Salgo del supermercado y reviso mi reloj y...
- Ay no se me ha hecho tarde!!!- tengo que regresar cuanto antes a la casa, ojala que el vuelo de Kang In se haya retrasado un poco. Tomo las bolsas en brazos y corro a casa. No se cómo se me ocurrió pasar justamente hoy por la compras cuando Kang In regresa a casa.
Llego a casa y veo afuera aparcado su coche y no puedo evitar que salga de lo más profundo de mí ser un suspiro. Bajo la cabeza, abro la verja del jardín con un empujón, camino a la puerta y busco entre las compras como puedo las llaves, apenas voy a meter la llave en la puerta cuando esta se abre dejando ver a un Young Woon con las quijadas firmes y una expresión que confirma su molestia, lo observo aun parada en la puerta y no sé cuanto tiempo ha pasado y tampoco sé porque pero una de las bolsas se ha terminado por romper y haciendo que todo de su interior caiga al suelo haciendo que nuestro contacto visual se quebrara. Rápidamente me agacho a recoger las cosas.
-Ay (tn) cuando dejaras de ser tan torpe- dice Kang In y yo levanto la vista para verlo recargado en la puerta con los brazos cruzados-
-porque no mejor me ayudas a recoger esto-me pongo de pie y señalo todo en el suelo
-yo lo deje caer?-se señala- no creo- se da media vuelta y entra en la casa-
-Idiota -digo en un susurro y contengo las lágrimas, respiro profundamente tragándome el enorme nudo que tengo en la garganta. Me inclino de nuevo y recojo las compras de suelo y entro con todo en los brazos y corro a la cocina a dejar todo sobre la barra que divide la cocina de la sala antes de que todo caiga de nuevo.
Veo la sombra de Kang In acercándose a la cocina y yo de inmediato contengo el aliento y me tenso y estoy segura de que otra discusión se aproxima y solo pongo una de las latas en su lugar con más fuerza de la que pretendo.
-Se puede saber porque llegaste tarde? -pregunta recargándose en el marco de la entrada de cocina
-Fui a hacer las compras no ves?- digo lo más calmada posible me giro a verlo cruzándome de brazos y recargándome sobre una de las gavetas.
-pero no es para que hubieras llegado a estas horas. Te retrasaste 3 horas
-Mira por favor Young Woon no discutamos... ya sabemos de ante mano que si empezamos esta vendrán muchas más...
-Yo no estoy discutiendo... te estoy preguntando... acaso no tengo derecho a saber dónde ha estado mi mujer en mi ausencia y el día de hoy? - y lo veo cuadrarse en la entrada de la cocina.
Suspiro y me sobo las sienes.
-Todo este tiempo estuve trabajando Kang In, se me hizo tarde hoy por terminar uno de los informes que pidió Siwon para la junta del siguiente lunes.
-Y que no podía esperar?
-La verdad es que sí, pero sabía que hoy llegarías de viaje y quería tener unos días libres para pasarlos contigo, y se me ocurrió pasar a hacer las compras después del trabajo para hacer algo de cenar, pero parece que en vez de alegrarte mi idea solo he jodido todo.
-Es que no puedo creer que para ti sea más importante el trabajo que estar con tu marido, si solo te dedicaras solo a mí y a la casa esto no estaría pasando!
-Pero bien sabes que yo no me quiero pasar toda la vida de floja y sola!! Tú te la pasas viajando y además el trabajo me sirve de distracción.
-Por fin llegamos al punto! Tu distracción!!!
-de que estas hablando? –le pregunto confundida
-Tu distracción son tus amigos esos con los que sales todos los días después del trabajo!!!
ESTÁS LEYENDO
#Imagina & OneShot con Super Junior
أدب الهواةPORFAVOR NO ADAPTAR //Actualización// Ya hay casi fanfics aqui hehehe algunos "ONESHOT" se alargaron de igual forma espero que les den amor a estos tambien. Gracias /FIN/ Hola! aquí encontraran unos pequeños imaginas espero que les gusten y que le...