Paraíso. (Epílogo)

1.2K 104 77
                                    

[ Notas antes de leer. ]

Les recomiendo haber leído el primer capítulo de la tercera temporada de Demons antes de leer este capítulo porque así será mucho más entretenido y entenderán ciertas cosas. Tampoco es necesario o una obligación, es sólo una sugerencia. ¡Que lo disfruten! Y gracias por llegar hasta aquí. <3


.

.

.

Las luces de las calles ya se habían encendido a pesar de que el sol aún no se escondía por completo. Destellos rosado se veían a través de las grandes palmeras y a la distancia se podía notar como ya la fogata en la playa había sido prendida.

Una sonrisa se formó en los labios de JongIn mientras el viento agitaba suavemente su cabello.


—¿Se siente bien estar en casa después de dos largas semanas?


ChangMin le preguntó al moreno mientras le miraba de reojo. El hombre rió con suavidad, sin sacar sus manos del volante.

Al parecer, BaekHyun y el resto de sus amigos habían estado demasiado ocupados como para poder ir a buscarlo. Incluso ChanYeol.

JongIn asintió en silencio, dando un respingo cuando el celular sobre sus piernas vibró, llamando la atención de Aki que iba con la cabeza sobre su regazo, al parecer sumamente relajado.


"¿Vienes cerca? Te extrañooooooo!"


Una amplia sonrisa se dibujó en los labios de JongIn al leer el mensaje que ChanYeol le había mandado, lleno de emoticones llorando.


—Por como sonríes, deduzco que es ChanYeol.


—Siempre tan astuto, ChangMin.


El moreno susurró, riendo entre dientes. La cola de Aki se agitó sutilmente cuando escuchó el nombre de su amo.


"Estamos por llegar. Creo que Aki está muy emocionado por verte."


"¿Sólo Aki?"


JongIn volvió a reír con la respuesta inmediata de ChanYeol.

ChangMin sonrió.


"No. ChangMin también quiere verte"


"Que gracioso, JongIn."


Y el moreno soltó una fuerte carcajada. ChanYeol y sus celos.

El auto se detuvo y rápidamente JongIn volvió a teclear en su celular, incluso si Aki se subió a sus piernas y saltó desesperado hacia el exterior.


"Estamos abajo, subiremos enseguida."


—¿Piensan ir a la fiesta de hoy en la playa?


JongIn apretó los labios y miró a ChangMin con el puente de la nariz ligeramente fruncido. El hombre en realidad no le estaba mirando, sino que más bien estaba inclinado hacia los asientos de atrás del descapotable, buscando algo con cierta ansiedad.

Paraíso.  [KaiYeol / ChanKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora