Capítulo veinticuatro.

299 31 2
                                    

Thea Windfield

El juego ha terminado, no pensaba venir a verlo, quería quedarme en mi casa con una pijama calientita viendo alguna película que me hiciera llorar; pero Priscila llego a mi casa diciendo que Jack no quería ir con ella y que como eramos amigas no podía dejarla ir sola, así que al final tuve que venir y aquí estaba ahora.

No pensé que me fuera a gustar, en realidad creí que me iba a aburrir y terminaría regresando a mi casa temprano, pero no; aquí estaba gritando tan fuerte como podía al ver que el equipo de la escuela había ganado.

Sabía que Shawn era parte del equipo, sin embargo no creí que jugara tan bien, cuando lo conocí hace unos años jamás me hubiera imaginado que años después el sería parte del equipo de futbol americano, no creí que pasaría nunca.

Años atrás.

- Míralos, son unos monstruos gigantescos - me dice Shawn -

Estábamos aquí sentados en las gradas mirando al equipo de futbol entrenar para el juego de mañana.

- ¿No te agradan? - le pregunto -

- No es eso, simplemente son demasiado grandes - hace una cara de espanto que me da risa - Me pregunto cuanto entrenaran -

- Yo creo que son guapos - le sonrío y observo como el me mira con curiosidad - Si alguno de ellos me hablara yo con gusto le respondería -

- ¿Te gusta alguno en concreto? - me pregunta -

- Pues por ahora no, pero hay mucho de donde escoger no crees - muevo mis cejas con diversión causando que el suelte una carcajada -

- No puedo creerlo - sigue riendo - Quien te viera Thea, observando a los jugadores como una acosadora -

- ¡Hey!, no soy una acosadora - le digo y le doy un pequeño golpe en el hombro - Pero no me molestaría volverme una -

Nos volvemos a reír, pasar el tiempo con Shawn siempre era así, el resto del mundo no importaba si el me sonreía.

Priscila me saca de mis pensamientos cuando me zarandea del brazo por la emoción del juego.

- ¡Thea ganaron! - grita - ¡El amor de mi vida acaba de ganar el juego! -

- Tranquila mujer, me vas a dejar sorda - le digo con diversión -

- ¡No puedo calmarme, gano el juego! - agita sus manos en el aire y comienza a aplaudir - ¡Uhh Shawn eres el mejor! -

En teoría todos están así, gritándoles a los jugadores felicitándolos por el triunfo que se acababan de ganar.

Observo nuevamente al campo, los jugadores están en una bolita saltando y festejando el triunfo, las porritas los acompañan mientras les gritan algunas porras, reconozco a la chica que aveces está con Shawn con su cabello rubio saltando con los jugadores.

Me detengo específicamente en Shawn, se ve demasiado bien, tiene una sonrisa en su rostro que demuestra lo feliz que esta, esta festejando con el resto de sus compañeros, se detiene un momento a sacudir su cabello para quitarse el sudor y no podría verse mejor.

- ¡Se ve demasiado caliente! - grita Priscila de repente - ¡Agarrame Thea creo que me desmayo! - se abanica con su mano como si estuviera muy acalorada -

Me rio de ella, y de todas las ocurrencias que dice después, cuando dirijo mi mirada de nuevo al campo, no me espero lo siguiente.

Shawn Mendes

Levanto mi vista hacia las gradas y examino a la multitud que esta igual de emocionada que nosotros, los miro a todos hasta que me la encuentro a ella.

Thea esta aquí.

Esta saltando y riéndose con la chica que yo supongo es su amiga, ella le dice algo y Thea comienza a reírse incluso más, hacia ya demasiado tiempo que no veía una sonrisa así en su cara, sin darme cuenta una sonrisa también se plasma en mi rostro, me gustaba mucho verla feliz.

Dirige su mirada hacia el campo una vez más, parece que lo esta analizando hasta que se topa con alguien y deja su mirada fija ahí, veo que sonríe y agita su mano, dirijo mi mirada hacia lo que esta viendo, y la sonrisa de mi cara se borra, esta viendo a Lucas.

Lucas también levanta su mano en forma de saludo hacia ella y le sonríe, lo miro fijamente esperando que el note mi mirada de odio, pero en lugar de eso lleva su mano a su boca aun mirándola a ella y le manda un beso; no me gusta para nada.

Thea se queda paralizada, su amiga comienza a moverla del brazo con emoción diciéndole unas cuantas cosas al oído que solo provocan que ella se ponga roja.

- ¡Shawn! - Addison llega a mi lado y mi mirada se aparta de Thea para dirigirla a ella - ¡Ganamos! -

Me abraza, pero a los pocos segundos se arrepiente al notar todo el sudor que tengo.

- ¿Por que no estas feliz? - me mira con confusión -

- Lo estoy - le respodo y pongo una sonrisa en mi cara - Aún no puedo creer que hayamos ganado -

- ¡Verdad que no! - Addison sigue emocionada - ¡Ganamos! -

Se aleja un poco de mi para ir a celebrar con más jugadores del equipo, vuelvo a dirigir mi mirada hacia donde estaba Thea pero ya no la veo, me toma un poco de tiempo volver a ubicarla entre tantas personas, pero cuando lo hago de inmediato me arrepiento.

Esta en la orilla del campo hablando con Lucas, su amiga esta ahí con ella pero parece que esta emocionada por ver a Thea con Lucas.

Desde donde estoy no alcanzo a escuchar para nada que tanto dicen, pero si puedo ver que ella tiene una pequeña sonrisa en su rostro y que esta jugando con la orilla de su suéter; esta nerviosa, hace unos años podía notar cuando se ponía nerviosa porque empezaba a hacer eso.

- ¡Shawn maldita sea ganamos! - me grita Nash casi al oído, viene junto a Cameron que viene gritando unas cuantas cosas también - ¡Ganamos, Ganamos, Ganamos! -

- ¡SIIIIII UHHH! - Cameron sigue gritando -

- Lo se - les digo - Estuve ahí cuando paso -

- No puedo creerlo - comienza a decir Cameron - Pareciera que fue ayer cuando el entrenador nos dijo que eramos unos inútiles, y ahora estamos aquí después de ganar el juego -

Me rio de las cosas que dicen, pero no puedo evitar desviar mi mirada cada poco tiempo hacia Thea que seguía hablando con ese idiota.

- ¿Qué tanto miras? - dice Nash, quien dirige su mirada hacia donde están ellos - Oh Lucas ya tiene una chica - no me gusta que lo diga así -

- ¿Qué? - dice Cameron y mira también - Es verdad, no sabía que ya tenía novia -

- Ella no es su novia - les digo, y el tono con el que sale la oración suena muy seco -

- Esperen un segundo - dice Nash - ¿No es la chica del cine? -

- Siii - le contesta Cameron - Es ella, no puedo creer que me rechazo a mi pero no a el, es increíble -

Por fin Lucas se va, se despide de Thea con un beso en la mejilla y regresa al centro de la cancha donde estamos nosotros, necesitaba saber que estaba pasando entre ellos dos, ella no podía estar con alguien como el.

I don't know yet ~ SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora