Capítulo 2

155 10 0
                                    

Capitulo 2:

XXX: Mi nombre es Justin, Justin Bieber.

Varias chicas lo desnudaban con la mirada, si las miradas mataran ese tipo estaría muerto en el piso.

Cuando lo vi entrar me llamo mucho la atención, me sentía atraída por él y sin apenas conocerlo.

Se sento tres puestos más atrás del mío y no paraba de mirarme, una mirada muy penetrante para cualquiera.

Yo simplemente me ruborice y me di media vuelta para prestar atención a clases, pero era imposible sabiendo que Justin no paraba de mirarme, esto estaba empezando a molestarme. De pronto siento un leve golpe en mi hombro izquierdo y era un papelito arrugado que decía:

Te espero afuera muñeca, en el jardín atras de la cafetería en el descanso.

Con amor Justin.

Como se le ocurre coquetearme sin siquiera conocerme, este tipo esta loco.

La campana sono y me tocaba Historia, la verdad es que nose de que me va a servir historia en el futuro, acaso en una entrevista de trabajo te preguntan ¿Cuando se descubrio América?, no, dios esa clase me aburre.

Fui a mi casillero, lo abri y saque los libros de esta clase y la siguiente, lo cerre y me dirigi al salon.

Las clases transcurrieron normales, como siempre aburridas.

Sono la campana del descanso y fui a encontrarme con Justin, alli estaba él sentado arrimado a un árbol, me acerque y lo salude.

Tu: Hola Justin.

Justin: Hola preciosa...

Tu: _____(TN) Smith.

Justin: Bueno preciosa _____ te preguntaras para que te llame pero es una simple razón, quería invitarte a salir el Viernes por la noche, aceptas?

Tu: Pero ni siquiera nos conocemos, apenas somos compañeros de clases.

Justin: Conozco tu nombre y eres hermosa no necesito más datos.

Tu: Te sonrojaste y dijiste-Pues creo que acepto, y tal vez en la cita podriamos hablar sobre nosotros y conocernos no crees?

Justin: Aparte de hermosa eres lista ya solo falta que me digas que eres hija de Beyoncé y te juro que me caso contigo.

Tu: Reiste-Esta bien entonces nos vemos el Viernes.

Justin: Claro paso por ti a las 7:00PM-Se paro, te guiño el ojo y se fue volviendo al salon.

Tu sentias algo extraño, te sentias muy atraida por él, pero luego recordaste lo que paso con Logan y te prometiste no enamorarte de Justin, no querias cometer el mismo error del pasado por confundir un "Te quiero" con un "Te amo".

Lo que ____ no sabia es que el destino le haría una mala jugada.

Enamorada de mi Perdición (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora