus labios con la lengua, sinti como una corriente eléctrica me recorría el cuerpo… de rabia, de pura y sencilla rabia.
N: Ahora veremos de que material esta echa Aly Deep…
A: Fiera o gallina.
C:No, al parecer sigue siendo la misma monjita, solo cambio lo de afuera…pero lo de adentro sigue siendo la misma Nerda arrastrada
No permitiría mas…hiba a mostrar que soy diferente, me levante en un solo movimiento y rodee al grupo, sabia que todos me miraban, incluso el, agarre del brazo a Caroline y con un jalon la saque de mi camino, lo vi tragar saliva y mirarme sorprendido cuando estuve de pie a su lado, me incline y le tome la cara, no permitiría que el maldito me hiciera un feo después de mi demostración de bravuconería, presione mis labios y comprendi que no era suficiente, no podía solo tocar sus labios y ya… estaban todos mirando y esperaban algo mas… después de cómo camine tan resuelta no podía solo tocar sus labios, y en un arranque abri mis labios y saboree los de el, delinie con mi lengua sus labios y luego me los comi, el respondía a mi beso, aunque algo aturdido como por inercia, parecía que el chico mas mujeriego del planeta era pescado desprevenido, me volvi a levantar con una sensación adormecida en mis labios, un hormigueo, un deseo de mas…
A: Espero que la audiencia este satisfecha.-Camine decidida, por una extraña razón recordó “Los ángeles de Charlie” cuando Alex, (Lucy Liu) va caminando y le ponen el tema “Barracuda” me sentía una barracuda, pero mi corazón iba mil, y un calor insoportable me perseguía, tuve que escaparme a las escaleras para recuperar el aliento, casi jadeaba por la cantidad de adrenalina que recorría mi cuerpo, me lleve una mano a los labios y la quite rápidamente, quería romper algo… solo había sido un beso, un beso y nada mas… un asqueroso beso…
Dylan: Hey… hace un rato… cielos Aly nunca pensé que lo harías…
A: Si bueno no dejaban de insistir… de fastidiar y no soy ninguna cobarde.
D: Brindo por eso. Tu valentía.Me dijo mientras me pasaba un vaso con algún trago oloroso, algo dulce, con una sonrisa me lo lleve a la boca, me incomodo que el pusiera su mano en mi espalda mientras caminaban… volver a la fiesta… o bueno nos sentamos en unas bancas junto a unos arbustos, y bebimos mientras hablábamos de todo y de nada en si.
Narra Zayn
Llevaban como mínimo una hora hay sentados juntos, seguían jugando con la botella, aunque los integrantes se iban renovando de ves en cuando, pero después del beso de ella había dicho que prefería mirar, y beber para sacarse el mal sabor de boca, intentaba reír y disfrutar del juego, burlarse de los poco afortunados como los demás pero no podía, los ojos se me iban solos a ese rincón de la terraza, y ella no le había dedicado ni una sola mirada, el se esperaba que lo fulminara con esa mirada miel pero nada, seguía mirando a Dylan… seguía riendo y hablando con Dylan, siempre hablaba con el… los había visto muchas veces charlando en la academia, en las clases, solían ser pareja en los ensayos pero hoy el la tocaba demasiado… hay estaba otra vez rosándole el brazo, ella se estremecía cada vez que el chico la tocaba… demonios tenia acides, tenia un nudo en el estomago y una extraña ansiedad, no podía estar quieto, me fastidiaba que Caroline estuviera pegada a mi brazo, me fastidiaba la música me fastidiaba todo… ella se levanto y puso su mano en el hombro del chico cuando todo su cuerpo se tambaleo, soltó una carcajada y luego salió caminando sin coordinación… hacia años que ella no lo miraba sin rabia, ella lo miro sin quitar la sonrisa de su rostro, por un minuto se clavaron la mirada, la vi pasar junto a mi y pude notar sus mejillas mas rojas de lo normal y la mirada algo adormilada !¡Estaba borracha!¡ Si de seguro bebió mas de lo normal… bueno todos estaban con demasiado alcohol en el cuerpo… es una fiesta, la otra vez con Louis también iba borracha pero eran las dos únicas veces que la vi asi… se volvió para buscar a Ale era su amiga y debía cuidarla pero no la vio por el lugar… tendría que mirar por todos lados… Fije la mirada en Dylan y el estaba llenando el vaso de Aly, y no solo eso, el saco su cartera y comprobó algo… bastardo, yo sabia de que se estaba asegurando y no lo permitiría, en una fiesta un chico solo saca su cartera por preservativos y no lo permitiría… no borracha...
Bueno chicas este cap es un poco hot..jaja bueno como eh visto vastante de eso...bueno comenten y voten plisss!!
Las quiero.Tatii
ESTÁS LEYENDO
Soy Como Soy (Zayn Malik y tu)
Novela JuvenilYo era una simple estudiante mas, no tenía nada en especial o eso pensaba yo, porque mis amigos me decían era una cantante excepcional, una chica muy inteligente y una excelente bailarina, yo no lo creía pero la verdad es que me encantaba bailar y c...