Me gustas... -Kyuhyun

812 53 12
                                    



Hace ya mucho tiempo que yo me mude a Corea, me mude aquí cuando yo era todavía una niña, la empresa de mi padre lo transfirió aquí y yo a mi familia obviamente nos venimos con mi padre, mi familia es conformada por mi padre, mi madre, mi hermano mayor y yo. Cuando nos mudamos yo tenía apenas 10 años, actualmente estoy en mi último año de universidad tengo 21 años.

Cuando recién llegamos a corea entre en mi último año de primaria y fue ahí cuando conocí a mi mejor amigo Kyuhyun, cuando llegue a la primaria pues yo no hablaba Coreano, hablaba poquito ingles porque en mi escuela anterior llevábamos inglés, el chico fue el único que me hablo, todo los niños se burlaban de mi porque no pronunciaba bien las pocas palabras que sabía en coreano y cuando me hablan en coreano y yo no entendía a la perfección sabía que hablaban de mí. Pero él aunque siempre fue muy tímido de pequeño me ayudo... su mamá daba clases de idiomas y aunque él no me hablaba le dijo a su mamá de mi situación y ella se comunicó con mi mamá para tener clases extracurriculares de coreano y fue así como yo aprendí rápidamente el idioma.

Estuvimos juntos en lo que restaba de la primaria entonces entramos juntos a la secundaria y prepa y fue ahí cuando el decidió convertirse en un idol. A decir verdad siempre ha cantado de maravilla, su voz es súper especial, siempre tuvo esa habilidad en su voz, nunca he escuchado a alguien cantar de esa manera.

Yo pensé que ahí seria el final de nuestra amista, desde que entramos a la adolescencia me di cuenta de que yo ya no lo quería como amigo si no como algo más, el para mi es alguien muy especial, siempre ha sido el chico que me defienda de todo y de todos. Siempre me discriminaban o me hacían bullying por ser extranjera pero afortunadamente él siempre estaba junto a mi... conforme fue pasando el tiempo el ya no era tímido era el único chico con la autoridad y el permiso de hacerme bullying según él.

Cuando entramos a la Universidad KyungHee él ya era prácticamente ya era un idol... era simplemente que el quería especializarse y se decidió por la carrera de Música Post-Moderna, aunque él se mantenía viajando nosotros nos manteníamos en contacto. Si yo no le hablaba o me mandaba mensaje o le llamaba él lo hacía. Cuando el debuto fue muy difícil para nosotros, casi nunca nos podíamos ver ni llamar, cuando él se desocupaba yo ya estaba dormida y cuando yo estaba libre él estaba trabajando, esa época fue cuando estábamos en la preparatoria.

Si les confieso algo, su padre nunca apoyo su carrera pero todo cambio cuando él tuvo ese terrible accidente saliendo de un programa de radio con los miembros de su grupo, Super Junior. Ese día fue el peor día de mi vida, cuando me entere sentí que me moría, justamente ese día él me había hablado y habíamos discutido... ese día le dije que un tipo... Lee Joon me había invitado a salir, yo había aceptado porque sabía que con Kyu nunca tendría alguna posibilidad, sabia cuáles eran sus estándares de belleza, lo conocía desde que era un niño y había conocido a algunas de sus enamoradas de secundaria, y pues era hora ya de yo darme una oportunidad, Kyuhyun yo lo amaba con toda mi alma, era el hombre al que más amaba en toda mi vida, pero sabía que jamás habría algo. Ese día el 12 de septiembre del 2007 fue horrible... la madre de Kyu le aviso a mi madre y cuando ella me lo dijo... casi me muero. Le pedí inmediatamente a mi madre que me llevara y yo no sé cómo le hicieron pero me dejaron pasara verlo después de la operación.

//flashback

-Kyu!!- corrí a su lado-kyu mi príncipe...-acaricie su cabello y su cara con mucha delicadeza mientras tenia tomada su mano-kyu... mi vida- no puedo evitar llorar- tienes que ponerte bien mi amor... sé que lo nuestro nunca podrá ser pero tienes que estar bien... tengo que aunque sea decirte de frente de todos mis sentimientos... kyu no me dejes... no nos dejes, tienes millones de fans que te aman y te espera, esperan escuchar esa hermosa voz-lo abrazo- por favor tienes que estar bien, tienes que ponerte bien Kyu!-lo abrazo más fuerte llorando-kyu... te amo-me acerco lentamente y le dejo un suave beso en la boca-ahora tienes mi primer beso... kyu te prometo... te prometo que si despiertas solamente saldré y me casare con alguien que tu apruebes... pero no me dejes sola por favor, me conformare con tu amistad...-

#Imagina & OneShot con Super JuniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora