>>21<<

406 39 2
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
SeulGi entró sin ganas a la universidad arrastrando sus pies y dejando caer sus brazos, su mochila estaba más pesada que de costumbre lo que la hacia inclinarse un poco hacia adelante. Vio acercarse por su derecha a JooHyun con cierto ritmo en su caminar. JooHyun estaba de cierta forma "traumada" por decirlo de esa manera por la escena que presenció con TaeHyung  el día anterior, pero al mismo tiempo estaba feliz por que al fin estaba ocurriendo algo entre ella y Jimin.

-¿Por que caminas así?- preguntó SeulGi al ya estar JooHyun a su lado.

-Por nada, ignorame-

-¿Ok?-

Si SeulGi se enteraba de que alguien los había visto no hubiera querido volver a mostrar la cara al mundo encima de no tener ganas de ver a Jimin, por esa razón JooHyun decidió no decirle, además de no sabría como hacerlo, no iba llegar y solo decir "¿Sabes que? ayer te vi cuando estabas apunto de tener relaciones con tu mejor amigo" obviamente no.

-¿Y tu?- dijo la pelirroja.

-¿Yo que?-

-¿Por que caminas así?-

-Simplemente no tengo ganas de hacer nada hoy-

-Bien...-

-¿Por que me miras así?- preguntó SeulGi.

-Nada, nada. Bien ya to miraré- levantó sus cejas y agachó la cabeza.

De pronto SeulGi sintió una mano tomándola del brazo izquierdo estirandola y llevándosela lejos de JooHyun hacia una esquina donde una pared obstruia la vista a los usuarios estaban en el patio.

-¡Jimin me asustaste!- exclamó la castaña dando palmadas en su pecho.

-Lo siento pero necesito hablar contigo-

-¿Sobre que?-

-Bien sabes de que, ayer-

-No, yo no quiero hablar de eso- estaba a punto de irse pero Jimin la tomó de los hombros y la apoyó en la pared acorralandola -Suéltame -

-Solo quiero que me escuches, por que ya se que me comenzarás a evitar-

-Bueno no lo haré, pero ya dejame- SeulGi comenzó a forcejear pero no lograba que la soltara -Por favor, me estás poniendo incómoda -

Jimin poco a poco se comenzaba a acercar y SeulGi solo lo miraba atenta hasta que sus labios llegaron a juntarse en un beso necesitado. La campana de entrada los interrumpió haciendo que se separaran rápidamente. La castaña se fue en pasos largos y apresurados mientras él solo la miraba por la espalda.

'¿Cómo llegamos a este punto? Todo por querer evitar a un chico' suspiró y fue al interior de la universidad.

...

En el receso.

-¿Que te parece ir a mi casa?- dijo JooHyun después de estar hablando un rato con SeulGi.

-Buena idea, te esperaré al salir- dio una mordida a una barra de chocolate que tenía en la mano.

-Claro- la pelirroja se fue rápidamente sacando su celular con su amiga mirándola extrañada.

...

-¿Por que tardaste tanto en salir?- dijo SeulGi acercándose a JooHyun.

-Solo estaba arreglando unos asuntos- respondió para después poner una sonrisa extraña.

-Bien...- La castaña se quedó pensativa.

Decidieron irse en taxi así que caminaron hasta la esquina de la cuadra para poder tomar uno e ir más rápido y directamente a la casa de JooHyun, que era de una sola planta, dos baños, dos recamaras, una sala, un pequeña cocina y un patio trasero. Los colores más repetitivos eran el morado, rosa y azul celeste (sobre todo el rosa) Que son los colores favoritos de JooHyun.

-Bien, ponte cómoda mientras, iré a mi habitación, ahora vuelvo-

-Gracias-

Vio como se adentró al pasillo y cinco minutos después ya había vuelto de nuevo con esa sonrisa.

-¿Que estas haciendo?- preguntó SeulGi sospechando algo.

-Oh nada, solo que mi habitación estaba algo desordenada, pero ya puedes pasar-

-De acuerdo- se levantó del sillón y siguió a JooHyun a su recámara.

Pasaron solo siete minutos en los que se pusieron a conversar cuando alguien tocó  la puerta.

-Quedate aquí ahora vuelvo- la pelirroja se levantó rápidamente de su cama y fue apresurada hacia la puerta.

Antes de abrir sacó su teléfono y se lo puso en el oído fingiendo estar en una llamada y ahora si abrió la puerta.

-Hola Joo...- Ella lo hizo callar poniendo como excusa que estaba en una llamada e hizo un gesto con la mano para indicarle que pasara.

-Jimin ahora vuelvo, iré por unas compras- dijo susurrando tapando la bocina del teléfono como si fuera real.

Jimin no sabía que SeulGi estaba en la casa y SeulGi no sabía que Jimin estaba en la casa. JooHyun tenía un plan y se las habia ingeniado muy bien en tan poco tiempo. Ya afuera esta vez si hizo una llamada real para TaeHyung.

-¿Ya están en la casa?- dijo Tae apenas contestó.

-Si, yo ya estoy afuera ¿Cuándo llegas?-

-En unos cinco o cuatro minutos-

-Bien, apresurate, adiós-

-adiós-

Cortó la llamada y se le ocurrió algo de último momento.

'Solo por si acaso' pensó y dio un suspiro. Tomó la llave de la casa y cerró por fuera.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Prohibido Enamorarse [Seulmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora