—¡Amigos, amigas! ¡Sólo treinta minutos más! ¡Treinta minutos más y nuestra gran competencia de surf dará inicio!
La rasposa voz del chico sonaba con fuerza a través de los parlantes ubicados en lo alto de los grandes banderines puestos a la orilla de la playa. El viento soplaba con fuerza, siendo lo suficientemente cálido como para que ChanYeol vistiera sólo una camisa manga corta sobre su negra camiseta y un short de tela. Faltaba poco para que fueran las cinco de la tarde, y el sol golpeaba con la misma intensidad que hace tres horas atrás.
ChanYeol frunció el ceño, algo molesto con la cantidad de gente que había a su alrededor.
De verdad que estaba cruzando los dedos para no encontrarse con cierta persona.
—¿Estás bien? Pareces molesto, primo.
SeHun le dio unas suaves palmadas en el hombro en señal de saludo. ChanYeol se volteó a mirarlo, el chico traía aquel gracioso traje que cubría de cuello a tobillos y que usualmente usaban los surfistas. Su naranjo cabello estaba húmedo y en sus mejillas había rastros de arena que daban la ilusión óptica de que el menor tenía pecas. ChanYeol arqueó una de sus cejas cuando notó que en la tabla de surf que su primo mantenía firme a su lado, tenía un pequeño dibujo firmado por BaekHyun.
Claramente para SeHun no pasó desapercibida aquella reacción, mirándolo de forma desafiante con ambas cejas en alto.
—¿Qué? ¿Celoso porque tengo un dibujo de BaekHyun y tú no?
¿Cómo?
ChanYeol no fue capaz de esconder su expresión de sorpresa. Joder. Que directo el chiquillo.
Inmediatamente cruzó los brazos sobre su pecho, rodando los ojos para darle a entender a su primo que era un exagerado. ¿Cómo iba a estar celoso si BaekHyun era su amigo? Además de su más grande ídolo, pero eso ya había sido desplazado.
Ayer había tenido el día libre. SeHun no estuvo en el departamento y él se dedicó a jugar con Aki mientras pensaba en toda aquella situación, y decidió varias cosas. Una de esas cosas fue el hecho de dejar su fanatismo aún más escondido, y sólo para que su primo no se enojara con él o lo malinterpretara. Así que la situación de este momento era incluso cómica.
Sonrió de medio lado.
—No seas idiota. BaekHyun es mi amigo, primo, además... Ya descubrí su identidad.
Sus últimas palabras salieron en un susurro quedo, teniendo que acercarse al rostro de su primo para que el chico lograra escucharle. Procuró mirar de un lado a otro mientras hablaba y así evitar que alguien anexo le escuchara.
Era secreto. ¿Verdad?
SeHun arqueó una de sus cejas, claramente confuso.
—¿Su identidad? ¿De qué estás hablando, ChanYeol?
ChanYeol alzó las cejas antes de bufar. Se alejó del rostro de su primo y le dio una mala mirada, fingiendo molestia por el hecho de que el menor no le entendiera.
Aquellos gestos que le hizo a su primo para que el chico dejara de "hacerse el idiota" no funcionaron.
ChanYeol volvió a bufar.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso. [KaiYeol / ChanKai]
FanfictionNo fue complicado para ChanYeol dejar todo atrás y partir hacia donde su primo le estaba ofreciendo alojamiento, e incluso, el avance en su carrera como fotógrafo de modas. Bastó con tomar a su cachorro, su amada cámara y su fiel guitarra para part...