La Fiesta de Disfraces

71 4 1
                                    

Z: Necesito hablar contigo…

A: Para que?-dije confundida todavía por la escena de hace unos minutos… 

Z:Para…para…yo…quería…

A:Mejor no digas nada Zayn-dije dándome la vuelta

Z:No espera-dijo agarrando nuevamente mi brazo y dándome la vuelta –Perdon,lo siento,perdón…

A:Por que?-dije confundida

Z: Por todo, por los insultos,por todo lo que te he hecho…

A:No necesitas pedirme perdón…

Z:Si,si lo necesito, por que tu eres importante para mi,eres…eras mi mejor amiga…que paso con nuestra amistad…dime por que ya no fuiemos amigos cuando volvi de New York-dijo bantante convicente,yo estaba en un total Shock…el se estaba disculpando, conmigo, decía que yo era importante para el,que rayos estaba pasando aquí?

A:Tu bien sabes lo que paso…

Z:No.no lo se y quiero saberlo,quiero saber por que no volvimos a ser esos grandes amigos que eramos,Aly por favor…Estaba apunto de hablar cuando entra Janett y me habla…

J:Siento interrupir pero Aly tu hermano te busca…

A:Voy para alla…-le hice señas para que saliera de ahí…-Zayn después hablamos si?

Z:Si,pero promételo

A:Yo…lo…lo prometo-dije y Sali del lugar…encontré a Janett con mi hermano Liam y su novia Danielle…

Li:Hola Peque¡ te ves bien eh:) 

A:Gracias...

 Li:Solo queríamos invitarte a una fiesta en casa de Danielle,es de difrazez eeh Asi que ponte mas guapa y ve, Ok?

A:Ok...Otra cosa tienes que llevar pareja…

A:Bien llevare a Louis…

Li:No lo creo peque Louis tubo que salir de la ciudad por unos asuntos familiares,tendras que ir con alguien mas

A:Bueno bucare al alguien…-dije mirando a Zayn que estaba pasando por ahi

D:Bueno linda nos vamos,tenemos que preparar todo,nos vemos alrato…

A:Ok Bye-Me despedi de los dos...En cuanto se fueron me dirigi a donde estaba Zayn…

A:Zayn espera…

Z:Aly que paso-dijo sorprendido al ver que le hablaba 

A:Pues no querías hablar conmigo?-dije acercándome a donde estaba

Z:A si este vamos… 

A:No,si hablare contigo pero no ahorita,en la noche la novia de mi hermano Danielle,hara una fiesta y necesito una pareja y como Louis tubo que salir de la ciudad,pues pensé que si podrías acompañarme y ahí hablar Si?

Z:Si,claro que quiero…

A:Ah y otra cosa es de disfracez Ok?

Z:Ok? Te veo a las 6:30 fuera de tu dormitorio?

A:ok-Yo tenia un pequeño presentimiento…talvez Zayn si estaba cambiando,espero que Danielle no haya invitado a Caroline, pues la idea de ir con Zayn es de hablar con el sin que la zorra esa se meta...

Bueno chicas subi un capitulo medio corto pero bueno...ya que me lo pidieron lo subi....bueno espero q tengan un lindo fin de semana...las quiero!! :) ♡♥♡

Soy Como Soy (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora