Aroma.

1K 114 88
                                    

—¿Cuándo piensas admitir que entre tú y SeHun pasa algo?

BaekHyun dio una palmada al brazo de JongIn, haciendo que el moreno soltara un quejido que fue acompañado de una pequeña risa.

—SeHun ya pasó a la historia...

—¿Uh? ¿Por qué? Anoche volviste feliz después de bailar con él.

BaekHyun rodó los ojos, terminando de apagar la máquina con la que le hacía el tatuaje temporal a su amigo. JongIn no tardó en levantarse de la camilla para acercarse al espejo, sonriendo instantáneamente cuando vio aquel diseño que, había hecho él, puesto sobre su propia piel.

El moreno se dio media vuelta, alzando los pulgares en dirección a su mejor amigo.

—Porque es muy pequeño. Nos llevamos por siete años. En cambio, ChanYeol tiene mi edad, se nota más maduro, más centrado. No sé, creo que podríamos hacer buena pareja.

JongIn alzó sus cejas. BaekHyun simplemente sonrió.

—Mh... Lo acabas de conocer, BaekHyun. Lo tuyo con SeHun ya tiene años.

—Tch. ¿Lo mío con SeHun? Nini, sólo hemos tenido sexo un par de veces.

El moreno apretó los labios y le dio una mirada en desaprobación a su amigo. El celular sobre la mesa vibró, e inmediatamente se acercó a verlo.

Luego hablaría más a fondo con el bajito.

—Estamos atrasados. Y sólo te diré que... Tú y yo, también tenemos siete años de diferencia y somos mejores amigos. Baek.



...



ChanYeol silbó. Sus manos se mantuvieron en los bolsillos de su pantalón blanco mientras observaba, completamente sorprendido, esa gran extensión de verde frente a él. El césped parecía recién cortado, rodeado por gigantescos árboles que se mecían con suavidad gracias a la brisa marina que había en el lugar.

La casa de JunMyeon era sorprendente.

E incluso desde ahí, se podía escuchar cómo rompían las olas del mar.

Era simplemente impresionante.

—Gigantesco. ¿Verdad? La primera vez que vine, tuve la misma reacción que tú. Pasmado.

La voz de KyungSoo sonó apacible a su lado, y cuando se volteó a mirarlo, se encontró con que el chico sonreía con diversión. Aunque siempre manteniendo sus labios unidos. ChanYeol arqueó una de sus cejas, señalando hacia lo que era el patio trasero de JunMyeon.

—¿Y acá haremos la sesión de fotos?

El más bajo asintió. ChanYeol sólo pudo alzar sus cejas en sorpresa. De todos modos, no estaba mal, ya que según las palabras de JunMyeon respecto a lo que deseaba en la sesión, era que los chicos se vieran "refrescantes" en un lugar natural. Y ese lugar que era natural. ChanYeol sonrió de medio lado.

Esto sería entretenido.

—¿Por qué tienes una cara tan horrible?

ChanYeol parpadeó rápido al escuchar nuevamente la voz de KyungSoo. Tardó un poco en percatarse de la presencia de su primo tras él, haciendo la conexión con las palabras que había dicho el más bajo cuando vio unas ojeras tremendas en el rostro de SeHun. Frunció el ceño.

—¿Qué mierda te pasó, primo?

El de cabellos naranjos negó. Sus dientes superiores se enterraban en su labio inferior al punto de hacer que perdiera la circulación. Parecía que estaba a punto de llorar y eso, a ChanYeol, lo hacía entrar en pánico. ¿Cómo debía actuar?

Paraíso.  [KaiYeol / ChanKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora