>>7<<

537 54 3
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
De alguna forma esa frase a los dos les dolió a Jimin por decirlo y a SeulGi por oírlo de él. Ella esperaba otra cosa, no sabía con exactitud que, pero si eso era lo que se ah estado repitiendo todo el día y noche, no podía quejarse.

...

SeulGi aún sin saber la razón por la que estaba algo decaída, se dirigió a comprar algo para comer en las máquinas expendedoras.

-Hola- JooHyun la saludo sonriente.

-Hola-

-¿Por que estas así?-

-¿Así como?- la castaña frunció el ceño.

-Actúas como si estuvieras triste ¿Lo estas?- JooHyun preguntó preocupada.

-Para nada-

-Esa cara no es de nada, se que tienes algo-

-Esta bien- rodó los ojos -es Jimin-

-¿Fue hoy en la entrada cuando hablaste con él? ¿Paso algo?-

-Si- suspiró.

-¿Que pasó?-

-Nada- la pelirroja la miró confundida.

-¿Como? Explicate por favor-

-Solo quería hablar sobre lo que pasó ayer y dejar claro que somos mejores amigos y que no afectará en nuestra gran amistad-

-Pero eso es lo que querías que pasara ¿No?

-Lo sé-

-¿Y por que estas así?-

-¡No lo se!- SeulGi puchereo y recargó su frente en el hombro de su amiga -

De tanto concentrarse en lo que pasaba con Jimin, ya hasta se había olvidado de preocuparse de Sungyou.

-¡JooHyun!- HyeJin, la compañera de JooHyun la llamó haciendo un gesto con la mano para que fuera.

-Lo siento SeulGi, tengo que ir-

-No te preocupes, ve-

Quería estar con JooHyun en todo el día pero obviamente no iba a permitir que su amiga dejara a un lado sus ocupaciones y responsabilidades para atender los problemas personales de otra persona.

-¿Como te va?- dijo Jimin que venía detrás suyo.

'¿Por que?'

-Bien- dijo dando media vuelta y poniendo una sonrisa falsa.

-Me alegro- dio una mordida a la manzana en su mano y rodeó a SeulGi con su brazo.

Recuerden que aún simulan ser pareja.

'Yo no tanto'

-¿Quisieras ir hoy después de salir a mi casa? desde hace un mes no me visitas-

'No se te pudo ocurrir peor momento Park'

-Claro- intentó disimular su incomodidad -¿Oye no preferirías ir tu a mi departamento? Estaremos más tranquilos, ya sabes que vivo sola-

'¿QUE RAYOS ACABO DE DECIR? Juro que lo dije inconscientemente'

-Esta bien, llegaré a las 5:00-

Jimin vivía en un cuarto de un edificio frente a la casa de sus padres pero normalmente estaba en ésta, además SeulGi siempre iba a su casa y el solo había ido a el departamento 3 o 4 veces, era tiempo de que Jimin vaya a visitarla a ella.

Terminó yéndose dando un beso en su frente que hizo que una extraña corriente recorriera su todo su cuerpo. Sabía que el quería actuar como si nada hubiera pasado pero para ella era un tanto difícil.

...

-¡Ya voy!- Dijo SeulGi que estaba sentada en su cama después de escuchar que tocaban la puerta.

Abrió lentamente.

-Hola SeulGi- dijo Jimin agitando su mano.

-Hola, pasa por favor-

-Gracias, no recordaba como es tu departamento- se sentó en un banco.

-Lo sé, no vienes seguido, no recuerdo la última vez que viniste- se sentó igualmente en un sillón al lado de el.

-¿Que no fue cuando te regale la consola de videojuegos y te ayude a instalarla?

-Oh si, lo había olvidado-

-Por cierto, ¿Jugamos?- levantó sus cejas.

-Claro- Respondió SeulGi sonriente.

Se levantó a encender la consola y la televisión. Eligieron un juego de lucha que les gustara a los dos.
Las primeras dos partidas las ganó Jimin fácilmente.

-Aghh!- Se quejó SeulGi.

-Tranquila, no es tu culpa que juegues mal- dijo bromeando burlándose de ella.

-¡Jimin!- dio un golpe en su hombro mirándolo a los ojos.

Estuvieron mirándose fijamente a los ojos uno al otro por casi un minuto hasta que los ojos de cada uno se desviaron involuntariamente hacia los labios del otro.

-Bueno sigamos, te dejaré ganar esta vez- dijo Jimin rompiendo la tensión al darse cuenta de lo que pasaba.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Prohibido Enamorarse [Seulmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora