En parejas

65 3 1
                                    

Zayn y yo estuvimos juntos desde que nacimos, el es un año mayor que yo…,cuando el se fue yo tenia unos 12 años y el 13 eramos los mejores amigos…

**Flash Back**

Baje corriendo las escaleras y tome mi mochila…era dia de escuela…Aaassh desde que Zayn se fue los días se me hacen mas largos desde que Zayn se fue…estoy sola y casi nadie me habla…es horrible, Sali de casa y tome el autobús…en la universidad..todos llevaban sus autos…todos menos yo…llegue y me baje…vi a todos amontonados y fui a ver que pasaba…y…el había regresado…Zayn regreso…me abri paso entre la multitud y lo vi…fui hacia el…

A:Zayn?-dije timida

Z:Aah, Hola Aly…-dijo con cara de fastidio y luego voltio sonriente para hablar con sus amigos

A:Volviste-dije algo confundida por su carácter…

Z:Si…-dijo sin volter a verme Lo quise abrazar pero el se fue y me dejo ahí sola…en clase lo vi sentado junto a dos rubias…platicando…le pregunte a Tay mi amiga de banco quienes eran

A:Quienes son?

T:Ellas?-dijo señalándolas

A:Si…

T:Bueno escuche que esa…-dijo señalando a la teñida que estaba abrazada a el-es Perrie al parecer es su novia…-al escuchar eso se me escogió el corazón…-y esa otra…es Carolina…su mejor amiga…-eso acabo conmigo…

**Fin del Flash Back**

Z:Entonces?

A:Yo,yo no quiero…no puedo…tu…tu me hiciste mucho daño y…y no te puedo perdonar…Sali corriendo del lugar…ya no lo quería ver…no por ahora…Al otrto dia…me desperté,tome una ducha y me vesti, hacia bastante calor....En mi bolso meti mis zapatillas de Ballet y mi traje…tenia Ballet a primera hora, después canto,danza y música…meti todo lo necesario y Sali de mi habitación…baje las escaleras y Sali del edificio…note que muchos me miraban…yo todavía no me acostumbraba a eso y supongo que ellos tampoco se acostumbraban a verme asi…entre en el salón de ballet y todavía no comenzaba la clase para mi buena suerte…me fui a cambiar y después calente un poco…entro el profesor y comenzó la clase…

P:Muy bien chicos bienvenidos nuevamente… este año tenemos otro integrante...-entonces el ento por la puerta…no podía ser el…el no sabe Ballet, no sabe ni bailar…y lo tienen aquí…-el es Zayn Malik…aunque creo que ya muchos lo conocen…bueno señor Malik por favor cámbiense Fue a cambiarse y volvió…

Narra Zayn

Se me ocurrió estar en todas las clases de Aly…aunque para eso tenga que pasar por ballet…entre al salón y note la cara de confucion y de sorpresa de todos…y mas la de Aly…

P:Bueno señor Malik por favor cámbiense…Me fui a cambiarme aunque no me encantaba la idea de usar medias…volvi y vi la cara de fastidio de Aly…tal vez no le gustaba que estuviera aquí…

Narra Aly

P:Bien, ahora por parejas…si quieren las de siempre, practicaremos el musical de este año…Aly lo recuerdas?

A:Si…-dije…yo me quedaba a clases extra de ballet y por eso, me se todos los musicales que enseñaba el profesor …

P:Bien, entonces escoge tu pareja y muéstralo a los demás…

A:Bien…-me desforme y busque mi pareja, vi como Zayn daba un paso al frente como sugiriendo ser el…pero lo ignore, pues aparte de que no se sabe los pasos…no tenia humor para aguantarlo… me dirigi a donde estaba Mateo, el siempre era mi pareja…siempre lo fue…camine hacia el y tome su mano…nos dirigimos al frente …-listo?-murmure

Soy Como Soy (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora