➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
SeulGi se despertó al día siguiente con un fuerte dolor de cuello y espalda como consecuencia de haberse dormido encorvada y con la cabeza apoyada en la dura y plana superficie de la mesa.-Agh, que dolor- se quejó tratando de ponerse derecha y girando su cabeza mientras acariciaba su nuca.
Tomó su celular y vio la hora, faltaban cinco minutos para entrar a la universidad. Rápidamente se levantó de su asiento, como se había quedado dormida con la misma ropa del día anterior solo se molestó en cambiarse la blusa, lavarse la cara y pasarse el cepillo por el cabello. Cargó su mochila y salió volando del departamento a buscar un taxi. Afortunadamente por ella apenas salió se topó con uno en el que se subió y llegó rápidamente a la universidad.
-Uff faltan solo dos minutos- dijo mirando su celular.
'¿Que rayos?' Dijo SeulGi en su mente al ver a Jimin afuera de la universidad con una chica tomándole la mano que seguramente no estudiaba en la universidad pues nunca la había visto.
SeulGi avanzó sin quitarles la mirada de encima y por lo tanto no veía por donde pisaba. Sintió su cuerpo caerse hacia adelante por culpa de un escalón con el que se tropezó.
'Este día no podría ser peor' trato de levantarse pero el dolor en su espalda y cuello le quitaron la fuerza en los brazos.
-Oh SeulGi, ¿Estas bien?-
-Claro estoy bien, solo fue una pequeña caída- respondió SeulGi sin reconocer la voz de quien la estaba ayudando a ponerse en pie.
-Debes tener más cuidado, pudiste golpearte la cabeza- La castaña volteó hacia la persona.
-Claro Sungyou, prometo que seré más cuidadosa- Él solo sonrió y dio unas palmaditas en el hombro de SeulGi.
-Ah y lamento tu ruptura con Jimin- dijo Sungyou con la cabeza baja.
-¿Disculpa?-
-Cuando llegue lo vi afuera muy cariñoso con otra chica y supuse que habían terminado-
-S-si eso p-pasó-
SeulGi no tenía otra cosa que decirle pues si decía que no habían terminado Sungyou supondría que entonces la estaba engañando e iría a vérselas con Jimin y obviamente no quería eso.
-Bueno lo lamento, ¿no quieres pasar el día conmigo?-
'¿Acaso trata de aprovecharse de la situación? ¿Quien cree que soy?'
-Me gustaría pero estaré con JooHyun por hoy, otro día puede ser-
Terminó de decir SeulGi cuando vio a Jimin en a puerta con esa chica despedirse con un beso en la mejilla y sintió una sensación extraña en su estomago.
-¿O sabes que? Si puede ser hoy- Las palabras de la castaña hicieron a Sungyou sonreír.
Siguieron caminando y SeulGi apoyo su brazo en el hombro de su acompañante, disimuladamente giró su cabeza para ver si Jimin estaba ahí. Sin saberlo estaba ideando una estrategia para tratar de provocarle celos y Sungyou completamente inocente, estaba convirtiéndose en una parte de esta.
...
En el receso.
-Y si se puede saber ¿Por que terminaste con Jimin?-
SeulGi se inventó algo rápidamente.
-Las cosas no se dieron como esperábamos, no nos poníamos de acuerdo, por eso decidimos terminar para no hacerlo más difícil después-
-Yo también hubiera tomado esa decisión-
'Claro'
-¿Por que no haces como el y consigues a alguien más que te aprecie verdaderamente?-
'¿Se está refiriendo a el? Pero espera, que buena idea'
-Tienes razón- Lentamente acercó su mano hacia la de el -Y ya no creo tener que buscarlo-
Sungyou se sonrojo por completo
-¿A que te refieres?-
-Siempre me pareciste atractivo pero nunca te lo puede decir por que estaba con Jimin-
SeulGi sabía que de este terrible plan podían salir solo dos cosas, o un corazón roto o sed de venganza y esperaba con todo su cuerpo que sólo fuera un corazón roto que sanará rápidamente.
...
En la salida.
-¡SeulGi!- escuchó una voz que la llamaba detrás de ella.
-¿JooHyun?- vio a su amiga detrás de una pared haciéndole un gesto con la mano para que se acercará.
-Dime- SeulGi se paró igualmente detrás de la pared.
-¿Por que estabas tomada de la mano con Sungyou hoy?- dijo su amiga en tono de regaño.
-Es parte de mi plan-
-¿Que?¿Que plan?-
-Jimin esta saliendo con una chica los vi hoy en la mañana y planeo darle celos con Sungyou-
-Estas loca ni de chiste haces eso, solo vas a jugar con él, además ¿que no eran novios frente a el?-
-Le dije que terminamos, o bueno, el lo supuso por que tambien vio a Jimin con esa chica y yo le dije que si-
-Ni se te ocurra hacerlo Kang SeulGi-
JooHyun intentaba detenerla pero por más que lo hiciera SeulGi ya iba muy avanzada en su plan como para cancelarlo todo en ese momento. Además ella tenía el presentimiento de que Jimin estaba haciendo exactamente lo mismo con esa chica.
'Si esa es su manera de jugar hay que seguirla'
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse [Seulmin]
FanficKang Seulgi es una chica de 21 años estudiante en la universidad. Un día que ella creía normal se da cuenta que un chico de su clase llamado Sungyou está enamorado de ella, para quitárselo de encima recurre a Jimin, su mejor amigo, para pedirle un "...