-------

242 23 9
                                    

Hola chicas, vengo a pedirle mis mas sinceras disculpas, se que les he quedado pésimo y sinceramente ustedes no lo merecen en lo mas mínimo, no merecen que yo haya hecho esto... 

Se que tal vez no les interesa pero les quiero contar la razón. 

Hace unas semanas tuve problemas en mi casa y en mi trabajo. Uno de ellos es que en mi trabajo me estaba acosando un chico y entre en crisis nerviosa, deje de ir al trabajo unos días y cuando volví, las cosas en mi trabajo habían cambiado. Mi jefe era grosero y mal educado, llevo a aventar cosas a los empelados y a pegarle a las sillas mientras estábamos sentados. 

Yo no sabia que hacer en ninguna de las dos situaciones, es mi primer trabajo y no quería contarle a mis padres, entonces en una de mis crisis me vieron y les conté nada mas lo del jefe y les dije que ya iba a renunciar y no querían que lo hiciera por la economía entre otras cosas. 

En fin el caso es que al fin logre convencerlos y la semana pasa presente mi renuncia, ya me voy de ahi y estoy buscando empleo en otro lado. 

Pero la buena noticia es que estoy mas tranquila y mi creatividad esta volviendo para ustedes. 

Espero aun encontrarlas conmigo y ahora si que les prometo que hoy no me acuesto sin haberles subido un capitulo nuevo, este sera con Heechul!!! como lo había prometido. Espero que les guste.

Las quierooo.

Pd. CHICAS JAMAS, JAMAS SE GUARDEN UN ACOSO POR FAVOR DENUNCIEN, NO SEAN COMO YO. No tengan miedo siempre hay alguien que las puede ayudar.

#Imagina & OneShot con Super JuniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora