>>6<<

547 57 8
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
SeulGi al llegar a su departamento sin importarle mucho dejó caer su mochila al piso y se lanzó a la cama quedando con la mirada hacia el techo. Estaba terminando de asimilar aún las cosas y comenzó a hablar en voz alta.

-El es mi mejor amigo y nada más. Solo tuve esa reacción por que no me lo esperaba, no por que sienta otra cosa que ni voy a mencionar-

"Repitetelo hasta que te lo creas" las palabras de JooHyun no salían de su cabeza, lo que hizo que irónicamente repitiera la misma frase unas 6 veces.
Sintió la vibración de su celular (lo que significaba que le estaban llamando) en el bolsillo de su pantalón. Lo sacó para ver quen quiere comunicarse con ella. Es Jimin.

-¿Por que me está llamando?- dijo para si misma - No tengo nada un aclarar con el, sabe que sólo estamos fingiendo frente a Sungyou - indispuesta a contestar dejó caer el celular a lado de ella.
Siguieron entrando llamadas y mensajes de Jimin, pero SeulGi ni miraba su teléfono ignorando el sonido y solamente se concentró en comenzar a hacer un proyecto que debía entregar en los siguientes dos días.
Al terminar la primera parte del trabajo acomodó sus cosas para el siguiente día y por primera vez en toda la tarde puso verdaderamemte su atención en el celular, viendo en la barra de notificaciones siete llamadas perdidas y trece mensajes sin leer. Las llamadas si eran de Jimin, pero dos de los trece mensajes, dos eran de JooHyun.

SeulGi solo se quedó confundida por la conversación con su amiga lo que la llevó a ignorar aún más a Jimin.
En fin, decidió que ya debía dormirse.

...

Se levantó como siempre, ustedes ya saben, se ducho se peinó y salió del departamento.

Esta vez su llegada a la universidad fue muy normal, nadie la detuvo en el camino ni nada por el estilo y pudo llegar tranquilamente hasta su casillero para tomar algunos libros y caminar por el pasillo con normalidad lo que era muy raro para ella.

-!SeulGi!-

'Ya se habían tardado' pensó

-Dime JooHyun...- vio a su amiga con algo diferente - ¡te teñiste el cabello! -

-Si ¿Te gusta?- dijo sonriendo

-Se te ve muy lindo- SeulGi no paraba de tocar su cabello -¿Entonces para esto fue el mensaje de ayer?-

-Sip-

-¿Cuál era la otra opción?

-Azul celeste, lo que pasó fue que no me decidía y estaba apunto de hacer un degradado de colores pero pensé que se vería mal, entonces recurrí a ti para elegir y creo que tomaste una buena decisión- explicó la ahora pelirroja.

-Azul celeste, lo que pasó fue que no me decidía y estaba apunto de hacer un degradado de colores pero pensé que se vería mal, entonces recurrí a ti para elegir y creo que tomaste una buena decisión- explicó la ahora pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola- llegó Jimin.

-Hola- las dos lo saludaron al mismo tiempo.

-Wow JooHyun, que lindo tu cabello-

-Gracias- dijo sonriente -

-Mmh SeulGi necesito hablar contigo-

SeulGi se ruborizo, y solo asintió. Había olvidado por completo las llamadas perdidas y los mensajes de Jimin que había recibido el día anterior.

-Bueno los dejo- dijo JooHyun retirándose.

'No me dejes sola' SeulGi suplicó en su mente.

-¿Por que no me contestaste las llamadas ayer?-

-Estaba ocupada con un proyecto- En cierta parte era verdad, por que si estaba ocupada en el proyecto, pero si era consciente de cada vez que entraba una llamada o un mensaje a el celular.

-Esa no es una excusa-

-¿Querer sacar una buena calificación no es excusa?- hizo reír a Jimin -¿Para que te urgia hablarme?-

-Solo creí que era necesario hablar sobre el suceso de ayer- el corazón de SeulGi empezó a latir fuerte -Y dejar en claro que sólo somos mejores amigos -

De alguna forma esa frase a los dos les dolió a Jimin por decirlo y a SeulGi por oírlo de él. Ella esperaba otra cosa, no sabía con exactitud que, pero si eso era lo que se ah estado repitiendo todo el día y noche, no podía quejarse.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Prohibido Enamorarse [Seulmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora