»23 (2/3)«

376 40 1
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
[TaeHyung y JooHyun]

TaeHyung y JooHyun aun no separaban sus manos.

-Tomaré mi celular- dijo JooHyun sonrojada.

-Oh claro,tómalo- El menor apartó la mano y se rasco la nuca nervioso.

Mientras la pelirroja guardaba el celular apagado en su bolso rosa se hizo un silencio incómodo. Tae con la vista hacia arriba en los árboles y JooHyun en el piso.

-Escucha JooHyun- dijo TaeHyung volviéndose hacia ella.

-Dime- Ella se sentó un poco de lado en la banca para mirarlo.

-Se... Se que ya lo sabías pero... Obviamente me gustas, y en los días que llevamos conviviendo me doy cuenta de que de verdad quiero algo contigo- toma ambas manos de JooHyun -No quiero que este lazo que ya formamos se rompa, pero vale la pena intentarlo- suspira.

JooHyun lo miraba fijamente y apretaba sus manos lo que hacía que Tae se pusiera más nervioso de lo que ya estaba.

-Bae JooHyun-

-¿Si?-

-¿Quisieras ser mi novia?- dijo rápidamente y cerró los ojos con fuerza temiendo su respuesta.

Mientras tenía los ojos cerrados sintió como JooHyun lo soltó y pensando que se habia marchado, abrió los ojos triste esperando ya no verla, pero apenas lo hizo sintió como ella se apoyo en sus hombros y se inclinó para poder besarlo.Los primeros segundos del beso estaba algo sorprendido, pero luego solo se dedicó a disfrutar de el momento. Al separarse los dos estaban completamente rojos.

-¿E-eso es un si?- preguntó TaeHyung.

-¿No te quedó lo suficientemente claro?- respondió con la intención de volver a besarlo.

-Creo que no- dijo siguiéndole el juego -Supongo que necesito que lo vuelvas a hacer para entender-

Se acercaron y volvieron a besarse tiernamente esta vez durante el beso Tae cargó a JooHyun por la cintura levantándose del banco y dando vueltas lentamente.

-¿Quisieras volver ya a la casa para ver que esta pasando?- preguntó JooHyun cuando la bajó.

-Si, ya hay que ir-

-Bien- JooHyun tomó su mano y entrelazo sus dedos.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Prohibido Enamorarse [Seulmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora