➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Se estaban dejando llevar por sus sentimientos. SeulGi llevaba un saco y como pudo se lo quitó y lo lanzó hacia un lugar de la habitación.-No... Espera... Jimin-
-¿Que pasa?- se detuvo para mirarla.
-E-esto no está bien, creo que...- se levantó de la cama para tomar su saco y su mochila -...será mejor irme-
-No, no te vayas- se levantó y la tomó del brazo -lo siento, no debí hacer eso- cubrió mitad de su rostro con su mano libre.
-No es que hayas sido tú, simplemente no me sentiría cómoda quedándome después de lo que acaba de pasar, gracias por invitarme- se soltó suavemente del agarre de Jimin y sin más salió del lugar.
Al cerrar la puerta apoyó su frente en ésta cerrando los ojos mientras Jimin del otro lado hacia lo mismo soltando un suspiro. Finalmente SeulGi se retiró y salió del edificio.
[🌸Mismo tiempo pero esta vez la historia es narrada del lado de TaeHyung y JooHyun🌸]
TaeHyung pidió permiso a sus padres para llevar a unos "amigos" a la casa mientras ellos estaban fuera en un compromiso, ellos accedieron confiando en él para dejarlo solo en la casa con sus "amigos", aún así sabían que Jimin estaría con SeulGi en su apartamento del edificio del otro lado de la calle (que por cierto él no lo sabía) por lo que estarían más seguros. Pero la verdad era que TaeHyung había invitado solo a JooHyun y la razón de no decirles a sus padres era por que le iban a hacer un interrogatorio completo de '¿Por que estas invitando a una chica? ¿Es tu novia? ¿Por que cuando nosotros no estamos?' Y se lo quería ahorrar así que decidió mentirles. JooHyun llegó unos minutos antes que SeulGi y Jimin.
-¡Ya voy!- Dijo Tae bajando las escaleras al oír que tocaron el timbre -Hola JooHyun- la saludó dándole un abrazo e hizo un gesto para que pasara.
-Hola Tae-
-Me alegra que hayas venido- cerró la puerta y se dirigió a ella -Subamos a mi habitación-
Subieron juntos las escaleras y llegaron hasta la última habitación del pasillo que era la de TaeHyung.
-¿Vemos una película?- sugirió rápidamente JooHyun.
-Claro, si quieres ¿Que género te gusta?-
-Romántico ¿Y a ti?-
-Comedia... ¿Que te parece una comedia romántica?-
-Me parece perfecto... Pero antes...-
-¿Que sucede?-
-¿Donde está tu baño?- preguntó JooHyun con pena.
-Es la primera puerta del pasillo- dijo con algo de risa pues le causó ternura.
-Gracias- la pelirroja salió de la habitación y se dirigió a donde le indicó.
Tae mientras esperaba por ella de casualidad se asomó por la ventana y en la acera del otro lado vio a SeulGi y Jimin parados frente al edificio. SeulGi volteó y lo pudo ver, la saludó sonriente para luego ver como entraban juntos al edificio, lo cuál se le hizo extraño pues siempre estaban en la casa pero al mismo tiempo agradecía para que no lo molestaran con JooHyun.
-Eh vuelto- dijo entrando a la habitación.
-Bien ¿Te gustaría elegir la película?-
-Claro-
Tae le entregó a JooHyun el control de la televisión para que pudiera escoger la película que quisiera de Netflix. Ambos se recostaron en la cama. Mientras tanto Tae tomó su celular y comenzó a jugar torpemente con filtros de Snow.
-¿Que estas haciendo?- dijo la mayor con risa al darse cuenta de sus caras.
-Oh jaja, solo estoy jugando con esto- le enseño la pantalla.
-¿Podemos tomarnos algunas fotos?- la pelirroja se acercó con una sonrisa.
-Bueno-
-Eres muy gracioso- dijo JooHyun al terminar la foto.
'Y tu muy linda'
-Bueno iré por palomitas- dijo levantandose de la cama.
-Aquí te espero-
Tae al ponerse de pie quedó frente a su ventana por coincidencia dando una vista rápida a la ventana del apartamento de su hermano.
-Aah- el menor se quedó sorprendido al ver la situación en el cuarto del edificio enfrente.
-¿Que pasa?- JooHyun también se levantó y miró por la ventana sin lograr ver aún lo mismo que Tae -¿Que estas viendo?-
-P-parece que a mi hermano se le olvidó cerrar las cortinas- Señaló a la ventana de Jimin y al fin JooHyun pudo ver el por qué de la reacción de Tae y ella también quedó igual.
Estaban ahí parados frente a la ventana boquiabiertos.
(Imaginen el fondo de una habitación :V)
-!Okey necesitan privacidad¡- JooHyun rápidamente cerró las cortinas del cuarto de TaeHyung.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse [Seulmin]
FanfictionKang Seulgi es una chica de 21 años estudiante en la universidad. Un día que ella creía normal se da cuenta que un chico de su clase llamado Sungyou está enamorado de ella, para quitárselo de encima recurre a Jimin, su mejor amigo, para pedirle un "...