Advertencia: Creo que esta un poco fuerte, leer bajo su responsabilidad.
-Por fin eres mía, solo mía, para siempre mida- le digo para después besarla.-cierra los ojos, siénteme, déjate llevar-le digo mientras acaricio sus brazos, me separa solo un poco para ver su mirada que me observa atentamente, que observa cada detalle de mi- Me resulta muy difícil verte, tu belleza me deslumbra en mis momentos de oscuridad, tu-tomo su cara entre mis manos y uno nuestras frentes- tu eres mi luz, mi guía- le doy un beso- desde el primer momento en que te vi supe que eras para mí, que eras el pedazo que faltaba en mi vida. No puedo creer que hoy por fin eres mía. Completamente mía-
La beso con pasión, con amor para luego bajar por su cuello mientras bajo con delicadeza cada uno de los tirantes de su hermoso vestido blanco que ha usado hoy para nuestro gran día.
-Yesung-susurra-te amo- dice al tomar mi cara entre sus manos y llevarla a su cara para besarme como solo ella sabe hacerlo-
Sonrió mientras las beso, la pego más a mí y escucho como al hacer contacto con mi cuerpo sale de lo más profundo de su garganta un gemido que es gloria para mis oídos.
Me separo de sus labios para volver a besar su esquicito cuello con un aroma celestial. Beso el lugar donde anteriormente estaban los tirantes de su vestido, desabrocho dos botones de su vestido, me alejo para verlo con los ojos cerrados, la giro y queda de espalda a mí. Le beso el hombro izquierdo mientras desabrocho otros tres botones de vestido, dejo un camino de besos en línea recta hacia el otro hombro mientras desabotono otra parte del vestido haciendo que se deslice suavemente por su piel para finalmente caer al suelo haciendo una hermosa nube blanca de seda y encaje. La abrazo por la espalda y ella se deja guiar por sus instintos recargándose en mi dejando su cabeza sobre mi hombro para después juntar sus manos con las mías sobre su estómago. Le beso la mejilla y ella sonríe mientras se gira hacia mí.
Me besa y quita el saco dejándolo caer junto a su vestido. Mientras seguimos besándonos desata mi corbata y comienza desabrochando los primeros botones de mi camisa. Desliza mi camisa abierta por mi cuerpo mientras con sus pequeñas y suaves manos acarician mi piel con un rose tan suave que me eriza completamente la piel y me hace estremecer y a ella suspirar mientras veo como sus pupilas se dilatan por el deseo, deseo que yo también siento por ella.
Nos separamos y la observo detenidamente. Se ve tan hermosa y sexy con ese conjunto que casi quiero llorar. Toda medias blancas con un liguero de encaje y pequeños detalles azul cielo. Con unas bragas y sostén completamente coordinados. No puedo resistirme más y la tomo de nuevo entre mis brazos capturando sus labios con los míos. La llevo a pasos lentos pero firmes hacia la cama, la ayudo a recostarse sin dejar de besarnos.
Ella baja sus manos por todo mi cuerpo acariciándome el pecho, siento como sus manos temblorosas y cálidas llegan hasta mi cinturón, aun temblando logra desabrocharlo junto con el botón del pantalón. Me separo de ella y en un movimiento rápido me deshago de ellos y de los zapatos, me vuelvo a ella y la encuentro observando cada uno de mis movimientos, su mirada llena de amor, deseo y admiración y estoy seguro que es también mi mirada refleja lo mismo por ella.
Me sonríe y me tiende su mano yo me acerco a ella y le tomo la mano, me subo a la cama de nuevo y me acerco a ella depositando un beso en la punta de su nariz y me paso a su boca, esa boca que me encanta. Recorro todo su cuerpo con mi mano hasta llegar a sus pies, me incorporo y le quito uno de ellos para después depositar un beso en su empeine y luego le beso la planta del pie, ella se estremece un poco, levanto mi mirada a ella y la veo con ojos cerrado sonrió para mí y hago lo mismo con el otro pie. Empiezo a recorrer lentamente sus piernas sobre sus suaves y sedosas medias mientas que dejo en una de ellas pequeños besos hasta llegar al borde de las medias, donde se divide el encaje y su piel, suelto el liguero de las medias y beso primero la cara interna de su pierna izquierda y luego la derecha, ella suspira y gime a mi tacto. Siento como sus manos se mueven y toma mi cabello entre sus puños sigo avanzando hasta llegar su monte, lo acaricio con mis dedos y luego lo beso una, dos ves y subo hasta pasar mi nariz por su entrada, sigo repartiendo besos por su vientre hasta llegar a su obligo donde trazo una cruz de besos a su alrededor. Mientras sigo subiendo para llegar a mi meta, sus pechos, tomo uno de ellos con mi mano y lo masajeo con mis yemas. Al llegar hasta ellos bajo las copas del sostén y meso su pecho para después meter su pezón izquierdo a mi boca y succionarlo dejando una pequeña mordida en él.
-Yesung-me nombra entre jadeos y yo apenas puedo contenerme.
Me muevo hacia el otro pecho y hago lo mismo pero esta vez ella se arquea hacia mí jalando mi cabello.
-t...te necesito-me dice
Me separo de sus pechos, beso su frente, luego su nariz y finalmente su boca.
-estas lista mi amor?-le pregunto, mientras bajo mi mano por su cadera con las uñas.
-si-dice de una manera penas audible- si-repite-
Mientras la beso, bajo con delicadeza su ropa y después la mida, el beso se vuelve más pasional, mas desenfrenado por ambas partes.
Me acomodo en su entrada.
-abre los ojos para mi cariño-le digo en un susurro que solo ella y yo podemos escuchar, ella lo hace y me mira sonriéndome, una sonrisa que tiembla un poco- Te amo señora Kim-le digo y comienzo a entrar en ella lentamente, siento como clava sus uñas en mi espalda y como contiene su aliento cerrando sus ojos al igual que yo, entro completamente en ella y la siento muy estrecha, espero un poco para moverme en lo que ella se acostumbra a mí y su respiración se regulariza un poco.
Después de unos segundos la observo y veo como ella poco a poco abre los ojos, su mirada ha cambiado tiene un brillo diferente un brillo que me deja nuevamente sin aliento, me sonríe y me toma del cuello para besarme profundamente y sé que ya está lista.
Comienzo a moverme lenta pero profundamente, nuestros cuerpos se acoplan perfectamente, somos uno solo desde hoy y para siempre.
Nuestros movimientos comienzan a ser cada vez más rápido y nuestros gemidos inundan la habitación por completo.
Estamos cubiertos de sudor los dos, siento que no podre aguantar mucho más, beso su pecho y lo muerdo un poco, su cuerpo se estremece y comienza a vibrar, siento como su cuerpo se contrae a mi alrededor y esa es mi señal besándola duramente me dejo ir a su lado.
Caigo rendido en su pecho y ella comienza a acariciar mi cabello.
-Te amo Kim Joong Woon- me levanto lentamente y salgo de ella para besarla de nuevo, me acuesto a su costado y ella se acomoda en mi pecho. Nos cubro con la sabana, beso su coronilla.
-Te amo (Tn) Kim-le digo mientras la pego a mi cuerpo para quedarnos dormidos.
Hola chicas y chicos! aqui les traigo un oneshot completamente inspirado en Yesung! espero que les haya encantado! los quiero mucho, espero sus comentarios y sus votitos para que me digan que les parecio ok?. Una vez mas muchas gracias por todo el apoyo que me brindan.
POR FAVOR NO ADAPTAR SIN PEDIR AUTORIZACIÓN. GRACIAS ♥
ESTÁS LEYENDO
#Imagina & OneShot con Super Junior
FanfictionPORFAVOR NO ADAPTAR //Actualización// Ya hay casi fanfics aqui hehehe algunos "ONESHOT" se alargaron de igual forma espero que les den amor a estos tambien. Gracias /FIN/ Hola! aquí encontraran unos pequeños imaginas espero que les gusten y que le...