Capítulo 18

49 3 0
                                    

Llegamos a mi casa e iba a salir pero Justin me detuvo.

Justin: No esperas darle ni un besito a tu novio?-dijo fingiendo estar ofendido.

Tu: Bueno mi amor- dijo agarrándolo por las mejillas.

Justin: Auch! Mis mejillas no te han hecho nada-dijo sobándose las mejillas.

Tu: Bueno, perdón-dijo dándole un beso en esos labios que tanto amaba.

Justin: Mmm creo que ya me siento mejor, pero todavía necesito un poco más de medicina-dijo poniendo sus labios en un piquito.

Tu: Oye no abuses-dijo golpeándole levemente el hombro.

Justin: Ok ok, solo dame un último besito ¿si?-dijo haciendo puchero.

Tu: Bueno, pero porque ya me tengo que ir-dijo agarrándolo por el cuello y uniendo sus labios formando uno solo.

Justin: Bueno mi amor nos vemos mañana en el colegio.

Tu: Vas a pasar por mi?-dijo mirándolo con ojos de niña pequeña.

Justin: Todo lo que usted me pida será concedido señorita-dijo tomando la mano de _____ y besándola suavemente.

Tu: Bueno, hasta mañana-dijo saliendo de su BMW.

_____ camino a la entrada de su casa y regreso a ver al auto, allí estaba Justin moviendo su mano de la izquierda a la derecha a modo de despedida para arrancar y marcharse.

_____ entró y Madelinne todavía no había llegado, claro porque puede entrar con la copia de la llave que _____ le dio de su casa para cualquier emergencia que ocurra, dejo su ropa sucia en la canasta del baño y caminó hacia la cocina, abrió la refrigeradora y sacó de esta una jarra con jugo de naranja.

_____ escuchó que se abrió la puerta principal y supuso que era Madelinne. Cerró la refrigeradora y fue hacia la sala.

Madelinne: ______! Te me desapareciste, me tenías preocupada-dijo abrazándola.

Tu: Lo siento, no te he contado verdad?

Madelinne: Contarme qué?-dijo curiosa.

Tu: Tengo novio.

Madelinne: Enserio? quien es el afortunado

Tu: Pues es un chico muy cariñoso, atento y divertido, lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi vida-dijo desviando su mirada hacia el techo mientras suspiraba.

Madelinne: Enserio lo mejor que te ha pasado? Gracias por considerarme-dijo colocando su mano en su pecho.

Tu: Lo mejor que me ha pasado después de ti, mejor?-dijo fastidiada y divertida.

Madelinne: Sí, y bueno se nota que estas enamorada, pero ya, basta de intrigas y dime quien es el afortunado de tener el corazón de mi amiga?

Tu: Pues es ...

Enamorada de mi Perdición (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora