Capítulo cuatro.

394 33 2
                                    

Thea Windfield

Me miro en el espejo y me pongo a analizarme a mi misma, ha cambiado bastante desde la última vez que me mire de esta forma, hace unos años lo único que veía era el reflejo de una persona que me daba asco, y no me refiero a mi peso, me refiero a quien era, no me gustaba mirarme porque sabía que lo único que encontraría ahí era el reflejo de una chica débil que no podía defenderse a si misma de sus compañeros de escuela.
El tiempo a pasado y ahora veo a alguien diferente, durante todos estos años he trabajado en mi misma para volverme quien soy ahora, mi autoestima creció, mi cuerpo totalmente cambio y sobre todo yo crecí mentalmente.
Y es por esta misma razón por la que me encuentro a mi misma sorprendida, hace años que no me miraba al espejo y veía a una chica asustada de regresar a la escuela, asustada de poner un pie en ese lugar, la única diferencia es que ahora estoy asustada de ver a la persona que nunca creí algún día tenerle miedo.

Shawn Mendes
Conducir a la escuela es algo que me gusta hacer, mi casa queda algo alejada de la ciudad así que debo pasar un largo tramo para llegar ahí, y en el transcurso de este me da tiempo de pensar, de relajarme y de prepararme para otro largo día en la escuela.
Siempre eh sido bueno en ella, siempre me gusto estudiar, el hecho de aprender cosas nuevas cada día era algo que simplemente disfrutaba, de hecho era el mejor de todas mis clases, estaba en el cuadro de honor de la escuela y tal vez diría que el director ya me tenía tachado como su consentido.
Al llegar a la escuela estacionó mi carro al lado de el campo de fútbol de la escuela, tomo las cosas que necesito y bajo, como todos los días me encuentro a Nash recargado en uno de los postes de la entrada esperando para poder ir a la primera clase juntos.

- Diablos amigo te debo un favor por lo que hiciste ayer - me dice mientras comenzamos a caminar dentro de la escuela-

-Tranquiló, no es nada- le digo mientras le sonrió a una linda chica qué pasa en frente de mi mientras me guiña un ojo - Para eso están los amigos ¿O no? -

-Si pero te arriesgaste a que descubrieran que me pasaste el examen - Suelta un soplido mientras mira hacia el piso y mueve su cabeza -No se que habría echo si hubiera reprobado una materia más, mis padres me matarían y ya estarían planeando mi entrada al colegio militar -

-Nash enserio a veces exageras demasiado - Me rio de la cara que pone cuando se hace el ofendido por mi comentario - De todas formas está bien tranquilo, cuando quieres te puedo ayudar otra vez no es como que me cueste mucho trabajo -

- Y es por eso Mendes que te he catalogado como mi mejor amigo del mundo mundial -

- Si, y si Cameron escucha eso hará un drama porque no lo escogiste a él, te lo aseguro -

-Pero no le dirás porque como mejor amigo del mundo mundial lo guardarás en secreto -

-Ajá -

Le digo mientras entramos al salón y comenzamos a buscar un lugar para sentarnos, una vez que lo encontramos me ubico en el tercer asiento de la última fila mientras que Nash se sienta en la parte de atrás.
Mi amistad con Nash y con Cameron se ha forjado durante más o menos dos años, son de los mejores amigos que pude pedir, pasó demasiado tiempo con ellos dos, incluso los considero mi familia, a pesar de que los tres somos totalmente diferentes hemos sabido manejarlo a lo largo de los años.

-Oye escuché que ayer te besaste una vez más con Addison, ¿No ustedes ya habían terminado? - Pegunta Nash -

- Nash ya sabes como son las cosas entre Addison y yo, un día estamos bien y al siguiente ya no, pero cuando uno necesita un poco de ánimo estamos el uno para el otro-

- Que bonita la forma en la que describes su relación de "Amigos con derechos", suena tan romántico -

- Que quieres que te diga, sabes que a ninguno de los dos nos gustan los títulos ni mucho menos ser exclusivos, pero tampoco nos gusta estar separados -

-Yo no los comprendo, enserio que no-

Antes de que pueda contestar el profesor entra al salón y sin decir nada (como siempre) comienza a escribir el tema en la pizarra, coloca los nombres y los temarios de cada uno de los temas del próximo parcial y se sienta en su escritorio esperando que todos nosotros investiguemos por nuestra cuenta.

Al terminar la clase me despido de Nash y me dirijo a mi bella y preciada clase de matemática avanzada, desafortunadamente no me toca con ninguno de mis amigos así que yo solo me dirijo al salón, cuando llego ya hay varios alumnos sentados, mi lugar está vacío así que me siento y espero a que nuevamente llegue el profesor he inicié la clase.
Como es la primera clase que tenemos con el (ya que el siglo escolar inició ayer) nos reparte a todos un examen diagnóstico para saber cómo estamos en cuanto a conocimiento, el examen no se me hace difícil así que en menos de media hora me levanto le doy al maestro mi examen y regreso a mi lugar para esperar a que los revise.
Me coloco mis audífonos y cierro los ojos mientras el resto de mis compañeros terminan y entregan su examen, después de aproximadamente 20 minutos el profesor comienza a repartir los exámenes que ya ha revisado y antes de que me dé el mío se para en el centro del salón para decirnos algo.

-Como estamos iniciando el curso no espero que sepan demasiado acerca de los temas, sin embargo aquí tengo dos exámenes que fueron contestados perfectamente, uno de ellos es tuyo Shawn -

Dice mi nombre y yo solo le doy una sonrisa con los labios apretados y me levanto por mi examen.

- Y el otro desafortunadamente no tiene nombre, pero creo que es de su nueva compañera que fue al baño hace un momento, si ya tienen su examen ya se pueden retirar nos vemos en la siguiente clase -

Soy el último en salir del salón de clases, en realidad esperaba ver a la chica que fue al baño y que tuvo un examen como el mío, pero me llega un mensaje de Cameron diciendo que ha salido de su clase y decido dejar el tema de la chica para otro momento.

I don't know yet ~ SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora