Amor a primera vista -Kyuhyun

332 28 9
                                    

Mi madre sigue insistiendo en que vaya a las citas a ciegas que se empeña en organizar para que yo encuentre a esa mujer ideal, la mujer trofeo, la llamo yo. Porque creo que no hay manera de que conozcas al amor en una cita a ciegas. Yo no quiero una relación matrimonial sin amor, una relación en la que cada quien hará lo que le venga en gana pero que asisten a reuniones de negocios o a eventos sociales solo para mantener las apariencias.

Para mí la chica ideal, la chica con la que sería feliz tendría que ser una chica inteligente, cariñosa, amable, bondadosa, un ángel, alguien que de verdad me quiera por lo que soy y no por la cantidad de ceros que tiene mi cuenta corriente en el banco. Que acaso es muy difícil pedir algo así?

Mi mamá el día de hoy me ha obligado una vez más a asistir a una cita aunque unas horas atrás haya discutido con ella tratando de explicarle que esto tiempos ya no son lo mismo y que soy lo suficientemente capaz de hacerme cargo de la empresa por mí mismo sin tener a alguien a mi lado y también que soy capaz de encontrar a esa chica por mi cuenta.

Como sea, mi madre me dijo que ya había hecho la cita y que no podía dejar plantada a la hija de uno de sus amigas del club. Me dijo también que Jessica, así se llama, era una chica con cultura, que viajaba mucho y alguien de "NUESTRO MUNDO", así que le dije a mi madre que yo escogería el lugar de la cita y así fue, acepto mi trato y para probar que lo había dicho mi madre era cierto pues decidí que sería en el museo de historia y arte contemporáneo de Seúl. Pero desafortunadamente no resulto ser más que una niñita más, hija de papi y mami, que solo estiran la mano para obtener lo que quieren.

Mi madre no se equivocó en decirme que era una chica que había viajado por el mundo, pero no para conocer sino para pasarla bien, para ir de compras y andarse de fiesta en fiesta. En todo lo que llevamos de cita no ha dejado de hablar de lo bien que lo ha pasado en esas fiestas y la cantidad de personas "famosas" que ha conocido en sus viajes.

//Flashback

-Oye Kyu- me dice mientras se engancha en mi brazo- porque te puedo llamar Kyu verdad- sigue hablando mientras caminamos por una de las salas del museo-

-si claro, dime. –mientras me detengo a mirar una de las nuevas obras que acaban de poner en exhibición. Un artista nuevo supongo porque no había visto unas pinturas como estas-

-porque no mejor vamos a otro sitio-dice mientras yo me acerco para leer la placa... Anónimo dice y el precio a decir verdad no es tan elevado como creía. 12,000 dlls. Amor a primera vista, el título de esta pintura-

-crees en el amor a primera vista?-le pregunto mientras observo el hermoso paisaje, una chica saliendo del subterráneo, su cabello largo y castaño le tapa el rostro por el viento pero deja a la vista un indicio de sonrisa, vestía un saco rojo que cubría parte de un vestido color crema, ella tomada del brazo de al parecer una amiga que también reía por algo. El paisaje era muy de otoño se veía de verdad hermoso, creo que lo comprare-

-la verdad no... yo creo que el amor lo debes de encontrar con algún conocido... ya sabes alguna cita como esta algo así... alguien de nuestra clase, tú me entiendes-me dice mientras me soba el brazo, yo me giro a verla y frunzo el ceño-

-enserio?

-por supuesto, oye Kyu vamos mejor a otro lado, ya me aburrí de ver esta clase de cosas, es todo muy aburrido y sin sentido.

-Como?

-si!! Líneas por aquí, líneas por haya, colores, ya me maree de verdad todo es muy aburrido, vamos a otro lado-me dice haciendo puchero y dando brinquitos!!!

Dioos!! Es una niña caprichosa y tonta!!!!

-Pero es arte, es una forma de expresar los sentimientos, el pensamiento...

-esas cosas me dan flojera, mira vamos a comer y luego vamos de comprar, seguro eso nos gustara- dice mientras me jala del brazo y casi me saca corriendo del museo-

//fin flashback

Me llevaba casi corriendo, la verdad ya me estaba hartando de esa actitud y de que no se callara de verdad desde que salimos del museo no ha dejado de hablar de sus viajes, de sus compras, de no sé qué tanto más!, la hice detener un poco el paso para no ir corriendo...

La verdad no sé cuándo fue que la deje de escuchar solo la seguía a donde iba, pasamos por cientos de tiendas, no tenía fondos!!!! No compra a lo bestia y todo está a precios desorbitantes, no es que no me guste comprarme cosas buenas pero no tanta cosa innecesaria y a demás tenía que estar yo cargando todas sus compras.

Estábamos parados esperando el paso a la otra cera cuando volteo al mi derecha y veo a mucha gente salir del subterráneo y acercándose a esperar el paso también.

-y... bueno ya a donde vamos a ir de luna de miel?

-qué?-bajo la vista para verla y frunzo el ceño-

-si cuando nos casemos a donde vamos a ir de luna de miel

-no nos vamos a casar-me suelto de ella-

-pero... -dice abriendo los ojos y poniéndose roja-

Levanto la vista volteando a todos lados y justo cuando giro a la derecha la veo aparecer...

-no puede ser...-siento como se eriza mi piel

-Kyu...

-es ella- suelto las bolsas de Jessica sin más al suelo....

-quien?!!!!-dice enojada golpeando el suelo con su pie-

-ella... la chica de la pintura... -empiezo a caminar a ella, es justo como la pintura... aprieta a su amiga del brazo mientras ríen y con la otra mano se acomoda su cabello dejando por completo esa hermosa sonrisa.

-kyu!!!-siento que me jalan del brazo y me gritan

-suéltame!-me suelo de ella y veo al frente ella me está mirando junto con su amiga, camino hacia ellas y veo como sus expresiones cambian a una de seriedad-eres tu...-le digo tomando su mano- eres tu...

-perdón? –dice soltándose de mi mano y su amiga se ríe-

-eres tu...

-disculpe señor me está confundiendo-

-no!!! Eres tú... amor a primera vista... la chica... del museo

-que?!! –dicen su amiga y ella al mismo tiempo pero su amiga se ríe después-

-ven!!-la tomo del brazo y la llevo corriendo de regreso al museo haciendo que suelte a su amiga-

-oye!!!-Grita ella-espera!!-dice mientras sigue corriendo a mi lado, seguimos corriendo sin parar hasta que llegamos al museo de nuevo y la hago entrar a mi lado, la llevo a la sala derecha y la pongo frente al cuadro.

-Mira!!, eres tú!!!

Ella ve el cuadro y de inmediato se lleva las manos a la boca y luego se ve a ella.

-Oh por dios!

-Eres... mi amor a primera vista!-la giro hacia mí, le tomo la cara entre mis manos y la beso, me separo de ella y pego mi frente a la suya- cásate conmigo.

-Kyu!!!!-dice Jessica llegando detrás de nosotros junto con la amiga que dejamos atrás.


Hola chicas, se que tardeee de nuevo :( perdon, he traído muchos pendientes pero aqui les traigo una historia mas, creo que a esta aun se le puede sacar jugo asi que ustedes diganme si quieres que haga una segunda parte, espero que les guste, espero sus votitos y comentariooos como siempre ya saben que las leo a todas ustedes, se que tengo unos pedidos pendientes pero me llego esto ahorita por inspiracion y quise traerles esto primero... les comento que me estan pidiendo segunda parte de final del super show 7 asi que probablemente lo traiga prontooo!!

Las quierooo!!! espero que de verdad les gusteee.

POR FAVOR NO ADAPTAR SIN PEDIR AUTORIZACIÓN. GRACIAS ♥

#Imagina & OneShot con Super JuniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora