Thea Windfield
Tenía algo de miedo, de que algo pasara el día de hoy en la escuela pero ya había pasado medio día y Mark no estaba por ningún lado, en este momento no tenía ninguna clase así que me ofrecí a darle más temprano su clase a Lucas, el chico al que le estaba ayudando como tutora, la última vez menciono que era un poco difícil que nos viéramos a la salida porque usualmente tenía entrenamientos así que pensé que sería buena idea si le daba su clase en mis horas libres.
Últimamente tenía muchas horas libres, ya había entregado proyectos y tareas y los profesores me dejaban saltarme unas cuantas sesiones lo cual agradecía muchísimo ya que estar en control académico se estaba haciendo incluso más difícil y pesado de lo que pensaba.
A lo lejos alcanzo a ver a Lucas, viene corriendo como si ya fuera muy tarde en dirección a la mesa en donde estoy sentada, justo en la parte de atrás la bibliotecaria lo alcanza a ver y veo como llama su atención pero no alcanzo a escuchar lo que le dice.
- Lo siento, de verdad perdón por llegar tarde - dice en cuanto llega y jala la silla de enfrente para sentarse -
- ¿Tarde? - frunzo mi ceño en cuando escucho lo que dice - No estas nada tarde, de hecho llegas bastante temprano -
- No, estoy trece minutos tarde, dijiste que a las once en punto -
- No Lucas, dije once y media, pero esta bien porque así podemos repasar los temas de la vez pasada ¿Esta bien? - sonrío -
- Sip, te vas sorprender ya me aprendí los conceptos de biología -
Pasamos el resto de la hora repasando cosas y viendo más temas en los que el necesitaba ayuda, fue bastante entretenido a decir verdad, Lucas era alguien divertido y alegre, pasar el tiempo con el no era aburrido para nada.
- Okey, entonces ya dejamos claras las eras geológicas - le digo - ¿Te parece si lo dejamos hasta aquí?, repásalo el resto del día y mañana te haré algo así como un examen de simulación -
- Esta perfecto, tengo que levantar mis cosas en un rato empieza mi clase de Geografía y esa si no me la puedo saltar -
Le ayudo a guardar sus cosas y también le doy algunos apuntes para que pueda repasar más tarde lo que necesita hacer, se despide de mi y se va en dirección a los edificios del otro lado de la escuela, también guardo mis cosas, busco algunos libros que tengo que utilizar para mis trabajos y los meto en mi mochila, pero al darme cuenta de que no caben decido cargar unos cuantos conmigo.
El resto de mi día pasa tranquilo, voy de clase en clase y es relativamente sencillo, a excepción de que tengo que estar cargando los libros de un lado para otro y es bastante molesto, me gustaría decir que al final de mis clases me fui a mi casa para poder acostarme todo el día y dormir, pero no, ahora me dirijo a los salones que están vacíos en la zona de control académico, hoy se aplicaban exámenes extraordinarios de algunas materias y tenía que estar ahí para entregarlos y verificar que los alumnos no hicieran trampa.
Ya iba algunos minutos retrasada y como si el destino me odiara incluso más los libros que traigo se caen, me tengo que detener a recogerlos y cuando termino trato de correr hacia el salón donde sera el extraordinario de hoy.
- Perdón, se me hizo demasiado tarde -
Me disculpo con Fernanda en cuanto llego al salón, ella al igual que yo esta en control académico y por lo tanto también debía estar presente aquí, dejo mis cosas y los libros en una esquina y observo el resto del salón, ya esta totalmente lleno de alumnos, muchos de ellos están demasiado nerviosos se nota de lejos que tienen miedo de no pasar, y hay otros que parece no importarles lo que suceda con su calificación, estos últimos son la mayoría.
ESTÁS LEYENDO
I don't know yet ~ SM
FanfictionHan pasado aproximadamente tres años que no lo veo, tres años que no escucho su voz, tres años en los cuales no me atreví a llamar por miedo al rechazo, por miedo a que el se hubiera olvidado de mi o peor aún que el me odiara. --------- Esta es prob...