>>19<<

400 46 8
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Al día siguiente. SeulGi ya estaba en la salida de la universidad esperando con impaciencia a Jimin, buscaba entre los demás estudiantes que iban saliendo y de entre ellos salió JooHyun quien al verla se acercó a ella.

-¿No se supone que debiste irte hace un rato? ¿Por que sigues aquí?- preguntó la pelirroja. 

-Estoy esperando a Jimin-

JooHyun solo asintió con una leve sonrisa, rodeó a su amiga y se fue. SeulGi volteó de nuevo a la puerta para ver que Jimin ya la había notado y estaba caminando hacia ella.

-Bien ¿Nos vamos?- dijo el pelinegro cerrando el cierre de su mochila.

-Claro-

Los dos actuaban con mucha normalidad, pero por dentro estaban inquietos. Duraron en silencio cinco minutos de camino mientras observaban a su alrededor evitando verse el uno al otro.

-¿Que vamos a hacer en tu casa?- preguntó SeulGi para comenzar una conversación.

-Pues, hacer tarea, cosas pendientes, etcétera-

-No tengo tarea-

-Yo tampoco- los dos rieron

Después continuó el silencio en lo restante del camino.

-Llegamos- dijo Jimin caminando hacia la entrada del edificio.

-Espera... ¿Que no íbamos a tu casa?- SeulGi apuntó al otro lado de la calle.

-Mis padres no están-

-¿Y TaeHyung?-

-También invitó a unos amigos, así que mis padres le confiaron la casa para que esté más cómodo y nosotros también-

-De acuerdo-

SeulGi volteó a la casa y en una de las ventanas del segundo piso estaba asomado Tae, al verlo sonrió y se saludaron agitando su mano.

-Subamos- Jimin hizo un gesto con la mano y entraron al edificio, subieron por el elevador hasta el tercer piso que es donde se encontraba el pequeño apartamento de Jimin.

-Hiciste algunos cambios- la castaña dejó su mochila sobre una silla en la esquina del cuarto.

-Si, necesitaba pintar las paredes, TaeHyung me ayudó en eso, también cambié algunos muebles-

-Quedó mucho mejor- SeulGi caminó un poco por la habitación -¿Y ahora?-

-¿Que cosa?- Jimin se sentó en la cama.

-¿Que hacemos?-  dijo ella aún de pie.

-Pues no tenemos deberes de la universidad, no tengo videojuegos ni algún otro tipo de juego... no tengo idea-

-¿Que no tienes una computadora? Podemos ver una película ahí-

-Ya no funciona-

SeulGi bufó y se sentó en la cama cruzando las piernas quedando frente a Jimin.

-¿Tienes algo que contarme?- preguntó el pelinegro.

-Pues... Ayer desayuné un pay- dijo como broma.

-¿Y eso que tiene de especial?- ambos sonrieron.

-Mmh ¿Que estaba delicioso?- los dos comenzaron a reír.

Cuando sus risas acabaron y la habitación quedó en silencio se observaron el uno al otro. Involuntariamente comenzaron a acercarse hasta que sus rostros estaban a milímetros de distancia. Tuvieron el impulso de besarse como si el tiempo se les fuera acabar. Jimin tomó a SeulGi de los hombros y como pudo, aún durante el beso, la recostó en la cama, se separaron para tomar algo de aire pero esta vez comenzó a besar bajando lentamente por su cuello. Se estaban dejando llevar por sus sentimientos. SeulGi llevaba un saco como pudo se lo quitó pues Jimin estaba encima suyo y lo lanzó hacia un lugar de la habitación, el hizo lo mismo con su chaqueta. Siguió besándola en el cuello dejando una marca muy visible, la castaña lo empujó y ahora ella estaba encima suyo, copió su acción y también fue dejando un camino de besos desde sus labios hasta su cuello...
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Prohibido Enamorarse [Seulmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora