Nos quedamos un rato de esa manera y luego Hyuk se acuesta a mi lado nos tapa con la sabana y pone un brazo detrás de su cabeza, yo me acerco a el y me acuesto un poco temerosa en su pecho.
El acaricia con la yema de sus dedos mi braza y mi espalda y me da un sentimiento horrible...
-Me... me gustas...-le susurro y se que estoy a punto de llorar, Hyuk detiene su mano, toma mi hombro y lo presiona fuerte-s...se ... se que yo a ti no-trago-pero no importa... so...solo queria que lo supieras... se que esto fue un error... pero podemos olvidarlo...-escucho como el corazón de Hyuk se acelera dentro de el y se levanta, sentándose en la orilla de la cama
-Si no querias esto... no debiste haberlo hecho...
-que...
-si no lo querias no lo hubieras hecho!!!-me grita
-yo... Hyuk!!!!- me siento yo también y me cubro con la sabana- si no lo hubiera querido no lo hubiera hecho!!! Yo fui la que te provoque!!!!, TE AMO!!!! QUE ACASO NO LO VES?!!!
-DESDE CUANDO?!!! –suspira y se sienta de nuevo en la cama- desde cuando? –me da la espalda
-Desde siempre... -digo y empiezo a llorar- desde siempre me has guastado... y solo poco tiempo después me enamore de ti...
-y porque no me dijiste nada...-
-Tu no me veias como una mujer, tu me lo dijiste.-bajo la cabeza, lo siento negar con la cabeza y se acerca a mi...
-sabes cuanto luche por contenerme... sabes con cuantas chicas he salido para olvidarme de ti?-me levanta el cabeza y me besa- te amo... yo también te amo (tn) y quiero que seas solo mia.
-soy tuya-le sonrio- ya soy solo tuya.-le sonrio y lo abrazo-te amo Hyuka Jae!!
El me besa y me tumba sobre la cama.
Pasamos toda la noche amándonos de un y mil formas hasta el dia siguiente.
-Asi que desde esa noche ya son novios?-me pregunta Dan-
-Si! Hahaha lo puedes creer!!- suspiro- y todo porque nunca hablamos de nuestros sentimientos.
-pues que bobos...
-oye pero cuentameeee como te va con tu cursito...
-pues bien! De hecho... te hice venir porque tengo que hacer unas pruebas...-dice levantándose de su escritorio
-p...pruebas de que?
-pues de sangre boba pues de que mas...
-oye ... pero tu sabes que...
-jamas te lastimaría (tn) tengo años usando jeringas y todo eso... solo será un botecito o dos...
- no... pero y si sale que tengo un enfermedad?
-pues mejor!! Estas a tiempo y de un tratamiento
-y si no tiene cura?
-pues te mueres...
-NO!!!!!
-SII!!!-me grita igual que yo a ella y se rie.
-andaleee no puedes tener nada malo, además le hable a Hyuk para que vieniera por ti...
-hablaste con el?
-pues claro...
-desde cuanto le hablas?
-(tn) he sabido que salen y todo lo que pasa con ustedes desde ese dia en el bar, crees que te hubiera dejo vivir todos estos 15 dias sin saber nada de ti...
ESTÁS LEYENDO
#Imagina & OneShot con Super Junior
FanficPORFAVOR NO ADAPTAR //Actualización// Ya hay casi fanfics aqui hehehe algunos "ONESHOT" se alargaron de igual forma espero que les den amor a estos tambien. Gracias /FIN/ Hola! aquí encontraran unos pequeños imaginas espero que les gusten y que le...