Llego La Hora

92 6 0
                                    

Me levante de la sala,me cambie y Sali… 

L:Woow te vez… Woow estas hermosa Aly

A:Encerio Aver…-Me puse frente al espejo, y …era verdad me veia hermosa no era yo… estaba inrecinocible y me encantaba

 L:Y que tal?

A:Me encantaa…lo amo-Dije dando pequeños saltos y mirandome en elespejo mis sapatillas

L:Y Te gusto el conjunto?-Dijo con una sonrisa amplia en su rostro

A:Me encanta,gracias muchas gracias, te quiero prima, gracias

L:No es nada,primis sabes que tambien te quiero, y por que te quiero lo hago para que seas feliz Mi prima pago y salimos de ahí, subimos al auto y condujimos hasta un elegante restaurante, donde trabajaba mi tio, el papa de mi prima, el era el dueño de ese lugar, tenia por todo el mundo por eso mi prima tenia tanto dinero, eso y su trabajo claro…Entramos y nos dieron una mesa para dos, nos sentamos y ordenamos, la comida ,mientras nos traian la comida empzamos a platicar…

L:Y tienes Novio Querida prima?

A:Ammm…este…no-Dije algo decepcionada de mi misma

L:Pero como de que no?Nena si mira lo hermosa que sos-Dijo algo sorprendida

A:Pues ahora lo soy pero antes de esta transformacion era como dice caro “Una nerda arrastrada” …-Dije con la mirada baja mi prima se sorprendio al oir eso-Pero ahora no,ahora se que soy hermosa y nadie me hara sentir mal otra vez.L:Bien dicho prima, ahora quien esa tal Caro?- no debi decircelo ahora tengo que contarle todo…

A:Bueno pues es una tipa que solo me hace burla y…-Le conte todo lo que me hacia como se burlaba de mi como me insultaba y como le molestaba que fuera amiga de Louis.

L:Oooh ahora que me dices y cuantos años tiene Louis Es bastante atractivo-Dijo con una sonrisa picara en el rostro

A:Lucia PAYNE¡ creo que son uno para el otro pero tiene novia -Dije fingiendo estar molesta y sorprendida

K:Que Jajaja El chico esta re bueno Jajaja-La mire sorprendida-Ok ya Jajaja-Reimos y nos trajeron la comida…Toda la noche fue Increible me la pase increible con mi prima…

**30 Dias despues**

Llego la hora, era el momento el primer dia de clases, el dia en que mi reputacion seria otra, el verano fue el mejor que tuve, ahora tengo, un nuvo celular, un carro , nuevas amigas y lo mas importante nuva imagen y nueva autestima…Llegue a la Uni en mi carro el vigilante casi no me reconicio entre con mi auto hacia el estacionamiento de la escuela…todos me veian…pero claro que me iban a ver nunca habian visto entrar un Mustang Blanco y nuevo por eso capas no me reconocian...Ok me fui a bañar y cambiarme...llege a la escuela y      Sentia muchas miradas sobre mi … Al principio me senti nerviosa y masl pero depues, me pare derecha y empese a caminar hacia mi dormitorio donde seguro me estarian esperando mis amigas… Hiba caminando cuando alguien se para frente ami…

Xxxxx:Hola Hermosa ¿Cómo te llamas?....

Bueno mis amores espero que les guste, si pueden comenten y recomienden mis novelas plis

Soy Como Soy (Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora