Lleguamos al piso y salimos del elevador…caminamos por el pasillo hasta llegar a la puerta por donde sales a la terraza…Zayn abrió la puerta y entre,el lugar ya estaba infestado de tipos tomando,tipas comiéndose a besos con los chicos,y eso,Camine hacia donde estaban los chicos…mientras caminaba escuche algunos murmullos de la gente,a mi alrededor, muchos no les entendí pero otros ni se molestaron en ser discretos…escuche cosas como…
“Mira a la nerd”
“Ya no es monjita”
“De seguro ya se cree”
“No pues la nerd esta bien buena”
“La arrastrada anda con Zayn”
Llegamos con los chicos,Ale estaba con Niall,Janett con Harry,Ele con Louis,y yo,bueno pues supongo que con Zayn,ya que nunca se aparto de mi lado…Llevaba tres horas en la terraza, y ya quería largarme, el aire estaba saturado de alcohol y humo de cigarrillo, los chicos se volvían insistentes y las chicas fáciles, los hombres… diablos todos querían bailar y poner sus manos por tu cuerpo con o sin permiso, eran unos descarados, bien era el momento de irse.
A: Aly… Aly amiga ven a jugar-Fije la vista en mi amiga, Ale ya estaba un poco borracha, después de todo si le afecto la pelea con su novio, miro el grupo en el que estaba Ale… la botella giraba y todos le gritaron a su amiga…
J: Te toco besar a Niall… Vamos Ale tienes que hacerlo-Ale mi amiga beso a Nialll, el tan famoso juego de la botella, Janett y Ale me jalaron de los brazos hasta sentarme en el círculo, pero yo reclame, el jueguito era… demonios porque no se ponían de repartir besos y ya-Miranda giro la botella en ese momento y le salió Harry… el primito de Malik, Harry era el típico el empresario que siempre estaba en las fiesta de colado, en fin se besaron… yo solo intentaba convencer a Ale que se fuera conmigo, Harry giro la botella y le salió Janett… los alientos se contuvieron mientras esos dos se besaban, la botella giro y se detuvo frente a Dylan… la peor pesadilla de Janett.
A: Ni modo amiga el juego es el juego.-dijo Ale sonriente
J: Cállate Ale, después de todo Aly tiene razón,esto es absurdo…
A: Oh no, no me uses, bien que estabas divertida hace un rato.-dije viéndola a los ojos .Todos rieron mientras Janett y Dylan se besaron y el chico sin esperar un segundo mas hizo girar la botella, pero mientras esta giraba apareció su novia y le armo un escándalo mientras se lo llevaba arrastrando…
C: Vaya esa chica no tiene ni una pizca de clase-Todos voltearon a mirar a la súper diva, que venia colgada del brazo de Malik al parecer la zorra lo perdono, si veías a Caroline sabias que cerca estaba Zayn, esa zo-rra no se le alejaba por nada del mundo
.Z: ¿Juegas a la botella? No es un poco infantil primo.
H: Si no quieres jugar vete… pero antes mira lo que te pierdes primito.Z: Interesante…
C: Yo quiero girar la botella-Hizo rodar los ojos, lo que esa quería era besar a Zayn … comérselo con ropa y todo…
A: Va por orden cariño.
J: Aly te toca-.Mire a Janett y esta alzo una ceja, oh no, no, oh no, la botella me apuntaba a mi , demonios debería haber escapado mientras pude, todos empezaron a insistir en que me tocaba, y claro solo porque nadie quería jugar con la arrastradita de Caroline , de mala gana hize girar la botella, la que giro varios segundos hasta ir mas lento, mas lento, mas lento hasta detenerse, no tuve que levantar la vista para saber donde se detuvo la botella…era Malik,quien me miro con un jesto divertido y su sonrisa perfecta.
________________
Hola chicas como andan?..Hoy estoy enferma y bueno les dejó un capitulito pero algo es algo mañana si o si escribo denuevo! !
Las amo chicas!! :)
ESTÁS LEYENDO
Soy Como Soy (Zayn Malik y tu)
Teen FictionYo era una simple estudiante mas, no tenía nada en especial o eso pensaba yo, porque mis amigos me decían era una cantante excepcional, una chica muy inteligente y una excelente bailarina, yo no lo creía pero la verdad es que me encantaba bailar y c...