Shawn Mendes
No sabía que hacer, estaba desesperado había pasado más de una semana desde la última vez que le había hablado y era en lo único en lo que podía pensar, jamás llegue a creer que la ausencia de una persona pudiera afectar de la manera en la que me estaba afectando a mi, cada pequeño detalle me hacia pensar en que ella ya no estaba conmigo y eso era lo peor que había sentido.
- Mendes si no te concentras en el juego juro por dios que te voy a matar - habla Cameron sacándome de mis pensamientos -
- Perdón, estoy algo distraído - digo poniéndome de pie -
- Si no te enfocas en el juego te sacare y estarás en la banca hijo - dice el entrenador mientras me mira, quiero decirle que sería lo mejor pero me contengo -
- Lo siento entrenador -
El siguiente juego estaba a punto de empezar y se que mi cabeza esta en otro lado, trate de decirle al entrenador durante toda la semana pero no me hacia caso, le dije que no estaba concentrado y lo más probable es que así no seria de gran ayuda en el juego pero no quiso escucharme.
Escucho como las trompetas y la música afuera comienza a sonar, todos mis compañeros comienzan a salir corriendo porque sabemos que esa es nuestra señal, doy un último respiro y trato de solo pensar en la jugada de esta noche, sin más salgo al campo siguiendo a mis compañeros con la esperanza de poder sacar a esa bonita castaña de mi mente al menos por un rato.
*********
Perdemos el juego, pero en realidad no me sorprende para nada.
Se que la mayoría de mis compañeros me culpan por perder, yo también lo haría teniendo en cuenta que tal como lo predije lo único que hice en el campo fue estorbar, solo atrape un pase en todo el juego y no pude dar ni dos pasos cuando ya me habían tacleado, el entrenador me mando a la banca en algún punto del juego pero ya era tarde para arreglar el marcador teniendo en cuenta que los puntos por los que nos superaban eran muchísimos.
- ¡Qué carajo te pasa Mendes! - Lucas entra gritando a los vestidores mientras empuja a todos hasta llegar a mi - ¡Esta noche solo hiciste que perdiéramos idiota! -
Todo mundo nos esta mirando, incluso el entrenador que parece estar de acuerdo con Lucas al igual que mis compañeros, llevo molesto y fastidiado toda la semana debido a mi situación con Thea, así que lo que pasa después se sale fuera de control.
- Perdón Lucas por un segundo creí que serias suficiente para ganar el juego por ti mismo, pero esta noche me di cuenta que en realidad no eres nadie sin mi -
- ¿Qué mierda dijiste? - dice mirándome enojado -
- Me parece que escuchaste bien, no vengas a reclamarme que no fuiste lo suficientemente bueno como para ganar por tu cuenta - inclino la cabeza hacia un lado - Sabía que eras malo pero no creí que tanto -
- Mejor cierra la boca Mendes -
- ¿Sabes que Lucas?, estoy harto de tus malditos dramas - me levanto de la banca en donde estoy sentado y agradezco ser centímetros más alto que el, se que eso lo intimida - Cada maldita vez que pruebo que soy mejor que tu vienes y haces todo un escándalo porque no soportas la idea de que jamás seras como yo -
- Shawn basta - escucho a Nash hablar a mis espaldas -
- No Nash, creo que Lucas necesita que le recuerde quien es el mejor aquí, tal vez así se calla la boca -
- ¿En verdad estas diciendo que eres el mejor? - dice sarcástico - Justo después de que te dieron una paliza en el campo -
- Esta noche no juegue como siempre lo hago - miro al entrenador molesto - Le estuve diciendo a este anciano que no quería jugar pero no me escucho, estaba demasiado ocupado pensando en el mismo -
- Shawn - el entrenador me mira confundido - ¿Qué diablos estas diciendo? -
- ¡La maldita verdad! - a este punto el enojo ya había superado mi parte racional - ¡Perdón Lucas por siempre estar humillándote en todo lo que haces! -
- Shawn - vuelve a decir Nash -
- ¡No es mi maldita culpa que no puedas hacer nada bien! - miro a mi alrededor - A decir verdad no es mi culpa que todos aquí sean unos inútiles y no puedan ganar un maldito juego sin mi -
- Shawn cállate imbécil - la cara de Lucas esta completamente roja -
- Tranquilo Lucas ahora ya puedes quedarte con mi lugar en el equipo porque me largo - aviento el casco que tengo en la mano a algún lugar sin prestar atención - Todos ustedes pueden pudrirse en la miseria -
Comienzo a caminar hacia la salida mientras escucho como el entrenador me llama pero lo ignoro, hasta que siento una mano en mi hombro que hace que me gire, el puño de Lucas intenta estrellarse contra mi cara pero me agacho antes de de lo logre y en su lugar yo entierro el mio en sus costillas.
- Tranquilo Lucas - observo como sujeta su abdomen debido al dolor - Yo le doy tus saludos a Thea y Addison, a fin de cuantas ambos sabemos que me prefirieron a mi -
Es lo último que tengo que decir para que el caos se desate en los vestidores, Lucas comienza a golpearme hasta que me derriba, sus amigos tratan de quitarlo, pero una vez que lo hacen me abalanzo sobre el para tratar de golpearlo también, Nash y Cameron tratan de detenerme pero algo sucede y cuando menos me doy cuenta Cameron ya esta golpeando a Milo el amigo de Lucas y Nash esta golpeando a algún chico en una esquina.
No se como diablos pasa pero de un momento a otro todo mundo se esta golpeando y el entrenador parece desesperado por tratar de detener el desastre.
Thea Windfield
El lunes que ingreso a la escuela hay dos cosas de las que se están hablando, la primera es el hecho de que el equipo de fútbol perdió el juego del viernes, pero la segunda y la que más llamo la atención es que al parecer algo sucedió después del juego ya que todo el equipo esta suspendido del campo hasta nuevo aviso.
Hablo con Priscila y Jack durante el cambio de clases y el almuerzo, los tres notamos que la escuela esta repleta de jugadores golpeados o adoloridos, no tenemos ni la más mínima idea de lo que sucedió pero tratamos de no prestarle mucha atención.
Cuando estamos en el almuerzo veo a Lucas entrar a la cafetería, se ve notoriamente más golpeado que el resto del equipo, mi mente comienza a crear algunas teorías acerca de lo que paso hasta que Shawn entra a la cafetería y toda mi atención se centra en el.
Esta igual de golpeado que Lucas, los moretones en su blanca piel son muy notorios y la expresión de fastidio en su rostro me preocupa, me le quedo viendo durante un rato y el parece sentir mi mirada porque voltea, cuando nuestros ojos conectan su expresión se suaviza y estoy segura que la mía también, no puedo evitar darle una pequeña sonrisa pero antes de que el pueda hacer algún gesto Addison llega y lo jala de la mano apartándolo de mi vista.
Me gustaría saber que paso con el, me gustaría escuchar su voz una vez más, pero se que eso no esta bien.
El y yo ya no estamos juntos, aunque a decir verdad jamás lo estuvimos y creo que eso es lo mejor para los dos.
ESTÁS LEYENDO
I don't know yet ~ SM
FanfictionHan pasado aproximadamente tres años que no lo veo, tres años que no escucho su voz, tres años en los cuales no me atreví a llamar por miedo al rechazo, por miedo a que el se hubiera olvidado de mi o peor aún que el me odiara. --------- Esta es prob...