Estaba en mi casa arreglandome para mi salida con Justin, estaba tan nerviosa que no encontraba nada que me gustara en mi armario, llame a Madelinne para que me ayude.
Llamada telefonica:
Madelinne: Hola ____ que pasa?
Tu: Mady necesito tu ayuda.
Madelinne: Voy para alla, que necesitas?
Tu: Todo lo que tengas para una cita perfecta.
Madelinne: Estoy en tu casa en menos de 5 minutos-Y colgo.
Espere y llego Madelinne la salude y subimos a mi cuarto para elegir la ropa que me voy a poner.
Me empezo a maquillar y me peino, despues entre al baño y sali puesta el conjunto que mi amiga eligio, era este:
http://www.polyvore.com/belleza_natural/set?id=115270284
Mi amiga grito y me dijo:
Madelinne: Hermosa sin duda her-mo-sa.
Tu: Gracias Mady, me salvaste.
Madelinne: No hay de que querida.
Madelinne se fue y a los 15 minutos de su partida sono el timbre, me heche perfume y baje para abrir la puerta y encontrarme con Justin mas sexy que nunca, el estaba vestido asi:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcSdN0rjotfPxIAi_960vWyrLhk9m_OdgOyoBViUf5TdKJ3AyWKAwQ
Justin: Hola ____, te ves muy hermosa.
Tu: Gracias, y tu te ves muy guapo.
Justin: Toma, te traje esto- Entregandote un ramo de flores.
Tu: Justin, no tenias porque molestarte.
Justin: Eres una princesa, te doy lo que te mereces.
Justin te abrio la puerta del copiloto, entraste y la cerro y luego el aparecio por la puerta del piloto y condujo hasta el centro comercial.
Pasaron alrededor de 10 minutos y llegaron. Justin compro entradas para una funcion de la pelicula Los juegos del hambre en 3D a las 7:35pm. Eran las 6:30 asi que tenian tiempo de sobra.
Justin: Que quieres hacer mientras esperamos?
Tu: Que tal si vamos a jugar bolos en el local del ultimo piso?
Justin: Claro, vamos.
Llegaron al ultimo piso y Justin pago sus entradas, se pusieron los zapatos para jugar y empezaron, Justin era bueno en este juego y llevaba ganando 6 veces mientras _____ intentaba pero solo derriba 4 pinos y a veces 6, Justin le rodeo de la cintura y le enseño a lanzar, entonces ____ pudo derribar todos los pinos, algunas chicas miraban a Justin como un pedazo de carne y _____ estaba empezando a enojarse, entonces les dijo:
Tu: No tienen nada mas que hacer que ver a MI novio- lo dijo resaltando la palabra MI.
Las chicas se fueron a regañadientes moviendo exageradamente las caderas.
Justin: Y eso que fue?
Tu: No viste como te miraban esas barbies plasticas, dios te comian con la mirada.
Justin: Pero que yo recuerde yo estoy soltero.
Tu te ruborizaste por tu ataque de celos y fuiste por otra bola pero cuando la tomaste estaba muy pesada y un chico alto, cabello rubio y rizado y ojos verdes azulados te ayudo.
XXX: Que hace tan bella dama llevando algo tan pesado?
Tu: Solo es una bola de boliche no es la gran cosa.
XXX: Necesitas ayuda?
Tu: No quiero molestarte.
XXX: No es una molestia, es un honor ayudar a tan preciosa señorita.
____ se ruborizo y lo guio hasta donde estaba Justin quien estaba en el celular revisando algunos mensajes.
Tu: Muchas gracias...
XXX: Harry, llamame Harry.
Tu: Bueno muchas gracias Harry, un placer haberte conocido.
Harry: El placer es todo mio...
Tu: ____ me llamo ____
Harry: El placer es todo mio ____, me das tu telefono?
Tu: Claro es ********
Harry: Gracias.
Harry se fue y detras mio me esperaba un Justin ardiendo de celos.
Justin: Me distraigo 5 minutos y ya estas coqueteando con otros?
Tu: No estaba coqueteando, la bola estaba pesada y el me ayudo a cargarla.
Justin: Es venganza por lo que paso con esas chicas verdad?
Tu: Que? no, simplemente no la podía sostener y el me ayudo a cargarla.
Justin: Y por eso le das tu número de telefono a un total desconodido?
Tu: No es un desconocido, se llama Harry.
Justin: Apellido?
Tu: No lo se, bueno, bueno, vamos a la sala del cine que ya esta por comenzar la pelicula.
Justin: Bueno, pero esta conversación no ha acabado ____, no creas que te vas a salvar.
Caminaron hasta el cine, presentaron sus entradas y pasaron a la sala 5, Justin compro canguil y una gaseosa mediana para compartir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Perdición (Justin y tu)
VampireSinopsis: Ella era la mujer perfecta para cualquier hombre, curvas envidiables, labios deseables, de quien hablo? pues por supuesto de la envidiable ______(TN) Smith, cabello negro como la noche que le llegaba hasta la cintura, y unos ojos que mostr...