Vamos a la Fiesta

41 1 0
                                    

Termino la clase de música y era hora del descanso,Llegue al comedor junto con Janett y Ale,nos fuimos a sentar en nuestras mesa de siempre,,yo no tenia mucha hambre asi que solo me comi una manzana.

J:Aly, es lo único que comeras?

A:Si,hoy no tengo mucha hambre…

A:OMG…Aly Payne no tiene hambre?Esto esta mal,tu siempre tienes hambre,eres como.... Nialler todo el tiempo están comiendo,y hoy no tines hambre.

A:Bueno,esque el dia estuvo ago agitado y eso me quito el apetito…-sonreilevemente.

J:Bueno…pero tienes que cenar algo en la fiesta Ok?

A:Fiesta?-pregunte incrédula,pero luego me acorde de ello,-asi…”La fiesta”…-todos los años se hace una fiesta de bienvenida en la terraza de nuestro edificio,ese dia mi pequeño escondite era invadido por un monton de personas,que se atragantaban con alcohol y comidaicasi no me gustaba ir pero Ale, Louis y Janett siempre me llevaban y esta noche no hiba a ser la excepción,todas las chicas llevaban mini faldas o mini vestidos,pero yo siempre hiba con mis faldotas o simplemente no hiba,pero esta noche no, esta noche seria diferente…

J:Si, vas a ir verdad?-dijo comiendo un poco de ensalada…

A:Pues…

Xxxx:Claro que hiras-dijo Louis sentándose junto a mi,venia acompañado de Harry y Nialler…

H:Si Aly…tienes que ir…esta es tu oportunidad de mostrarles a todos que no eres la misma…

A:Si, Aly Vamos…-dijo Ale abrazando a Niall quien le daba un beso en su mejilla…

A:Bien, si ire pero…-dije viendo a Niall- Solo si Ale me ayuda a escoger mi vestido…

A:Con gusto amiga…

Lo:Bien…ya todo esta listo ahora…vámonos que tenemos menos de 2 horas para arreglarnos

A:Queras decir Para que nosotras nos arreglemos No?

Lo: Para tu información nosotros también nos preocupamos por nuestra imagen…y mas Harry Jajaja-Todos reimos y salimos del lugar,Llegamos a nuestro dormitorio y empezamos a sacar nuestras cosas para arreglarnos.

A:Bien Aly que te pondrás?

A:Bueno estaba pensando en ponere

e una de mis faldas y un sueter…-menti-tu que dices,Solo me miro seria,yo no aguante la risa,y me rei como loca.

A:Como crees,-dije riendo,-me ponde esto (un.vestido corto morado).

A:Woooww-dijo sonriente-me encanta…solo dejanos ayudarte un poco, ok?-asenti,Me di una ducha rápida,Sali y me vesti,me sentaron en una silla frente al tocador y comenzaron a maquillarme y areglarme, me pintaron las uñas y todo…bla.bla.,termine y me mire al espejo…

A:Woooowww-dijo sorprendida de mi aspecto…

J:Te ves Preciosa…eso es justo lo que necesitabas un pequeño cambio…

A:Ja¡! Pequeño?-dije riendo-es un gran cambio-Ellas se arreglaron rápido, los chicos fueron por nosotras y nos fuimos.

A:Ooh esperen-dije deteniéndome en el pasillo antes de llegar al elevador…-olvide mi bolso..adelantense yo los alcanzo arriba-dije y me voltee dirigiéndome a mi habitación por mi bolso…Hiba saliendo con mi bolso cuando veo a Malik saliendo de su habitación…

Z:Aly?...Wooww-dijo sorprendido-te ves Woooww…

A:Jaja Gracias tomare eso como un cumplido…

Z:Si, lo es…vas..vas a la fiesta?

A:No solo me vesti asi porque si… y si si voy por si a caso que no hallas entendido mi sarcasmo y tu?

Z:Tambien…esta bien si te acompaño- .y río

A:Aaamm,claro- Subimos al elevador y apretamos el botón para llegar al ultimo piso.

Estaba tan nerviosa porque note que quizo agarrar mi.mano.

Ok bellas...como andan?Bueno perdón por no subir antes este capítulo estuBoluda agurridicimo pero bueno no me está endorfinas muy vien en el colé así hay que estudiar..Ahjj!!!! Ok la chica linda que deje en multimedia es nuestra querida aly. !

Buenoooo besosstess!! Tati!♡♥♡

Soy Como Soy (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora