Capítulo nueve.

361 31 2
                                    

Shawn Mendes

No era mi intención hablarle así, en realidad simplemente quería que me dijera porque se había ido, pero en lugar de eso le hable demasiado feo, la trate mal incluso por la expresión de su rostro pude notar que la había asustado.

Pero no pude evitarlo el saber que ella se había ido y me había abandonado era horrible, nos hicimos una promesa de que no dejaríamos al otro solo sabiendo la situación en la que nos encontrabamos, cuando ella me dejo fue como quitarme la poca seguridad que había ganado, pase los peores momentos de mi vida solo, sin alguien a mi lado que me dijera que todo iba a estar bien.

Sabía que no era su responsabilidad estar conmigo, sabía que no todo era para siempre, pero cuando se fue así sin decir más solo me hiso pensar que lo había hecho por cobarde, no podía culparla después de todo lo que vivimos yo tambien me habría ido pero al menos habría dicho adiós.

Entro al salón bastante enojado conmigo mismo por no poder superar lo que acaba de pasar pero sobre todo molesto con ella porque no tenía ni siquiera una razón del porque se fue.

A los pocos minutos entra ella, con la cabeza agachada, levanta la mirada para buscar un lugar donde sentarse y cuando visualiza uno al otro lado del salón corre a sentarse como si alguien la estuviera persiguiendo.

La clase pasa demasiado rápido, el profesor nos explica el primer tema que estaremos viendo en el semestre y antes de que si quiera lo piense la campana de clases suena y los alumnos comienzan a salir, espero a que todos salgan para no hacerme bolas en la entrada, cuando finalmente me dispongo a salir su pequeña mano me toma del brazo evitando que siga avanzando.

- Si tengo una razón del porque me fui - me dice - No lo hice porque quería dejarte aquí solo, pero si piensas que de verdad fui tan egoísta como para hacerlo en realidad nunca me conociste -

Sin más que decir se va, suelta mi brazo y se aleja caminando sin prisa alguna del salón, estoy seguro de que mi cara en este momento debe ser de completa sorpresa porque después de verla tan nerviosa hace un rato no me esperaba que me fuera a decir eso.

Tengo toda la intención de perseguirla y que me explique el porque se fue así que salgo del salón y miro para todos lados tratando de ver a donde se fue, sin embargo cuando por fin la ubico un cuerpo se pone en mi campo de visión y me impide seguirla con la mirada.

- Shawn creo que tenemos que hablar - me dice el entrenador Norris -

- Entrenador si es para hablar acerca de mi ingreso al equipo ya había dicho que no estoy interesado en volver así que por favor tengo algo que hacer si me disculpa-

- Espera Shawn - antes de que pueda seguir caminando el me toma del brazo para que no continue - De verdad confiaba en que Nash y Cameron te convencerian de volver pero ya veo que no fue así, al final del día quiero que me busques en las canchas -

- Entrenador de verdad no quiero...- soy interrumpido antes de poder terminar la oración -

- En las canchas, ¿Entendido Shawn? -

Suelto un bufido porque se que ya no tengo elección - Si entrenador lo vere en las canchas -

Cuando el entrenador por fin se va trato de buscarla pero ya no se donde esta, así que decido dirijirme a mi siguiente clase, ya en algún otro momento la buscaría.

Cuando entro al salón veo a Nash sentado en la última banca de la última fila, decido sentarme en la banca justo enfrente de el.

- Diablos amigo por favor dime que ya entraras al equipo - me dice justo cuando me siento y dejo mis cosas en el piso -

- No Nash, no pienso entrar al equipo, hace un momento el entrenador me busco para decirme que quiere que lo vea en las canchas al final del período de clases, como lo tengo que decir para que todos entiendan que no quiero entrar - le digo ya harto de que todos me hablen de lo mismo -

- Bien solo te lo preguntaba porque tengo un argumento que probablemente te haga querer regresar al equipo en este instante -

- ¿Ah si?, ¿Y que es? -

- Si no regresas tu puesto sera para Lucas Danvers -

- No es cierto - le digo con notable enojo -

Lucas Danvers fue un compañero en el equipo de fútbol cuando aún estaba ahí, se podría decir en pocas palabras que lo odiaba, siempre que estabamos en el campo teníamos una rivalidad el uno con el otro, por quien podría ser el mejor, siempre le gane pero al final me salí del equipo porque no era algo que me apasionaba hacer, a pesar de que ya no estoy en el equipó cada vez que veo a Lucas un odio enorme crece en mi y estoy seguro que a el le pasa lo mismo conmigo.

- Yep, es cierto tal vez por eso el entrenador quiere hablar contigo en un rato - me dice Nash -

La clase comienza y en lo único en lo que puedo pensar es en el idiota de Lucas, si bien no tenía planeado entrar al equipo, lo estaba considerando por el simple hecho de demostrarle que yo tenía mi lugar asegurado en ese equipo porque era mejor que el.

- Sabes que Nash, me convenciste entrare al equipo - le digo en cuanto la clase termina y comienzo a recoger mis cosas -

- Shawn ¡Genial!, todo el maldito equipo va a enloquecer - me sonrie mientras cuelga su mochila en su hombro - ¿Quieres que le diga al entrenador la buena noticia? -

- No, yo mismo pienso darsela a la salida -

Sin más que decir me apresuro a la salida con toda la intención de encontrar a Thea Windfield y pedirle una explicación.

**************

Encontrarla no es difícil, esta sentada en el jardín con un chico que no recuerdo haber visto jamás en la vida, me apresuro justo donde estan y me planto enfrente de ellos centrando mi atención en ella. Cuando los dos me notan la expresión que tienen es inigualable, ella me mira con una cara de confusion y asombro mientras que su amigo aún no puede creer que este ahí parado.

- ¿Thea podemos hablar? - le pregunto -

- Ah-Ahora Shawn estoy algo ocupada y ... - tartamudea mientras habla así que quiero suponer que la poca seguridad que tenía hace un rato se ha ido - ¿No podemos hablar en otro momento? -

- No Thea necesito que sea ahora -

Como no le queda más que decir se levanta mientras le dice al chico que regresa en un minuto, cuando por fin nos alejamos un poco y me mira esperando que le diga de que quiero hablar, es cuando comienzo a preguntarme si aún significa algo par mi.

I don't know yet ~ SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora