Lunes, 8:00 a.m.
El pequeño Harry se encontraba caminando junto a su madre, Anne, hacia el centro infantil en el que pasaba la mayor parte de su día, hasta las 5:00 p.m., hora en la que su padre, Des, pasaba a recogerlo después de la salida de su trabajo.
El menor de la familia Styles, llevaba abrazado junto a su pecho a su mejor amigo, un esponjoso oso de peluche que llevaba por nombre Spaghetti; su nombre se debía a que había sido un regalo de su abuelo en medio de una comido italiana.
Sin embargo, a pesar del cálido ambiente que se comenzaba a sentir a inicios de la primavera, Harry mantenía su mirada fija en los movimientos de sus pequeños pies, y no era porque sus tenis llevaran luces novedosas, como los zapatos de otros niños, sino, más bien, porque el rizado estaba triste y la razón de su mirada esmeralda sin brillo no se debía a que no le gustará ir al centro de cuidado infantil, sino a que no quería encontrarse, una vez más, con sus ya tan conocidos compañeros, aquellos que siempre lo había excluido de los juegos dinámicos y las excursiones hacia parques cercanos; y era así como Harry, no tenía con quien compartir sus juguetes, porque, a pesar de que lo intentara, era muy tímido para siquiera acercarse a uno de sus compañeros.
Luego de haber pasado quince minutos, el pequeño Harry se detuvo de improvisto ya que, al parecer, mientras se encontraba sumido en sus pensamientos había llegado a “Happy Days”, el centro de cuidado infantil más prestigioso de toda Holmes Chapel, y quizá hasta del condado de Cheshire. Su madre se encontraba hablando con Adeline, la maestra de aproximadamente cuarenta años que recibía a los niños en la entrada, sobre la salud del pequeño Harry, ya que este, había llegado a los 39° de temperatura la pasada noche y a pesar de la insistencia de su madre para que se quedase en casa aquel día, el menor no aceptó porque no le gustaba pasar todo el día solo, sin embargo, sin que él se diese cuenta, lo hacía.
—Entonces no lo olvides —habló Anne despacio —Harry debe tomar una cucharada de este jarabe después del almuerzo, así no volverá la fiebre a causa de su tos —.
—Está bien, no se preocupe señora Styles, usted sabe que aquí, en “Happy Days”, cuidamos de los niños como si fueron nuestros propios hijos —contestó Adeline sonriente —.
—Bueno, me tengo que ir, llegaré tarde a la inmobiliaria —. Habló Anne para luego dirigirse a su pequeño. —Cariño, papá llegará antes por ti; no olvides ser bueno con tus maestras y abrigarte bien si sales al patio posterior. —se acercó más al menor, dejándole un suave beso en su mejilla. —Te quiero, Harry. —Adiós Adeline. —Replicó por última vez antes de soltar la mano de su hijo y caminar hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me ♦Larry Stylinson♦
Fanfic¿Alguna vez has tenido un amigo imaginario? ¿Has hecho una casa de sábanas con él?; Seguro que sí. Los amigos imaginarios son aquellos que solo pueden ser vistos por ti, y por tal razón, son tan importantes y especiales. Sin embargo, ¿qu...