La pelicula me encanto, en todo lo que duro justin me robaba besos cortos, lo cual me parecia chistoso y tierno a la vez. Termino la función y salimos de la sala.
Justin: Que pelicula tan increible.
Tu: Me fascino, gracias por invitarme hoy a salir, fue emocionante.
Justin se acerco lentamente a _____ y la volvió a besar, pero ese beso fue irrumpido por xxx.
XXX: Se puedes saber que haces con MI novia?
Tu: Logan que... que haces aqui?
Logan: Fui a tu casa a invitarte a salir pero al parecer estas de los mas feliz con mi hermano no?, pues sabes que? TÚ-dijo señalando a ___- te vas conmigo.
Justin: No la puedes obligar- Dijo Justin desafiandolo.
Logan: Quieres apostar?- Haciendo lo mismo.
Entonces los ojos de Justin de mieles se volvieron rojos y de su boca aparecieron dos grandes colmillos muy filosos. Y a Logan le sucedió lo mismo sus ojos azules como el mar se volvieron rojos como la sangre y por sus labios asomaron dos grandes colmillos semejantes a los de Justin.
Tu: Que...que les sucede?
Pero ninguno respondio, empezaron a abalanzarse el uno sobre el otro, mordiendose, dando golpes con fuerza sobrehumana. _____ se asombro ante tal escena y tuvo miedo, sabía lo que ellos eran, habia visto muchas películas de vampiros, incluso hizo una consulta sobre ellos, pero jamás penso que serian reales, y mucho peor su novio y el chico que la conquisto. Vio como a Justin y Logan les salia sangre, pero tambien tenían mordidas marcadas en su cuerpo que se habian hecho el uno al otro y sus bocas llenas de sangre, ____ salio espantada de alli y ellos rápidamente se limpiaron y la siguieron con su gran velocidad, alcanzandola en menos de 5 segundos.
Tu: Por favor no me lastimen-Lo dijo con la voz entrecortada y algo asustada.
Logan: Cariño tranquila, no somos malos.
Justin: _____ confia en mi, no voy a hacerte nada.
Tu: Alejense de mi, no me toquen.
Justin intento hacercarse pero ella retrocedio hasta tocar con la pared.
Tu: Por qué me lo ocultaron? Por que no me lo dijeron antes?
Logan: Temiamos por tu reacción, como la que tomaste ahorita, y que te alejaras de nosotros.
Tu: Si me lo hubieran dicho antes hubiera comprendido pero esto es tan humillante, no confiaron en mi, pero ahora quiero que se alejen, no los quiero volver a ver, fuera de mi vida los dos- Lo dijo gritando tan fuerte que varias personas la miraron arombrados.
Justin: ____ por favor, no somos malos, nos sabemos controlar, no te haremos nada, has visto que te hecho algo antes?
Tu: No pero, y si no te logras controlar en algun momento? Yo seré la perjudicada, ya que, bueno, literalmente, estaré MUERTA.
_____ salio corriendo antes de que uno de ellos le respondiera.
Logan: Todo esto es tu culpa- dijo enojado.
Justin: Mi culpa, tú eres el que se la queria llevar ya sabes que no puedo controlarme cuando me provocan asi.
Logan: Si no me hubieras retado nada de esto estuviera pasando, Tu te interpusiste en mi relación con ____ ahora pagaras las concecuencias.
Justin: No es tuya es MIA.
Logan: Para empezar soy SU novio y tu no eres NADA para ella, solo una amistad pasajera, pero tranquilo yo hare que ella te olvide pronto.
Justin: Yo se que ella me ama tanto como yo la amo.
Logan: Hay Bieber, no te ilusiones, tú crees que no la puedo volver a conquistar?, estuvo a punto de entregarse a mi hasta que tu interrumpiste, créeme que si no hubieras llegado, _____ seria totalmente mia.
Justin: Mentira, ella me ama, solo que esta confundida.
Logan: Sabes hermano?, me das lastima al obsecionarte con una mujer que no te pertenece.
Justin salió corriendo de alli, por alguna extraña razon las palabras de Logan le dolían, será porque podrían llegar a ser ciertas?, pero no, ella lo ama, sino fuera asi, ella no se hubiera puesto celosa cuando esas chicas lo vieron, o tampoco le hubiera correspondido el beso, pero fue todo lo contrario ella demostró amarlo y él no piensa perderla por puras estupideces de su hermano, va a recuperar su corazón y su amor y Logan se va a sorprender de lo que Justin Biber puede hacer a cambio del amor de _____ Smith.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Perdición (Justin y tu)
VampirgeschichtenSinopsis: Ella era la mujer perfecta para cualquier hombre, curvas envidiables, labios deseables, de quien hablo? pues por supuesto de la envidiable ______(TN) Smith, cabello negro como la noche que le llegaba hasta la cintura, y unos ojos que mostr...