Capítulo 14

69 5 0
                                    

Tu: Justin!!!, como que todavía no?-pergunto furiosa.

Justin: Tranquila, olvidalo, a menos que quieras que si te vea sin ropa-dijo pervertido y coqueto.

Tu: Idiota-dijo para ir al baño a lavarse las manos.

Justin la siguió una vez que apagó la cocina y rodeo a ___ por la cintura y le susurro:

Justin: No soy un idiota, soy TU idiota-dijo y giro el cuerpo de ____ para quedar cara a cara y así, poder besar esos carnosos labios que tanto le gustan, se separaron por falta de aire.

Tu: Eso si que no me lo esperaba-dijo recobrando el aire.

Justin: Enserio no te lo esperabas? Ya me conoces sabes que me fascina besarte, tus besos son como una droga para mi, tú eres mi droga.

Tu: Y tu la mía.

Justin: Por favor ____ te lo suplicó, termina con Logan.

Tu: Lo haré, por nosotros.

Justin acarició la mejilla de ____ y la fue acercando a sus labios para darle un dulce beso lleno de amor.

Justin: Bueno mi amor, sientate que te preparé tu desayuno preferido.

Tu: Gracias, eres el mejor-dijo besándolo en la mejilla.

Justin: Ya lo sé.

Tu: Enserio necesitas alimentar tu EGO frente a mi?- preguntó riendose.

Justin: No es gracioso, en verdad soy el mejor y tienes suerte que sea tuyo.

Tu: Ok ok, mister EGO, déjame probar este delicioso desayuno que prepartaste para mí.

___ se metió un pedazo de panqueques a su boca y se manchó el labio se iba a limpiar con una servilleta, pero Justin la detuvo.

Justin: Hey princesa, ese es mi trabajo-entonces la besó probando el sabor de sus labios mezclados con el sabor de la miel y mantequilla.

Tu: Si asi son todos los desayunos mejor ya no me prepares el almuerzo y la cena-dijo coqueta.

Justin: En la cena tengo una sorpresa especial para ti-dijo separándose para abrazarla por la espalda y darle un beso en la mejilla.

Tu: Odio las sorpresas.

Justin: Al parecer no soy el único que no tiene paciencia aquí.

Tu: Ok, ok, voy a esperar.

Justin: Así me gusta-dijo dandole un corto beso en los labios.

Tu: No debemos volver al colegio?

Justin: Tranquila cariño es sábado.

Tu: Enserio? Siii-dijo saltando en el sillón causando unas fuertes carcajadas de parte de Justin.

Tu: De qué te ríes?-dijo bajándose del sillón.

Justin: Te vez graciosa saltando como una niña pequeña, eres peor que mi hermana-dijo otra vez riéndose.

Tu: Ven acá-dijo abalanzándose a Justin hasta quedar los dos en el suelo, ___ estaba encima de Justin, ella lo iba a besar y sin cerrar los ojos, veía como él si los cerraba esperando que llegue el beso, pero siente que el peso que tenía encima no está, y abre los ojos y se encuentra a ____ corriendo hacia el jardín, entonces Justin se para y la persigue sin usar su velocidad sobrehumana para que sea más divertido.

_____ por regresar a ver si estaba Justin se cae provocando que su rodilla se raspara y esta, sangraba.

Llega Justin y la ve, la levanta en sus fuertes brazos como que fuera una bebé y la lleva a su cuarto, trae el botiquín y cuando llega, ve que la herida sangra cada vez más y más, de la nada aparecen sus colmillos y sus ojos se vuelven rojos, provocando que ____ se asustara, ella se levantó y al ver a Justin con ese rostro que mostraba hambre salió corriendo pero no podía ir muy rápido, ya que todavía le dolía la herida. Justin la siguió y la atrapó, la agarró de las muñecas y ambos cayeron al suelo, ____ estaba más aterrada que nunca, ese no era Justin.

Ella cerró sus ojos esperando que Justin la matará de una buena vez y lloraba, pero no por miedo, si no porque él rompió su promesa, no la protegió, y estaba a punto de hacerle daño, incluso peor, matarla...

Enamorada de mi Perdición (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora