Les cuento, hoy mi novio Shindong, si mi novio es Shindong de Super Junior me dijo que por fin tendrá una noche libre para nosotros dos! Así que le preparare algo especial para disfrutar de esta noche.
Les contare un poquito de nuestra historia. Como mucho de ustedes saben, Shindong es propietario de uno de los ciber café y sala de juegos más famosa en Seúl. Bueno si no sabían ahora ya lo saben. Yo llegue a corea hace 2 años por una beca que me dieron en la Universidad, si soy honesta yo no conocía nada de Corea en esa época, mis amigas eran adictas a los K-dramas y el K-pop, y yo bueno estaba harta de escucharlas hablar de todo eso todo el día!, enserio se los digo de verdad solo habrían la boca para hablar de Corea y tengo que confesarles es que estaba cero ansiosas de venir aquí, yo no escogí venir a corea, fue un tipo de sorteo que hizo el comité de la secretaria de educación, los países en el sorteo eran Corea obvio... Hong Kong, Londres, Tokio y Sídney pero vaya... a mí me toco Corea y creo que a estas alturas es más que obvio verdad? HAHAHAHA... ok no...
Bueno el caso es que mi laptop se había descompuesto y en lo que lo reparaban iba a estudiar a la biblioteca pero justo en esa semana se dio un break de todas las escuelas de todos los niveles por lo cual las bibliotecas cerraban temprano y yo en vez de irme a descansar preferí seguir estudiando porque OBVIAMENTE no conozco el idioma al 100%, entonces uno de esos días en los que caminaba de regreso a casa y conocía un poco más el barrio encontré este lugar en el que conocí el amor de mi vida por eso coincido con varias personas que dicen que no existen las coincidencias que solo existe lo inevitable.
Este lugar era un local en la esquina enorme de 2 pisos!, el edificio tiene unos letreros iluminados en los que promocionaban la sala de video juegos en los que incluían torneos de todo tipo, también letreros que decía que tenía un área de ciber café donde podías jugar video juegos obviamente de pc entonces se me ocurrió entrar a usar las computadoras para estudiar total era una computadora.
Les confieso que nunca en la vida había visto este tipo de lugares en (Tp), concia los ciber cafés en (tp), iba seguido peeero esto era otra cosa, tenían sillas geniales parecían de ejecutivos pero es super cómoda perfecta para los gamers, si entienden cómo no?, también tenían unas computadores super geniales, super rapidísimas no es que las de la biblioteca sean lentas pero esto era otra cosa y tiene una pantalla enorme, yo cuando lo vi me quede con la boca abierta, recuerdo que ese día como supongo que ya dedujeron rente por unas cuantas horas una computadora, pero me quede aún más sorprendida al ver que te permitían comer ahí mismo, es más! Te ofrecían un menú ahí, ese día cene ahí mismo pedí un ramen y topokki. Se me paso el tiempo y cuando menos me di cuenta ya era tardísimo, liquide mi cuenta y me fui a casa, el lugar estaba a solo una cuadra y media de mi departamento.
Los días siguientes seguí yendo para estudiar y distraerme un poco, lo genial de todo es que no era tan caro y te daban una tarjeta donde juntabas el total consumido ya sea en comida o en tiempo de uso de computadora y a final de mes te hacían un descuento, ya conocía a casi todo el personal del lugar, había conocí a varios de mis actuales amigos.
A pesar de que mi computadora ya había sido reparada yo seguí yendo a ese lugar, me encantaba ese lugar hasta que un día a fin de mes mis amigos me dijeron que este se mes el dueño del local entregaría personalmente el premio tanto a los ganadores de los torneos como a los mejores clientes.
Ese día llegue y había más gente delo habitual!, había muchas jovencitas vestidas de azul y con muchos letreros de Super Junior y había cámaras por todos lados, yo como siempre fui, pedí mi la misma computadora de siempre y un ramen para empezar pero esta vez me atención un chico guapísimo la verdad, parecía Idol, vaya que tonta que fui en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
#Imagina & OneShot con Super Junior
FanficPORFAVOR NO ADAPTAR //Actualización// Ya hay casi fanfics aqui hehehe algunos "ONESHOT" se alargaron de igual forma espero que les den amor a estos tambien. Gracias /FIN/ Hola! aquí encontraran unos pequeños imaginas espero que les gusten y que le...