(TaeHyung X JooHyun)
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
JooHyun ah estado hablando con TaeHyung, el hermano de Jimin, durante estos días, le parecía un chico lindo pero nada más allá de eso. Ya le había aclarado muchas veces que sólo salía con chicos de su edad. En cambio, Tae esta enamorado de ella por su estilo y personalidad (irónicamente pues no la conocía aún en persona, pero le pedía a Jimin que le hablara de ella)JooHyun llegó a su casa después de salir de la universidad con una gran trabajo por hacer. Estaba apunto de sentarse en su silla rosa, para comenzar a escribir en la computadora, pero el sonido de su celular al llegar un mensaje la desconcentro.
Por el lado de TaeHyung, sonrió al terminar la conversación, se levantó de la cama y guardó su laptop que estaba en la mesa en una mochila del tamaño perfecto para llevarla. Salió de su cuarto y bajó las escaleras.
-¡Hey!- Jimin estaba sentado en el sillón de la sala y lo detuvo antes de que abriera la puerta -¿A donde vas tan apresurado? -
-Voy a verme con una amiga-
-¿Seguro? ¿O es tu novia?- El pelinegro siempre trataba de molestar a su hermano menor.
'Quisiera'
-No- Tae rodó los ojos -Simplemente voy a ayudarle con una tarea
-De acuerdo, se cuidadoso- Jimin revolvió con su mano el cabello del menor y volvió a sus asuntos dejandolo ir.
La plaza le quedaba a 10 minutos pero como iba casi corriendo llego en la mitad del tiempo. Miró a su alrededor y a lo lejos distinguió a JooHyun sentada en la banca con algunos libros, apenas la vio corrió hacia ella.
-¡JooHyun!- se apoyó en la banca y sacó su laptop de la mochila -¿Tienes mucho esperándome?-
-No, no te preocupes acabo de llegar hace tres minutos- volteó a verlo pues estaba acomodando unos papeles de su libreta -eres más alto de lo que imaginé-
-Todos me dicen eso- hecho una risita.
Tae se ruborizo al sentir la mirada de JooHyun mientras el se sentaba enfrente de ella y se ocupaba de encender el dispositivo.
-Bien ¿Que vamos a hacer?- preguntó Tae.
-Ya tengo el borrador de la investigación solo tengo que pasarlo a un documento para luego imprimirlo- JooHyun sacó una hoja de su portafolio donde estaba la investigación a mano -
-Dictamelo y yo lo escribo -
JooHyun comenzó a leer despacio para que Tae comenzara a teclear. Después de escribir 2 párrafos, el menor miró los ojos de la chica frente a el mientras ella seguía leyendo el texto lentamente, dejó de poner atención en lo que tenía que escribir y se concentró en el rostro de la pelirroja.
'Sus ojos son muy lindos'
-¡Tae!¡TaeHyung!- exclamó JooHyun al notar a Tae.
-Oh lo siento, me perdí- El menor reaccionó -
JooHyun solo lo miro queriendo sonreír pero se limitó a hacerlo.
Pasaron casi dos horas y lograron terminar a tiempo antes de que comenzara a oscurecer.
-Muchas gracias Tae, te debo una- dijo JooHyun guardando sus cosas.
-No tienes nada que agradecer, toma- Tae le entregó una memoria USB donde venía el documento guardado.
-Te devuelvo la memoria luego-
-No tienes que hacerlo, quedate con ella-
-¿Enserio? Muchas gracias- la mayor le dio un abrazo como forma de agradecimiento.
Las mejillas de TaeHyung se volvieron rojas.
-Nos vemos luego- JooHyun se despidió.
-Adiós- el menor agitó su mano.
'Nos vemos luego, ¿osea que habrá una próxima vez'
Tae puso una gran sonrisa y volvió a su casa.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse [Seulmin]
FanfictionKang Seulgi es una chica de 21 años estudiante en la universidad. Un día que ella creía normal se da cuenta que un chico de su clase llamado Sungyou está enamorado de ella, para quitárselo de encima recurre a Jimin, su mejor amigo, para pedirle un "...