>>12<<

448 42 3
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
12:37 am del siguiente sábado

Sungyou pasaría por SeulGi a las 1:00 de la tarde y ella apenas estaba tallando sus ojos levantándose de su cama. Cuando por fin pudo enfocar su vista sin que la luz le molestara vio el reloj en la cómoda a lado de su cama y rápidamente se puso de pie a darse una ducha y arreglarse.

Justo la hora exacta y ya estaba lista, salió del departamento y bajó en el elevador, salió del edificio para esperar frente a el pacientemente por Sungyou. Tres minutos después ahí estaba él en su coche sonando el claxon para que SeulGi se percatara de su llegada, avanzó hacia el coche y subió al asiento del copiloto.

-Hola- Sungyou se acercó a ella y plantó un beso en su mejilla.

-Hola- dijo SeulGi sonriendole mientras cerraba la puerta.

Sungyou volvió la vista hacia enfrente y comenzó a conducir al lugar del que había hablado el día anterior. Quince minutos después de camino y un incómodo silencio, o al menos para SeulGi, llegaron y Sungyou estaciono el coche en un lugar vacío de la cuadra enfrente del lugar.

SeulGi bajo del auto viendo la gran plaza que abarcaba 9 cuadras juntas en un cuadrado, había locales de ropa, accesorios, restaurantes y heladerías alrededor, así también como pequeños puestos de comida callejera y columpios en el medio del lugar que se encontraba en el centro de la ciudad.

'Wow, creo que Sungyou no pudo pensar un lugar mejor'

-¿Te gusta?-

-Todo es muy lindo nunca había venido para acá-

-Bien, vamos-

Sungyou sintió la mano de SeulGi tomar la suya y sus mejillas se pusieron completamente rojas. Comenzaron a caminar por todo el largo de la plaza compartiendo anécdotas graciosas y experiencias divertidas.

-¿No quieres algo para comer?- preguntó Sungyou.

-¿Unas hamburguesas?-

-Me gustan las hamburguesas, vamos-

Aún tomados de la mano se dirigieron a 'Burger King'. Salieron con dos refrescos y la bolsa de las dos hamburguesas en mano, se sentaron en un banco bajo un árbol. Comenzaron a comer tranquilamente mientras observaban a la gente pasar y los alrededores.

SeulGi recorría la plaza con su mirada y se sorprendió al ver a Jimin y Jennie juguetones al otro lado de los juegos para niños, lo que hacía que Sungyou no los alcanzara a ver.

Por no esperar verlos ahí, de la impresión respiró sin querer por la boca mientras masticaba un pedazo de hamburguesa lo que hizo que comenzara a toser.

-¿Estas bien?- preguntó Sungyou dando leves golpes en su espalda.

-No te...- tose -preocupes, estoy bien- tose de nuevo.

El sonido de la tos de SeulGi llamó la atención de Jimin y Jennie, al darse cuenta rápidamente empujó a Sungyou a la orilla de la banca donde los juegos obstruyeran su vista hacia ellos.

-¿Que haces?- dijo el chico por la acción de SeulGi.

-Es que en esta parte de la banca no da el sol- la castaña dio una mordida a su hamburguesa.

-Bien- Sungyou rió ruborizado pues SeulGi se vio muy adorable al comer.

-¿De que te ríes?- preguntó SeulGi sonriedo.

-Eres demasiado linda- Sungyou se rio aún más y SeulGi solo lo miro terminando de comer su hamburguesa.

Olvidó por ese pequeño momento a Jimin y Jennie pero al recordarlo tomó de la mano a Sungyou y lo llevó caminando hacia la heladería que estaba lado contrario de ellos poniendo la excusa de que ahora quería un helado.

-¿De que sabor te gusta?

-Chocolate por favor-

Mientras Sungyou pedía los helados SeulGi se puso a pensar en lo siguiente.

'Se supone que estoy haciendo esto para provocarle celos a Jimin ¿Por que me estoy escondiendo entonces?'

-Toma- Sungyou extendió su mano entregándole el helado.

-Gracias, caminemos un poco-

Se tomaron de las manos y la castaña llevó a Sungyou hacia la parte en donde estaban  Jimin y Jennie, caminaron justo al lado de ellos. SeulGi y Jimin cruzaron miradas por un segundo, eso provocó que los dos sintieran la característica sensación en el estómago. Por otra parte, Jennie y Sungyou también intercambiaron miradas, avanzaron más y se estaban dando las espaldas.

-¿Ese no era Jimin?-preguntó Sungyou a SeulGi.

-¿Esa no era SeulGi?- preguntó Jennie a Jimin.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Prohibido Enamorarse [Seulmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora