El despertador sueno a las 6:30 de la mañana y me levanto a tomar un baño rápido, tomo la ropa que había seleccionado ayer por la noche, es una falda de mezclilla poquito más arriba de la rodilla, una blusa de manga ¾ color melón con un chaleco de mezclilla con muchos parches que le había puesto de Super Junior, había seleccionado unos tacones no muy altos color negro que combinaban con la bolsa negra que había comprado ayer en un mall cerca del hotel. Como siempre me puse mi maquillaje natural, solo delineador, mascara de pestañas, un poco de rubor y un labial rosa. Me veo en el espejo, respiro profundo, tomo mi celular y salgo de la habitación, bajo a recepción para pedir un taxi.
-Buenos días-le digo al recepcionista
Rec-Buenos días señorita en que puedo servirle-
-Podría pedirme un taxi al aeropuerto por favor?
Rec-Claro que si, ahorita acaban de dejar a unas personas aquí en el hotel, supongo que debe de estar aun ahí el taxi afuera, de igual forma pediré otro por si ese ya se fue-dice tomando el teléfono.
-Si, gracias, igual esperare afuera!-señalo la puerta
Rec-perfecto, que tenga buen día-
-Eso espero-murmuro-gracias!
Salgo a fuera del hotel y veo que efectivamente ahí estaba el taxi que dijo el chico de recepción, me estaban sudando las manos, los lugares nuevos me ponen muy nerviosa y debo confesar que conocer gente nueva también. Me acerco al taxi...
-Buen día!
Tx-Buenos días, señorita
-Disculpe podría llevarme al aeropuerto?
Tx-Si, claro!-baja del taxi y va abrirme la puerta-pase
-Gracias! Que amable
Tx-de nada-dice cerrando la puerta y entrando del lado del conductor-ya se va?-dice poniendo el auto en marcha
-No, voy a recoger a una persona
Tx-ya veo, usted no es de aquí verdad?
-No-sonrió, no me gusta hablar con los taxistas, les tengo miedo, veo el reloj que llevaba en mi muñeca izquierda-QUE?!! SON LAS 8:20?
Tx-Así es-me sonríe
-Disculpe cuanto tardamos en llegar al aeropuerto?
Tx-como una media hora, si no hay trafico
-ay no!-esto no me puede estar pasando, en qué momento paso el tiempo tan rápido-No podemos darnos prisa?, el vuelo llega a las 9 y es una persona extranjera, no puedo dejarlo solo!
Tx-Ya veo, va por su novio?
-No! Es un amigo, por favor vayamos más deprisa!-
Tx-Esta bien, hare lo que pueda...
El señor comienza a acelerar y hablar pero ya la verdad es que no puedo ponerle atención, solo veo constantemente el reloj y decido escribir un mensaje.
Voy en camino, espera, no tardo en llegar, avísame cuando llegues por favor aterrices por favor.
Quince minutos después ya estamos en el aeropuerto.
Tx-Listo, ya llegamos-
-Muchas gracias!- tomo mi bolso y le pago-
Tx-Que le vaya muy bien
-Gracias, igualmente-le sonrió y entro corriendo al aeropuerto, justo voy entrando cuando recibo su mensaje
Estoy recogiendo ya la maleta, creo que estoy en el Gate 1 a.
ESTÁS LEYENDO
#Imagina & OneShot con Super Junior
FanfictionPORFAVOR NO ADAPTAR //Actualización// Ya hay casi fanfics aqui hehehe algunos "ONESHOT" se alargaron de igual forma espero que les den amor a estos tambien. Gracias /FIN/ Hola! aquí encontraran unos pequeños imaginas espero que les gusten y que le...