Capítulo treinta y nueve.

291 34 12
                                    

Shawn Mendes

Y una vez más me estaba sintiendo nervioso, las manos me estaban sudando, sentía como mi corazón latía más rápido de lo normal, sentía el uniforme extremadamente pesado en mi, el ruido que salía de las gradas era ajeno, solo escuchaba mi agitada respiración y a las personas que venían detrás de mi.

Hasta ahora vamos ganando el juego, por seis puntos que Lucas nos dio, antes de eso no podíamos pasar al otro equipo, por cada vez que hacíamos un touchdown ellos también hacían uno, cada que teníamos algún gol de campo o anotábamos algún punto extra ellos también hacían lo mismo.

En este preciso momento el balón esta en mis manos, las piernas me arden por el esfuerzo que estoy haciendo al correr, trato de mantener la vista bien al frente para poder esquivar a los jugadores que están adelante, siento como un jugador del otro equipo trata de derribarme por un lado, mantengo el equilibrio de milagro mientras otro de mis compañeros de equipo trata de retenerlo para que no me quiera derribar de nuevo; corro un tanto más hasta que veo a mis pies que he cruzado la maldita línea indicando que he anotado un touchdown.

La multitud grita fuerte, las porristas comienzan con su rutina que indica que tenemos otro punto, mis compañeros vienen hacia mi y lo único que puedo hacer es tirarme al pasto mientras trato de calmar mi respiración.

Pasa un rato en el que el otro equipo trata de hacer una jugada para voltear el marcador, en el último cuarto se ven bastante desesperados y comienzan a equivocarse un poco más, en una ocasión su mariscal de campo no lanza el balón y es derribado por nuestro equipo.

Cuando suena el silbato indicando que todo a terminado es cuando por fin puedo descansar, todos los chicos que están en las gradas bajan para felicitarnos, algunos otros que vienen a apoyar al otro equipo nos ven con feas caras o simplemente comienzan a retirarse, me acerco al otro equipo y le doy la mano los jugadores, todos se portan bastante amables y nos felicitan de igual forma.

- ¡Bien hecho Mendes! - dice el entrenador en cuanto me ve - ¡Tu y Danvers nos dieron el juego! -

- Ajá - es lo único que le puedo contestar debido al cansancio -

- ¡Me siento orgulloso de ustedes hijo! -

- Si entrenador si - ni siquiera estoy prestando mucha atención -

- ¡Shawn! - escucho la voz de Addison que viene corriendo hacia mi con los brazos abiertos - ¡Lo hiciste! -

Esta apunto de abrazarme hasta que Lucas se pone en medio de su camino causando que ella choque contra su espalda.

- Nos fue bien Mendes - dice Lucas y me extiende su mano para estrecharla, lo cual hago -

- Estorbas Lucas - le dice Addison y lo empuja con una mano -

- Discúlpame es que últimamente no veo a las personas que no valen la pena -

- Idiota - le contesta ella - ¿Sigues molesto porque aún no tienes oportunidad conmigo verdad? -

- Como si valieras lo suficiente para seguir rogándote Addison -

Esta es la segunda vez que presencio una pelea de este tipo, Lucas tratando de demostrarle a Addison que ya no le importa el rechazo de ella y esta misma recordándoselo a cada momento.

Harto de tener que ver esto una vez más comienzo a caminar hacia las duchas, tomo las cosas que ya deje listas en mi casillero y voy hacia las regaderas, tomo una ducha rápida y me cambio a toda prisa, guardo de nuevo las cosas que ya no usare en mi casillero, después vendría por ellas.

Camino demasiado rápido hacia el estacionamiento, me encuentro a algunas personas que me felicitan por el triunfo del equipo y cuando por fin llego a mi carro la veo.

I don't know yet ~ SMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora