SIEMPRE JUNTOS -Kyuhyun

405 27 11
                                    


Por centésima vez en menos de una semana estas discutiendo con tu marido, todos los días discutían, en casa, en la cama, en el súper mercado, en el auto... como hoy, si no era una cosa era otra pero discutían haciendo esta la historia de todos los días, una historia que no tenía final nunca podían llegar a un acuerdo.

Kyu-(TN), por favor entiende amor, tengo que trabajar quiero darte lo mejor que no te falte nada, es tan difícil entenderlo!!-estaba casi gritando, te dirigía miradas rápidas mientras conducia.
Tu-Kyuhyun!!! Aquí el único que no entiende eres tú... Yo no te estoy pidiendo nada material yo lo único que quiero es que pases tiempo conmigo solo eso...-la voz se te quiebra-pero si esa es tu decisión está bien...-tragas-yo. Yo lo único que quiero es formar una familia contigo pero veo que tú no tienes tiempo para ti ni para mi menos vas a tener tiempo para un hijo... –lo volteas a ver- Kyu esto no está funcionando- te giras hacia la ventana para que no te vea derramar lágrimas-
Kyu-amor, por favor no te pongas así...-te toma la mano apretándola un poco- cariño, yo te amo y quiero formar también una familia contigo pero...-se rasca la cabeza con desesperación-pero... quiero que tengan todo por favor compréndeme, yo te amo más que la primera vez que te vi con aquel vestido rojo de flores blancas-dice sonriendo levantando y besando el torso de tú mano.
Se para en el alto-te gira la cabeza-por favor no llores amor, eres lo mejor que me pasado en la vida, siento mucho que todo este tiempo haya estado distante contigo pero eso cambiara desde ahora-te toma la cara y te limpia las mejillas con sus manos y dándote un beso en los labios.
Tu- Kyuhyun!!-gritas retirando su mano de tu cara y llorando más-es que no lo ves...-te limpias las lágrimas con furia- Kyu!! Estoy embarazada, y...-empiezas a llorar de nuevo, Kyu se queda viéndote fijamente, estaba en shock y de pronto se le llenan los ojos de lágrimas-

Kyu - lo... lo dices en serio?-sonríe, con esa sonrisa que le llega hasta le ilumina el rostro-
Tu-si, kyu lo digo muy en serio-dices sonriendo y limpiándote las lágrimas sin dejar de llorar-

Kyu-Como sucedió?? Cuando???-

Tu-Como??? Creo que ya lo sabes, cuando? recuerdas el día de nuestro aniversario hace 2 meses?, creo que fue esa magnífica noche, y ese mismo día después de nuestra entrega- sollozas mientras desaparece tu sonrisa- prometiste...me prometiste que tendrías más tiempo para mí y...-te limpias las lágrimas, Kyu solo te ve con una expresión triste bajando la mirada-y... tu solo... tu cada día llegas más tarde tienes menos días de descanso y...-sollozas de nuevo-y yo siempre estoy sola...-kyu te jala a sus brazos dándote un abrazo y comienza a derramar lágrimas también-
Kyu -perdóname, por favor perdóname mi amor...-solloza- no me di cuenta de cuánto daño te hacía, cuánto daño les hacía a ti y a mi bebe-te toca el vientre-te amo (TN), no sabes lo feliz que me haces con esta noticia tan maravillosa- te da un beso delicado y tierno-te prometo... no, les prometo que esta vez será real, no te dejare más tiempo sola renunciare a los nuevos programas para estar contigo y con nuestro bebe- y te da un beso otro beso pero con amor pasión y ternura a la vez.
Tú le susurras en sus labios-Kyu... mi Kyu ...te...amo... te amo tanto-lo tomas de la cara y lo vez a los ojos-No, sabes cuánto te amo y lo feliz que me haces...-justo en eso pitan detrás y Kyu, se gira de nuevo al frente y comienza a andar de nuevo gira de nuevo a ti para dedicarte una linda sonrisa llena de amor y gratitud, unos segundos después de ambos voltean al frente. Kyu intentó esquivar el auto que venía directo a ustedes desviando el auto sin darse cuenta que se iba directo a otro auto chocándolo. Dieron unas cuantas vueltas hasta que se detuvieron en un árbol....

<<Tiempo después>>

Kyu -jajajajajajajaja amor ya llegue!!!-grito kyu desde la puerta de la casa-amor aquí estoy... estaba todo apagado y avienta su saco al sillón y su corbata, Kyu había llegado ebrio como todos los días. Se fue terminando de desvestirse en el camino, entra a su cuarto sin prender la luz como ayer, como la semana pasada-amor-susurra y riéndose levemente - ya llegue...-ríe de nuevo-el pequeño está dormido-sonríe y se tumba en la cama-perdón otra vez llegue tarde no te enojes sí linda, habla...me- justo en eso se quedó dormido abrazándote...
Ya eran las 10 de la mañana y Kyu despertó como todos los días para irse a trabajar y de nuevo se encontró con que otra vez estaba abrazando la que era tu almohada-NO!!!!!!!!!..... NOOO-llora a gritos-PORQUE!!!? PORQUE?... no... No esto no puede estar pasándome a mí... –solloza- lo siento mi amor... – acaricia la foto de ambos abrazados que estaba en su buro- No quise a hacerlo se levanta de la cama y quiebra todo lo que está a su alcance... porque tuviste que dejarme me...me dejaste... hace 3 años!- dice derramándose en el suelo, llorando casi sin fuerzas- en nuestra boda me juraste estar mi lado.... porque me dejaste solo...jun...-solloza-juntos prometimos comenzar de nuevo hace 3 años jun...-llora.-junto nuestro pequeño... porque me abandonaron, sé que hice mal... lo sé!!-golpea el piso con fuerza, haciéndose daño en las manos- regresa a mí por favor cariño!-Kyu se levanta y así sale furioso del departamento y toma su auto y recorre todos los lugares por lo que estuvieron hace 3 años. Se detiene en el mismo alto en el que se enteró que sería padre... se detuvo a un lado del camino y se puso a recordar-(tn) mi vida aún te amo... aún te extraño con locura... –enciende el auto de nuevo y pisa el acelerador. No podía parar de llorar borrando su visión con las lágrimas contenidas hasta que no pudo contener las lágrimas y comenzaron a salir. Entre lágrimas recuerdos, descuido el camino, demasiado tarde se dio cuenta que el camino estaba cerrado...

<< >>

Kyu -amor... amor...-caminaba por un jardín hermoso... -(Tn)- dijo cuando escucho tu voz-amor dónde estás?- pregunto de nuevo buscándote mientras caminaba más apresurado por ese bellos paisaje-
Tu-aquí estoy amor justo aquí ven con nosotros tu hija quiere verte- decías sonriente cerca de un árbol caminando de la mano de una pequeña y hermosa niña con unos ojos preciosos como los de él, sus labios eran como los de él pero tenía tu cabello y tú nariz. —
Kyu - oh...por...dios- se le llenan los ojos de lágrimas - es...es una niña...-dice tocándose el corazón- es... es preciosa -se inca y la niña corre junto con sus pequeños pasos, la levanta y le unas vueltas mientras tu observas la escena con una sonrisa y lágrimas en los ojos. Kyu se detiene y te ve-Siempre juntos

Tu-asientes acercándote a el-Siempre-los abrazas y kyu te besa-

-1.2.3.. despejen!!!-decia el doctor-1.2.3 depejen!-ve los paratos del hospital-lo hemos perdido-dice resignado-hora de muerte-ve su reloj-8:40 pm...

FIN


Hola chicas, supongo que algunas de ustedes ya conocían esta historia mía, no tengo aparte como un oneshot, pero por si no la conocían pues se las pongo aquí, espero que les guste mucho... aunque debo confesar que cuando la escribí no pude parar de llorar en un buen rato, las quiero chicas y esto es para ustedes. 

espero sus comentarios y sus votitos hhehehe <3 

POR FAVOR NO ADAPTAR SIN PEDIR AUTORIZACIÓN. GRACIAS ♥    

#Imagina & OneShot con Super JuniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora