Se esta portando raro

88 6 0
                                    

A:Hola Louis¡-no podia creerlo Louis no me reconocia, y cree que soy hermosa

Lo:Aly?Eres tu?-dijo sorprendido…-estas, no te reconoci,te ves,diferente…hermosaa Woow..

A:Gracias,supongo-dije sonrijada y con una sonrisa timida- me ayudas a llevar mis cosas?

Lo:Ooh Claro preciosa…

A:Okey,pero deja de llamarme asi me da cosa....y sos mi mejor amigo

Lo:Okey:) 

Baje mis maletas del auto, Louis me ayudo a llevarlas,estabamos llegando a mi dormitorio cuando sale el…Zayn,no soporto su precencia,siempre que me habla es para insultarme o molestar… estaba por entrar a mi dormitorio cuando me alguien me habla…

Z:Aly?

A:Que quieres,si me vas a insultar o molestar mejor ahorratelo…-dije metiendo mis maletas a la Habitacion…

Z:No, solo que te vez…diferente…y me gusta-

A:Como?

*Narra Zayn*

Llegue a la Uní un día antes, como siempre, ser el hijo des director tiene sus ventajas y desventajas, estaba en mi gran habitacion,ya era el primer dos de clases, se me antojo algo de la cafetería y Salí, al salir me encontré con ¿Aly? Era Aly? Se veis diferente,muy diferente, se veia hermosa,mas de lo normal…este verano decidi recuperar la amistad que teniamos,aun no se bien el por que de la roptura de nuestra amistad…eramos los mejores amigos,claro antes de que yo me fuera…

**Flash Back**

Estaba en casa de Aly como casi todos los dias,cuando mi papá me hablo, al parecer me hiba a decir algo importante…

Z:Ya estoy aquí, que paso…-dije entrando a mi casa…

P:Hijo,tenemos que decirte algo-dijo desde el sofa donde estaba sentado…

Z:Dime…-dije mientras me sentaba frente a el

M:Hijo, nos mudaremos…

Z:Quee????-estaba sorprendido y confundido-Por que??

P:Me ofrecieron un trabajo en New York-dijo mirandome a los ojos

Z:Pero, papa mi vida esta aquí, mis amigos,mi familia,Aly no puedo dejar a Aly,papa tu sabes lo que siento por ella…

M:Lo sabemos hijo,pero es una gran oportunidad para tu padre,no la podemos desperdiciar y no te preocupes,volveremos,dentro de 10 años-dijo intentando consolarme

Z:Que??? No es mucho tiempo Papa no, no quiero no puedo-grite mientras subia a mi habitacion…No podia creerlo,era imposible,no, no queria dejar a Aly ella era el amor de mi vida, no puede ser,despues de pensar en todo, mis papas me llevaron a despedirme…despues de 10 años volvi,pero Aly y yo no volvimos a ser amigos…

*Fin del Flash Back*

Aun no lo entiendo,por que, por que la deje ir tan facil? No entiendo por que no recuperamos nuestra amistad:/Tenia que hablarle necesitaba hablarle por lo que me acerque a ella antes de que cerrara la puerta…

Z:Aly?-dije inseguro

A:Que quieres? Si vas a insultarme o molestar mejor ahorratelo-dijo mientras metia sus maletas,

Z:No,solo queria decirte que…te vez diferente…y me gusta-Rayos no debi decir lo ultimo…

A:Como?-dijo confundida…me puse nervioso,no sabia que decir…

Z:Ammm No,nada olvidalo-dije mientras me hiba de ahí,rayos todo salio mal,ay que estupido soy…Hiba camiando hacia la cafeteria cuando suena la campana,era hora de la asamblea,vi como Caroline se acercaba a mi y me tomaba del brazo…

*Narra Alison*

Zayn se estaba portando extraño, mas de lo normal…

J:Aly? Eres tu? Te vez…woow amiga,estas hermosa Jeje-dijo mientras me abrazaba

A:Gracias-dije mientras la saludaba

Ale:Si, te vez bien amiga,muy bien Jeje-dijo mientras me saludabaEstuvimos ablando por un rato cuando toco la campana,era hora de la asamblea, 

Ale:Podemos no ir?

A:Si,no hay que ir estoy muy cansada y no quiero encontrarme con Caroline

J:No,nada de eso ahora vamos

A:Bien,bamos Louis, le sonrei…Louis me abrazo y salimos rumbo a el auditorio abrazados…

Soy Como Soy (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora