>>5<<

545 66 4
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Al momento de separarse, cabe destacar que aún sin despegar sus cuerpos, ambos estaban ruborizados mirandose a los ojos y JooHyun que estaba a un metro de ellos tenía la boca abierta. De alguna manera la mano de SeulGi término en la nuca de Jimin, por lo que al darse cuenta de la posición en la que estaban rápidamente se alejaron.

-¿Que... Fue... Eso?- dijo JooHyun intercambiando miradas con los dos.

-E-era para que Sungyou s-se alejara de SeulGi-

Jimin tenía la cabeza inclinada y SeulGi miraba para donde fuera menos hacia los ojos de sus amigos enfrente suyo. Deseaban desaparecer de ahí.

-¿Por que están rojos?, Oh esperen- exclamó la pelirosa -Creo que se lo que está pasando -

-!¿Que?¡- Los dos voltearon a ver con los ojos muy abiertos a JooHyun rápidamente.

-!¿Que? No ¿Como crees? Ni se te ocurra pensar en eso, somos mejores amigos¡- lo dijeron al mismo tiempo de tal forma que dio miedo.

-Digan lo que digan, no me engañan- JooHyun seguía insistiendo con esa idea.

-!JooHyun¡- SeulGi dijo en tono de queja.

-Esta bien, ven conmigo- la pelirosa tomó a su amiga de la mano y se la llevó detrás de una columna justo como el día anterior. Mientras Jimin veía como se alejaban se sentó en el banco para pensar en lo que había ocurrido.

-Ahora si, dime que pasó-

-Ni siquiera yo lo se, no se ni por que me besó, ni se por que no lo aparte o por que se lo correspondi, estoy con muchos sentimientos encontrados, necesito que me ayudes por favor-

-SeulGi tranquilizate- dijo tomándola de los hombros con fuerza - Respira y deja de temblar, por favor -

-No puedo evitarlo, mírame- le mostró sus manos temblorosas y JooHyun la soltó - Me siento extraña, siento ansiedad por todo mi cuerpo-

-Te aseguro que el se siente igual, no tengas problema-

-¿Que no tenga problema? Claro que tengo un problema y es el no saber por qué siento esto-

-Sigo pensando que es a causa de ya sabes que cosa-

-No te atrevas a mencionarlo JooHyun- SeulGi dijo señalandola.

-El beso...-

-No-

-...te...-

-No termines esa oración- La castaña apretó los dientes.

-...gustó-

SeulGi recargo su frente en la columna.

-Para nada, no me gustó, estamos fingiendo-

-Repitetelo hasta que te lo creas-

-Te lo prometo-

-Juramelo- JooHyun se inclinó hacia ella queriendo parecer amenazante.

-Te lo juro- Dijo SeulGi y repitió la acción de su amiga.

Volvió a tomarla de la muñeca y se la llevó hacia donde estaba Jimin pero el ya no se encontraba ahí.

-Lo ves, hoy es y seguirá siendo un día como cualquier otro- SeulGi se soltó del agarre de su amiga y caminó hasta adentrarse en los pasillos.

...

La campana sonó y todos entraron a sus aulas normalmente.
SeulGi no lograba sacarse de la cabeza la idea de JooHyun.

'¿Y si tiene razón? No no no' sacudió su cabeza 'No puede ser posible, simplemente estoy confundida, el es mi mejor amigo'

Pero algo que SeulGi no quería admitir ni en sus propios pensamientos es que no le molestaría volver a hacerlo.
Las tres horas restantes de clase pasaron y la campana de salida sonó.
Mientras SeulGi caminaba por uno de los pasillos se encontró a JooHyun.

-Espera- la pelirosa la detuvo.

-Dime-

-Solo para decirte que aún así pienses muy bien lo que te dije y analiza muy bien tus sentimientos, adiós-

Ya lo había pensado, y mucho, pero el tiempo de clases no era suficiente para reflexionar sobre tal cosa y además el indebido.
Y en resumen Jimin se sintió exactamente igual.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Prohibido Enamorarse [Seulmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora