➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
-Me gustó mucho salir contigo hoy- SeulGi abrazó a Sungyou.Estaban afuera del edificio en donde vivía SeulGi, ella con un globo de helio en la mano y una pequeño ramo de rosas en la otra, mientras Sungyou con un algodón de azúcar y un pequeño oso de peluche.
-Digo lo mismo, que tengas una buena noche- el chico Inesperadamente dio un beso a SeulGi en los labios- adiós -
SeulGi ahora no sabría cuando o como terminar con él pues le estaba dando mucha culpa y lastima.
La castaña siguió ahí hasta que perdió de vista el coche de Sungyou, subió a su departamento, dejó los regalos en la mesa, se dirigió a su cuarto y se tiro en la cama.
-¿Que estoy haciendo?- dijo en tono de lloriqueo y con la voz distorsionada por el cojin en su cara.
Después de estar acostada un rato casi se queda dormida pero la interrumpió el sonido de su celular.
'¿Que rayos hace Jimin llamándome?' SeulGi estaba a punto de rechazar la llamada pero pensó que tal vez sería importante lo que quisiera decirle.
-Bueno -
-¿Desde cuando estas saliendo con Sungyou?¿No era que el no te gustaba?- preguntó Jimin con un tono muy normal.
-Yo no te dije nada acerca de Jennie así que no quiero que hablemos de eso- SeulGi rodó los ojos.
-Pero yo... Espera ¿Como sabes el nombre de Jennie? yo nunca te la presente-
-Las redes sociales existen, además ¿Quien dijo que yo quería conocerla?-
-Oye no seas grosera, ¿Por que empezaste a salir con él?-
-Prefiero hablar otro día, adiós-
-No SeulGi, no me cuel...-
SeulGi al terminar la llamada tenía la cara roja, llegó un mensaje de Sungyou diciendo que iría a visitarla mañana por la tarde, se levantó de la cama para cambiarse a su pijama con orejas de conejito azul y volver a acostarse para después quedarse dormida.
...
A la mañana siguiente.
SeulGi se permitió dormir hasta más tarde pues Sungyou llegaría hasta los dos de la tarde. Mientras ella intentaba dormir tranquilamente el sonido de su celular no la dejaba. Revisó quien estaba mandando tantos mensajes.
'Agh ¿Jimin por que eres así?'
Abrió la conversación y había mensajes del día anterior en la noche y de el siguiente en la mañana.
Mensajes de la noche:
{¿Por que colgaste?
{Quiero hablar contigo
{SeulGi
{Oye...
{Contestame
{Iré mañana a tu departamento
{Ahí no me podrás colgar.Mensajes de la mañana:
{Recuerda que iré a tu departamento
{Tal vez llegue a las dos una de la tarde
{Ya estoy saliendo.'¿Que? No no no, Sungyou llegará a las dos' SeulGi miro el reloj 1:48 pm
-Lo que me faltaba-
Rápidamente se levantó de la cama y no le importó ducharse. Se cambió a una blusa azul marino, unos jeans ajustados claros y unos tenis negros con blanco. Se cepillaba el cabello y escuchó que tocaron la puerta.
'Que sea Sungyou, que sea Sungyou' se repitió en la cabeza eso varias veces.
Abrió la puerta y rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse [Seulmin]
ФанфикKang Seulgi es una chica de 21 años estudiante en la universidad. Un día que ella creía normal se da cuenta que un chico de su clase llamado Sungyou está enamorado de ella, para quitárselo de encima recurre a Jimin, su mejor amigo, para pedirle un "...