Me dirigí a mi dormitorio, le hable a Janett y Ale…
J: Llegamos lo más rápido que pudimos, que paso?-dijo ella.
A: Necesitamos los disfraces de esta noche…
Ale: Bueno, que esperamos!-asentimo…Salimos de el dormitorio subimos a mi auto y salimos para llegar al Centro Comercial…cuando nos bajamos fuimos directo a la tienda de disfraces, nos costo mucho trabajo pero encontramos los disfraces perfectos…fuimos por algo de tomar a y regresamos para cambiarnos, ya estaba anocheciendo…Salí y me puse mi disfraz me encanto me quedaba lindo,creo. sali al pasillo y Zayn ya me estaba esperando…
*Narra Zayn*
Me sorprendió que Aly me invitara a la fiesta, talvez estaba aceptando mi propuesta de que empezáramos otra vez, cuando se fue enseguida corri por mi disfraz a la tienda de disfraces, donde vi a Aly y sus amigas salir con unas bolsas en las manos, ella ya había comprado el suyo, me apure compre el mio y me fui , me arregle y Sali a esperarla, después de unos minutos salió y se veía Tan,hermosa era comletamente diferente, la antigua Aly se Hubiera disfrazado de Monja pero Esta no..salió ella vestida de policia y la siguieron Ale y Janett ellas se veian hermosas también..
Z:Aly te ves…Preciosa,-susurre pero me escucho -
A:Gracias-dijo y se puso roja
J:Y nosotras Jaja
Z:Si igual ustedes, se ben hermosas...
Z:Bueno nos vamos?-dije mirando a Aly.
A:Vamo.. Salimos y nos dirigimos a casa de Danielle…seria la noche perfecta… llegamos y entramos todos se le quedaron viendo a aly, sentí un poco de miedo y celos, lleve a Aly conde su hermano y Danielle…
Li: Hermanita que linda que estas..
A:gracias-dijo riendo y mirandose-Hola Danille te vez muy linda-dijo mientras la saludaba.
D:Gracias, pero tu te vez Preciosa que suerte tienes Zayn-dijo mirándome-tener a Aly como novia es un privilegio .
AyZ:Quee???-Dijimos algo nerviosos
A:No nada de eso el es solo…mi amigo y pues me acompaño por que Louis no pudo venir…
Z:Si eso-Si Aly dijo que era su amigo esto ya era un buen comienzo-Solo amigos, por ahora-susurre pero al parecer Ale me escucho-Aly quieres tomar algo?
A:Amm Bueno Vamos-Fuimos hacia las bebidas dejando solos a Danielle, Liam,Ale,Niall la cita de Ale y Janett con su cita Harry, tomamos algo y le ofrci ir afuera…
A:Entonces de que querías hablar eque era TAN importante?
Z:emm…de…que-se callo y empezo a acercarce a mi y me beso..
A:Yo…No lose… Yo…
ESTÁS LEYENDO
Soy Como Soy (Zayn Malik y tu)
Teen FictionYo era una simple estudiante mas, no tenía nada en especial o eso pensaba yo, porque mis amigos me decían era una cantante excepcional, una chica muy inteligente y una excelente bailarina, yo no lo creía pero la verdad es que me encantaba bailar y c...