Shawn Mendes
La comida de la cafetería nunca me gusto, siempre estaba cruda o no tenía sabor, la mayoría de las veces prefería comer cualquier cosa de la máquina expendedora.
-Te lo estoy diciendo Shawn, los jugadores de este año te necesitan- me dice Cameron antes de morder su hamburguesa -
-Cameron, no creo que entre, para estar en el equipo se necesita poner dedicación y eso es algo que yo no tengo, estoy seguro de que lo haran bien -
Estaba sentado en una de las mesas de la cafetería rodeado de demasiadas personas para mi gusto, pero con el paso del tiempo me había acostumbrado, a mi lado estaba Nash y enfrente de mi estaba Cameron, los dos estaban tratando de convencerme para integrarme una vez más al equipo de fútbol americano de la escuela.
-No Shawn, los jugadores de este año de los otros equipos, son unos monstruos - dice Nash para después meterse un puño de papas a la boca-
-Que tan grandes pueden ser, todos los jugadores de otros equipos siempre han sido enormes, así son en el fútbol americano, deberían acostumbrarse- digo
-No cariño, esta vez no estan jugando- dice Addison, que coloca su charola en la mesa y me hace una seña para que me recorra y le haga un espacio- Los ví en la ceremonia de este año, y si son enormes, la mayoría de los equipos cambiaron de jugadores, y se ve que para bien- se sienta y comienza a morder una manzana roja que estaba en su charola-
-Lo ves, hasta ella lo sabe, nos van a hacer pedazos y tu podrías evitarlo como el buen amigo que ya dije que eres- dice Nash -
El período pasado fui parte del equipo de fútbol de la escuela, se podría decir que fui un buen jugador, pero hacer deporte nunca ha sido lo mío, así que decidí salirme antes de empezar otra temporada, al entrenador y a mis compañeros no les gusto la idea y hasta la fecha el entrenador me sigue diciendo que cuando quiera regresar no necesito ni anotarme que el lo hará por mi y que soy bienvenido.
-Entonces..., ¿Lo estas considerando?- me pregunta Nash-
-No, no creo que sea buena idea, estamos empezando el año escolar y no quiero tener que pensar en otra cosa que no sean las clases-
Sin más que decir me levando de mi asiento y camino hacia los edificios, no quería seguir escuchando a los insistentes de mis amigos.
Antes de que pueda seguir caminando alcanzo a ver una escena que no es de mi agrado para nada.
- ... me pregunto si seguirás siendo igual de inútil - es lo que alcanzo a escuhar que dice Mark Simons-
Mark Simons es un horror de persona, hace algún tiempo fue una de mis pesadillas más grandes, pero con el paso del tiempo cambie y también lo hizo mi miedo hacía el, ese miedo se convirtio en odio, me decidí enfrentarlo de una vez por todas, y una vez que lo hice no deje que me molestara nunca más, pero eso no impidio que el fuera un idiota, desde años atras no ha dejado de molestar a los alumnos de la escuela pero siempre que puedo lo detengo.
-Mark y yo me pregunto si en algún momento de tu vida, dejaras de ser un idiota- decido intervenir -
-Ahh, Mendes- dice en cuanto se da cuenta de que e interrumpido en su tormento- Otra vez tu, cuando sera el día en que me dejes hacer lo que quiero, siempre te estás metiendo donde no te llaman -
- Si hacer lo que quieres es molestar a las personas no lo se- finjo pensar-Tal vez nunca Mark-
-Sabes que no importa - deja de mirarme para centrar su atención en la chica que tiene al frente- Nuestros asuntos terminaran después, nos vemos luego Thea-
Ese nombre, hace que todo mi cuerpo se congele, recuerdos de la chica que en algún momento fue mi todo, mi mejor amiga, mi confidente, no podía ser cierto, no podía serlo, en todo el mundo había demasiadas chicas con ese nombre, esta chica no podía ser ella.
Sin siquiera darme cuenta de mis acciones tomo a la chica del brazo y le doy la vuelta para que quede frente a mi.
Tengo que dar una respiracion profunda, de todas las personas que podían estar aquí en este lugar, justamente tenía que ser ella.
Se ve demasido diferente, no puedo evitar analizarla, sus ojos, su cabello, sus labios, parece que todo cambio pero al mismo tiempo sigue siendo esa chica que fue mi mejor amiga, que estuvo conmigo en los momentos más dificiles para mi.
Su cabello esta más largo, y más oscuro podría decir que es casi negro, su rostro es más delgado se ve más definido que antes, su cuerpo, ha cambiado demasiado, adelgazo lo suficiente para hacerme pensar que los recuerdos que tengo son de otra vida, su cintura y piernas se ven más marcadas, y sus ojos, esos ojos miel que tanto me gustaba ver todas la mañanas, ahora son más claros y tienen algúnos destellos en verde que los hacen resaltar más que antes.
-Shawn, ¿Qué estas haciendo?- La voz de Addison me saca de mis pensamientos- ¿Quién es ella, y porque estas agarrando su brazo así?-
Es entonces cuando me doy cuenta, aún sostengo con fuerza el brazo que utilice para girarla, sus ojos dejan de estudiar mi cara y se posan en Addison quien esta de brazos cruzados al lado mío.
-Lo siento- le digo mientras suelto su brazo, pero sin dejar de mirarla-
- Y...¿Quién es?-vuelve a preguntar Addison-
El tiembre que indica el inicio de la penúltima clase suena, y sin decir nada ella solo acomóda su mochila en el hombro y camina en dirección contraria. Me quedo paralizado unos minutos sin hacer nada, simplemente mirando en la dirección en la que se fue.
-Mira, si no diras nada mejor vamonos a clases antes de que nos reporten por llegar tarde- dice Addison para despues entrelazar su brazo con el mío y dirijirnos al edificio donde tenemos clases-
Thea Windfield
Nuevamente estaba escondida en el baño, podía sentir el sudor frío en la parte de atrás de mi nuca, solte todo el aire que tenía contenido en mis pulmones, mire mi reflejo en el espejo y trate de tranquilizarme.
Verlo de cerca fue totalmente diferente a lo que me esperaba, por algúna razón mis intenciones eran quedarme y hablar con el, aclararle las cosas y explicarle porque me fui así, pero la chica de cabello rubio llego y no es como que le iba a darle una explicación a el y también a ella, ni siquiera sabía quién era.
Me quedo otro rato pensando en el baño y después me atrevo a salir, ya es demasiado tarde para que pueda entrar a la penúltima clase, así que me acuesto en uno de los árboles que estan cerca de la entrada mientras espero que termine esa hora para poder entrar a la siguiente.
Cierro los ojos y solo me dedico a pesar en lo que paso, llevaba dias pensando en como sería encontrarmelo frente a frente, como sería hablarle y decirle cuanto lo extrañe, pero a pesar de todo lo que mi cabeza imaginaba, no me esperaba nada parecido, no me esperaba encontrarme a Mark, pero debí suponerlo, si Shawn seguía en la ecuela lo más probable es que el también lo hiciera.
Por lo menos ahora sabía que el se acordaba de mi, que al menos recordaba que mi nombre era Thea.
ESTÁS LEYENDO
I don't know yet ~ SM
FanfictionHan pasado aproximadamente tres años que no lo veo, tres años que no escucho su voz, tres años en los cuales no me atreví a llamar por miedo al rechazo, por miedo a que el se hubiera olvidado de mi o peor aún que el me odiara. --------- Esta es prob...